PD: Podrían cambiar el título del post. Me hace ilusión eso de ver "Momo, fichado"...
Lo pone también en la web oficial.konnito escribió:Segun La Provincia se a comprometido ya hasta el 2015
Ya veremos si Viera juega o no juega, y si mete la pierna o no.mosquiado escribió:o sea, que pasamos de perder a vitolo y viera a tenerlos a los dos y encima momo, si estamos un poco atinados y nos metemos en los playoff de ascenso a lo mejor damos la sorpresa.
Pues el mercado ya se cerró.Yo estuve allí escribió:Y me acaba de dar un "pálpito" cuando leí en el Marca de hoy que Nauzet, inesperadamente, no se ha presentado al entrenamiento.
Kokealca escribió:Pues a mí me suena haberle visto alguna vez con el 24 a la espalda.Phoenix amarillo escribió:La única duda que me queda es qué dorsal se le puede dar de los que quedan libres... el 13, el 16 o el 24. Se me hace raro que Momo tenga uno de esos dorsales, para mí no le pega ningunoPero bueno, mientras de un buen rendimiento el dorsal no importa.
si l futbolista queda libre puede fichar cuando quiera al ser agente libreKokealca escribió:Pues el mercado ya se cerró.Yo estuve allí escribió:Y me acaba de dar un "pálpito" cuando leí en el Marca de hoy que Nauzet, inesperadamente, no se ha presentado al entrenamiento.
Entonces si, pero no es más que un rumor, dudo que rescinda con el Valladolid.Renaldo escribió:si l futbolista queda libre puede fichar cuando quiera al ser agente libreKokealca escribió:Pues el mercado ya se cerró.Yo estuve allí escribió:Y me acaba de dar un "pálpito" cuando leí en el Marca de hoy que Nauzet, inesperadamente, no se ha presentado al entrenamiento.