U.D. Las Palmas B 5-0 At. Granadilla

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
knsk
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por knsk »

antiviolencia escribió:Juan Carlos Valerón, vete a ver un partido y deja de preguntar que después dices disparates como los de decir q se le de una oportunidad a Dudi cuando ya se le dio y se descartó, al igual que a Johhny y a Eduardo
Mejor no hables de lo que no sabes!! :wink:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Juan Carlos Valerón, yo te digo lo que se desprende del club, los subieron a entrenar un par de veces y no les gustaron, y ya ves qe a Eduardo hasta lo pusieron a jugar, pero nada de nada, me refería a eso
knsk
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por knsk »

antiviolencia escribió:Juan Carlos Valerón, yo te digo lo que se desprende del club, los subieron a entrenar un par de veces y no les gustaron, y ya ves qe a Eduardo hasta lo pusieron a jugar, pero nada de nada, me refería a eso
Nada erre que erre no es que no les gusten suben para probar no para quedarse. Están subiendo y bajando casí todos los jugadores del filial.
gracias_presi_forever

knsk, ok, tanto se fijan en ellos que ahora fichan a un sub 23 ... está claro que se fijan en ellos, para el año que viene será ;)
knsk
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por knsk »

antiviolencia escribió:knsk, ok, tanto se fijan en ellos que ahora fichan a un sub 23 ... está claro que se fijan en ellos, para el año que viene será ;)
y? si un tío es bueno, mejor que sea joven no? me hace gracia ninguno de tus comentarios ha sido animando al filial de la UD, si fichan será porque lo ven idoneo, y si es bueno que más da que sea sub-23, sub-50? :roll:
gracias_presi_forever

knsk, está claro que hay que tratar de animarlos, yo lo haré sin duda, empezando por ir a sus partidos, por otro lado, quien también debería animarlos un poco, mas que con palabras, con hechos, es el club
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El problema de Dudi es que tiene más de 23 años... no hay otro.
Responder