¿Alguien sabe algún taller donde hacer la instalación de los altavoces del coche?
Sería para el Volkswagen Polo modelo nuevo. Aun no los tengo comprado pero supongo que mirare en MediaMarkt, que hay bastante variación.
Gracias de antemano
¿Instalación Car-audio?
Re: ¿Instalación Car-audio?
donde los compras, los suelen poner... en hipercor y media mark si los ponen pero claro en MM hay que abonar un dinerillo...Maleante1 escribió:¿Alguien sabe algún taller donde hacer la instalación de los altavoces del coche?
Sería para el Volkswagen Polo modelo nuevo. Aun no los tengo comprado pero supongo que mirare en MediaMarkt, que hay bastante variación.
Gracias de antemano
y yo me se un taller en la misma calle del estadio insular... se llama bahía tuning aqui el num si quieres pedirle presupuesto y comprarlos allí... aqui te dejo el tlf: 928.05.82.96
aprovecha y mira en varios sitios que ahora estan las rebajas jeje suerte compi!
Muchas gracias crack.maikel_88 escribió:donde los compras, los suelen poner... en hipercor y media mark si los ponen pero claro en MM hay que abonar un dinerillo...Maleante1 escribió:¿Alguien sabe algún taller donde hacer la instalación de los altavoces del coche?
Gracias de antemano
y yo me se un taller en la misma calle del estadio insular... se llama bahía tuning aqui el num si quieres pedirle presupuesto y comprarlos allí... aqui te dejo el tlf: 928.05.82.96
aprovecha y mira en varios sitios que ahora estan las rebajas jeje suerte compi!
El tema de MediaMarkt es eso, que aunque los compres allí te suelen sacar los ojos.
si y ahora recordando nose si en el corte ingles tambien...porque mi padre cuando compro la radio pal coche la puso el pero nose si porque tardaban en ponertela oq...Maleante1 escribió:Muchas gracias crack.maikel_88 escribió:donde los compras, los suelen poner... en hipercor y media mark si los ponen pero claro en MM hay que abonar un dinerillo...Maleante1 escribió:¿Alguien sabe algún taller donde hacer la instalación de los altavoces del coche?
Gracias de antemano
El tema de MediaMarkt es eso, que aunque los compres allí te suelen sacar los ojos.
pero bahía tuning tengo amigos que han puesto pepinazos al coche ahi y no hay problem... pasate si puedes y me cuentas. Yo deje el coche en donde esta la tienda de motos de harley pues es la calle de atras o la otra, una de las 2 es.
Salu2s!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El Corte Inglés de 7 Palmas también tienen taller, y recuerda que en Las Terrazas también tienes NorAuto.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias River, desconocia NorAuto.RiverPlate escribió:El Corte Inglés de 7 Palmas también tienen taller, y recuerda que en Las Terrazas también tienes NorAuto.
Saludos.