¿Instalación Car-audio?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Instalación Car-audio?

Mensaje por Maleante1 »

¿Alguien sabe algún taller donde hacer la instalación de los altavoces del coche?

Sería para el Volkswagen Polo modelo nuevo. Aun no los tengo comprado pero supongo que mirare en MediaMarkt, que hay bastante variación.

Gracias de antemano
maikel_88
Se desvive por los colores

Re: ¿Instalación Car-audio?

Mensaje por maikel_88 »

Maleante1 escribió:¿Alguien sabe algún taller donde hacer la instalación de los altavoces del coche?

Sería para el Volkswagen Polo modelo nuevo. Aun no los tengo comprado pero supongo que mirare en MediaMarkt, que hay bastante variación.

Gracias de antemano
donde los compras, los suelen poner... en hipercor y media mark si los ponen pero claro en MM hay que abonar un dinerillo...

y yo me se un taller en la misma calle del estadio insular... se llama bahía tuning aqui el num si quieres pedirle presupuesto y comprarlos allí... aqui te dejo el tlf: 928.05.82.96

aprovecha y mira en varios sitios que ahora estan las rebajas jeje suerte compi!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

maikel_88 escribió:
Maleante1 escribió:¿Alguien sabe algún taller donde hacer la instalación de los altavoces del coche?

Gracias de antemano
donde los compras, los suelen poner... en hipercor y media mark si los ponen pero claro en MM hay que abonar un dinerillo...

y yo me se un taller en la misma calle del estadio insular... se llama bahía tuning aqui el num si quieres pedirle presupuesto y comprarlos allí... aqui te dejo el tlf: 928.05.82.96

aprovecha y mira en varios sitios que ahora estan las rebajas jeje suerte compi!
Muchas gracias crack.
El tema de MediaMarkt es eso, que aunque los compres allí te suelen sacar los ojos.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

Maleante1 escribió:
maikel_88 escribió:

Gracias de antemano

Muchas gracias crack.
El tema de MediaMarkt es eso, que aunque los compres allí te suelen sacar los ojos.
si y ahora recordando nose si en el corte ingles tambien...porque mi padre cuando compro la radio pal coche la puso el pero nose si porque tardaban en ponertela oq...

pero bahía tuning tengo amigos que han puesto pepinazos al coche ahi y no hay problem... pasate si puedes y me cuentas. Yo deje el coche en donde esta la tienda de motos de harley pues es la calle de atras o la otra, una de las 2 es.

Salu2s!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Corte Inglés de 7 Palmas también tienen taller, y recuerda que en Las Terrazas también tienes NorAuto.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

RiverPlate escribió:El Corte Inglés de 7 Palmas también tienen taller, y recuerda que en Las Terrazas también tienes NorAuto.

Saludos.
Muchas gracias River, desconocia NorAuto.
Responder