Si Juan Manuel no quisiera a la UD
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Si Juan Manuel no quisiera a la UD
A estas alturas de la vida, y de la extraña relación de amor odio que vive Juan Manuel Rodriguez con la UD, yo tengo clara una cosa. Que si Juan Manuel no quisiera a la UD y no creyera en su proyecto de cantera, y en los jugadores de la misma, hace tiempo que se hubiese marchado. Porque a pesar de que desde la Federación, y desde el colegio de Arbitros en particular, se rien de su trabajo diario, y del de sus profesionales. Y lo hacen partido tras partido, minando la confianza y la moral de su equipo, y de su cuadro técnico. Y lo peor de todo, lo hacen sus jefes, empezando por la Dirección y encabezados por la zoqueteria de su Presidente, empeñado en decir que nos compensan, como el sabado, cuando despues de meternos dos goles, uno por una falta inexistente, y otro en falta, por agresión a Mauro Quiroga por parte de Quini, que le mete el codo en la boca al 9 amarillo, para que Agus remate solo, y pitarte un penalty, luego, te conceden un gol en fuera de juego.... perdiendo 3-0, y tras haberte cosido el rival a faltas todo el partido, muchas no señaladas, y tener a todo el equipo desquiciado. Sutil..... muy sutil.....
No se si Juan Manuel tiene la paciencia del santo Job, o no confia en encontrar otro equipo en la categoria para entrenar, porque seguro que otro, que no fuese por la pasta , que no creo que cobre mucho, ya se hubiese hartado de la situación. Parece como si desde la directiva se estuviese haciendo lo posible por hartarlo para que se vaya, o quizas sea que hay mas de uno que no le interesa que el equipo este disputando las posiciones altas de la tabla, porque la UD solo interesa como CANTERA BARATA para la primera division . con jugadores que han partido desde aqui para recalar en clubes de la primera division. A los Aythami, Ruben Castro, Momo (ahora vuelve), Guayre, Angel, el defenestrado Jorge, hay que sumar los hermanos Castellano (que se fueron para jugar en el Mallorca de 1ª, y no fructificarón) y los peninsulares Santamaria (Malaga )Rondon (Malaga) Pablo Sanchez (Huelva en 1ª), Adrian Colunga, Cejudo (Osasuna) y algún otro que seguro olvido. A todas estas, hay que sumar otro canterano que se nos ira en breve, Jonathan Viera, que por cuatro perras, se ira a Valencia o Atletico, casi seguro que al primero. ....
Lo dicho, no sabemos hacer las cosas, a pesar de que, economicamente el club, vaya bien.... Pero ... ¿En futbol, todo es dinero?.... Si los resultados ponen a cada uno en su sitio... y cuesta el trabajo a los entrenadores, caso de Paco Jemez, en nuestro caso, pienso que deberia de costarle el puesto a MAR, porque por su culpa estamos enterrados donde estamos.... Y que conste, que lo unico que me jode , es que , por personas como el , los canarios tengamos fama de aplatanados en la peninsula. Si te pisan, y encima sonries, es normal que te sigan pisando... pensaran que eres masoca y te gusta... a buen entendor.... Un saludo.
No se si Juan Manuel tiene la paciencia del santo Job, o no confia en encontrar otro equipo en la categoria para entrenar, porque seguro que otro, que no fuese por la pasta , que no creo que cobre mucho, ya se hubiese hartado de la situación. Parece como si desde la directiva se estuviese haciendo lo posible por hartarlo para que se vaya, o quizas sea que hay mas de uno que no le interesa que el equipo este disputando las posiciones altas de la tabla, porque la UD solo interesa como CANTERA BARATA para la primera division . con jugadores que han partido desde aqui para recalar en clubes de la primera division. A los Aythami, Ruben Castro, Momo (ahora vuelve), Guayre, Angel, el defenestrado Jorge, hay que sumar los hermanos Castellano (que se fueron para jugar en el Mallorca de 1ª, y no fructificarón) y los peninsulares Santamaria (Malaga )Rondon (Malaga) Pablo Sanchez (Huelva en 1ª), Adrian Colunga, Cejudo (Osasuna) y algún otro que seguro olvido. A todas estas, hay que sumar otro canterano que se nos ira en breve, Jonathan Viera, que por cuatro perras, se ira a Valencia o Atletico, casi seguro que al primero. ....
Lo dicho, no sabemos hacer las cosas, a pesar de que, economicamente el club, vaya bien.... Pero ... ¿En futbol, todo es dinero?.... Si los resultados ponen a cada uno en su sitio... y cuesta el trabajo a los entrenadores, caso de Paco Jemez, en nuestro caso, pienso que deberia de costarle el puesto a MAR, porque por su culpa estamos enterrados donde estamos.... Y que conste, que lo unico que me jode , es que , por personas como el , los canarios tengamos fama de aplatanados en la peninsula. Si te pisan, y encima sonries, es normal que te sigan pisando... pensaran que eres masoca y te gusta... a buen entendor.... Un saludo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: SI JUAN MANUEL NO QUISIERA A LA UD
Yo soy de los que piensa que no hay que hablar alto, stile Mourinho. Creo en que tenemos que ser señorios ante todo, y para mi creer en conspiraciones o que los arbitros se equivocan a posta en contra nuestra es en mi opinión una portura equivocada. Todos los equipos piensan que los árbitros están en contra suya. Es más, en el mismo partido que nosotros nos hemos quejado del árbitro, si te metes en el foro del equipo rival lo están poniendo a parir. Es verdad que nos ha tocado una mala racha de equivocaciones. Quizá la más exagerada en años, pero decir que son errores a porpósito es un error. Yo quiero mi equipo señor. Mi equipo realista que ve fantasias de conspiraciones y se escuda en ellos para justificarse. Quiero un equipo grande, que luche contra todas las adeversidades sin quejarse. En este asunto apoyo al presidente. No vamos a ser tan patéticos de llorar en alto. Yo no quiero que mi equipo se humille de esa manera. Pero respeto la postura de lamayoría del foro que piensa contrariamente a mi.
-
- Amarillo de corazón
Las Palmas dio vergüenza en Alcorcon con un planteamiento cobarde como siempre y tu le echas la culpa al arbitro.La falta de Pignol es clamorosa, el gol de Agus un despiste monumental con Corrales clavado en el cesped sin hacer nada por evitar un gol como en el es habitual y el penalty de Javi Castellano es de los mas claros que recuerdo.No se puede echar la culpa al aribitro cuando no tiras a puerta y encima metes el gol en fuera de juego.Los que solo lloran dan asco, hay que dar mas.diablillo amarillo escribió:A estas alturas de la vida, y de la extraña relación de amor odio que vive Juan Manuel Rodriguez con la UD, yo tengo clara una cosa. Que si Juan Manuel no quisiera a la UD y no creyera en su proyecto de cantera, y en los jugadores de la misma, hace tiempo que se hubiese marchado. Porque a pesar de que desde la Federación, y desde el colegio de Arbitros en particular, se rien de su trabajo diario, y del de sus profesionales. Y lo hacen partido tras partido, minando la confianza y la moral de su equipo, y de su cuadro técnico. Y lo peor de todo, lo hacen sus jefes, empezando por la Dirección y encabezados por la zoqueteria de su Presidente, empeñado en decir que nos compensan, como el sabado, cuando despues de meternos dos goles, uno por una falta inexistente, y otro en falta, por agresión a Mauro Quiroga por parte de Quini, que le mete el codo en la boca al 9 amarillo, para que Agus remate solo, y pitarte un penalty, luego, te conceden un gol en fuera de juego.... perdiendo 3-0, y tras haberte cosido el rival a faltas todo el partido, muchas no señaladas, y tener a todo el equipo desquiciado. Sutil..... muy sutil.....
-
- Presidente del Club
No te parece un poco incongruente eso?michaelscott escribió:Yo soy de los que piensa que no hay que hablar alto, stile Mourinho. Creo en que tenemos que ser señorios ante todo.
Mourinho habla alto, pero señorío es lo que menos tiene.
- michaelscott
A eso me refiero. No hay que hacer lo que hace Mourinho. Yo quiero en mi equipo todo lo contrario a los que significa ese personaje que sólo hace desprestigiar la historia de uno de los mejores clubes del mundo. Soy más del estilo MAR en cuanto a los arbitros se refiere. Prefiero ir en esta vida con la conciencia tranquila de que he hecho lo que tengo que hacer, que ser un quejica llorica. No te enfades por lo que no depende de ti. Eso lo aprendí hace mucho tiempo. Mi "psicólogo favorito", para mi el más infravalorado, cuando explicó el condicionamiento clásico del perro y la comidad, Pavlov, dijo que el ser humano es diferente a todos los animales, pues pese a los estímulos de fuera es capaz de tener un autocondicionamiento interno que es mayor refuerzo que cualquiera externo. Estás palabras nunca son reconocidad en Pavlov. Se le achaca que era elementista, reduccionista. Es cierto que lo era con sus estudios sobre el perro. Pero la frase que dije, lo convierte para mi en el mejor psicólogo humanista de la historia. Lástima que la ciencia no lo considere así. Pues como digo ese autocondicionamiento interno es el que debemos tener. Lo importante es no fallarse a uno mismo. Si los árbitros cometen érrores, podemos hacer dos cosas. Llorar, quejarnos, cabrearnos. O poner en marcha lo que dijo Pavlov y es desechar los condicionamientos externos, para emplear los internos, y en pensar que lo importante es no fallarnos. Y creer en lo que creemos. El señorio, la nobleza, lo ideales, el esfuerzo, la constancia... Me he quedado a gusto con mi tributo al mejor Psicólogo de la historia. Pues estableció las bases del conductismo y humanismo aunque se le niegue este último hecho.Jasikevicius escribió:No te parece un poco incongruente eso?michaelscott escribió:Yo soy de los que piensa que no hay que hablar alto, stile Mourinho. Creo en que tenemos que ser señorios ante todo.
Mourinho habla alto, pero señorío es lo que menos tiene.
- Morete-Markov.
Juan Manuel Rodríguez nunca ha sido respetado en esta tierra. Nunca, y sé de lo que hablo. No lo ha sido porque siempre tuvo personalidad extrema, las ideas claras y la nobleza como bandera. Es un estudioso del fútbol, un hombre de fútbol y un hincha más amarillo que que el astro rey. Quiere, ama y siente a la UD desde que era un "langarilla" flacucho y despeinado y que bajaba al césped del Insular, folios en mano, a tomar apuntes de lo que veía del maestro Miguel Muñoz o Roque Olsen.
Su gran personalidad es lo que le ha cerrado puertas: precisamente por eso, por ser un hombre como dios manda, con sus ideas, con sus meteduras de pata y con sus genialidades. No es un pelele, y eso es lo que duele y molesta a los mediocres.
Los que se reían de Juan Manuel claudicaron por nefastos, miserables y necios. La nueva hornada tampoco tardará en caer. Al tiempo.

Su gran personalidad es lo que le ha cerrado puertas: precisamente por eso, por ser un hombre como dios manda, con sus ideas, con sus meteduras de pata y con sus genialidades. No es un pelele, y eso es lo que duele y molesta a los mediocres.
Los que se reían de Juan Manuel claudicaron por nefastos, miserables y necios. La nueva hornada tampoco tardará en caer. Al tiempo.
- coloramarillo
Lo suscribo totalmente, y lo dicho por diablillo amarillo, tambiénMorete-Markov. escribió:Juan Manuel Rodríguez nunca ha sido respetado en esta tierra. Nunca, y sé de lo que hablo. No lo ha sido porque siempre tuvo personalidad extrema, las ideas claras y la nobleza como bandera. Es un estudioso del fútbol, un hombre de fútbol y un hincha más amarillo que que el astro rey. Quiere, ama y siente a la UD desde que era un "langarilla" flacucho y despeinado y que bajaba al césped del Insular, folios en mano, a tomar apuntes de lo que veía del maestro Miguel Muñoz o Roque Olsen.
- Morete-Markov.
diablillo amarillo escribió:A estas alturas de la vida, y de la extraña relación de amor odio que vive Juan Manuel Rodriguez con la UD, yo tengo clara una cosa. Que si Juan Manuel no quisiera a la UD y no creyera en su proyecto de cantera, y en los jugadores de la misma, hace tiempo que se hubiese marchado. Porque a pesar de que desde la Federación, y desde el colegio de Arbitros en particular, se rien de su trabajo diario, y del de sus profesionales. Y lo hacen partido tras partido, minando la confianza y la moral de su equipo, y de su cuadro técnico. Y lo peor de todo, lo hacen sus jefes, empezando por la Dirección y encabezados por la zoqueteria de su Presidente, empeñado en decir que nos compensan, como el sabado, cuando despues de meternos dos goles, uno por una falta inexistente, y otro en falta, por agresión a Mauro Quiroga por parte de Quini, que le mete el codo en la boca al 9 amarillo, para que Agus remate solo, y pitarte un penalty, luego, te conceden un gol en fuera de juego.... perdiendo 3-0, y tras haberte cosido el rival a faltas todo el partido, muchas no señaladas, y tener a todo el equipo desquiciado. Sutil..... muy sutil.....
Para enmarcar, diablillo amarillo. A sus pies, SEÑOR. Máximo respeto, haciendo Honor a ese nick. Grandioso.

- isletero22
- Presidente del Club
Desde la primera semana de octubre no gana el equipo fuera. Son meses y meses perdiendo y perdiendo puntos a domicilio. No dudo que quiera al equipo, pero a mi me gustaría un entrenador más ambicioso. Creo que debió dar un paso al costado hace ya un par de meses y que lo debe dar, los datos hablan por sí solos y el fútbol que ha hecho el equipo tampoco le puede salvar, porque hay muchísimos partidos en los que no se ha jugado un pimiento y se han creado poquísimas ocasiones. No veo lógico mantenerlo en el cargo, nos tenemos que olvidar aunque nos joda de que es un entrenador grancanario y buscar lo mismo para nuestro club, que está por encima de jugadores,entrenadores,dirigentes ... por muy grancanarios que sean
Cuando haya que salvar al equipo que venga, pero para intentar hacer algo más queda claro que no sirve, desgraciadamente
Cuando haya que salvar al equipo que venga, pero para intentar hacer algo más queda claro que no sirve, desgraciadamente
+10000Morete-Markov. escribió:Juan Manuel Rodríguez nunca ha sido respetado en esta tierra. Nunca, y sé de lo que hablo. No lo ha sido porque siempre tuvo personalidad extrema, las ideas claras y la nobleza como bandera. Es un estudioso del fútbol, un hombre de fútbol y un hincha más amarillo que que el astro rey. Quiere, ama y siente a la UD desde que era un "langarilla" flacucho y despeinado y que bajaba al césped del Insular, folios en mano, a tomar apuntes de lo que veía del maestro Miguel Muñoz o Roque Olsen.
me quedo con eso sobre todo,peleles...es de lo que le gusta rodearse a ciertos presidentes
El rendimiento de la plantilla es una cosa y el amor de JMR es algo que no tiene nada que ver. Lo último no está en discusión.
- michaelscott
Lo de la personalidad no dudo que sea muy buena persona, y eso no lo pongo entre dicho. Pero tb que su personalidad, de morir con sus ideas y su convicción de que yo tengo razón y los que me critican no, es lo que ha condenado a este equipo a hacer tan pésimos encuentros. Qué si que es una muy buena persona, quiere mucho a la UD LAS PALMAS. Y yo tb me considero muy bella persona, cada día lo intento ser más y quiero a la UD, y no por eso soy entrenador amarillo. No mezclemos churras con merinas. Porque según parece, los que los criticamos lo hacemos porque creemos que es mala persona, nos cae mal, o dudamos de sus sentimientos amarillos. Yo lo critico por su fútbol y no por nada más. Así que comentarios de decir que por su personalidad se ha ganado enemigos sobra. Básicamente porque es mentira. A parte de que yo por ejemplo, no me considero enemigo, le deseo lo mejor en la UD. Lo único que pido es que deje de ser tan cagón. Deje de poner ajugadores acabados como Guerrero. Juege con un meidocampo que sepa dar un pase. Cosa estríctamentes futbolísticas.
- michaelscott
Exacto. Mezclar churras con merinas. Pero bueno...amarelo escribió:El rendimiento de la plantilla es una cosa y el amor de JMR es algo que no tiene nada que ver. Lo último no está en discusión.
- coloramarillo
¿Tú también eres entrenador profesional?michaelscott escribió:Lo de la personalidad no dudo que sea muy buena persona, y eso no lo pongo entre dicho. Pero tb que su personalidad, de morir con sus ideas y su convicción de que yo tengo razón y los que me critican no, es lo que ha condenado a este equipo a hacer tan pésimos encuentros. Qué si que es una muy buena persona, quiere mucho a la UD LAS PALMAS. Y yo tb me considero muy bella persona, cada día lo intento ser más y quiero a la UD, y no por eso soy entrenador amarillo. No mezclemos churras con merinas. Porque según parece, los que los criticamos lo hacemos porque creemos que es mala persona, nos cae mal, o dudamos de sus sentimientos amarillos. Yo lo critico por su fútbol y no por nada más. Así que comentarios de decir que por su personalidad se ha ganado enemigos sobra. Básicamente porque es mentira. A parte de que yo por ejemplo, no me considero enemigo, le deseo lo mejor en la UD. Lo único que pido es que deje de ser tan cagón. Deje de poner ajugadores acabados como Guerrero. Juege con un meidocampo que sepa dar un pase. Cosa estríctamentes futbolísticas.
- michaelscott
Exacto. De eso es lo que se trata. De ceñirse a lo deportivo y futbolístico. Los "amores" y "ser buena persona" no tiene nada que ver para ser entrenador amarillo. Lo vas captando.coloramarillo escribió:¿Tú también eres entrenador profesional?michaelscott escribió:Lo de la personalidad no dudo que sea muy buena persona, y eso no lo pongo entre dicho. Pero tb que su personalidad, de morir con sus ideas y su convicción de que yo tengo razón y los que me critican no, es lo que ha condenado a este equipo a hacer tan pésimos encuentros. Qué si que es una muy buena persona, quiere mucho a la UD LAS PALMAS. Y yo tb me considero muy bella persona, cada día lo intento ser más y quiero a la UD, y no por eso soy entrenador amarillo. No mezclemos churras con merinas. Porque según parece, los que los criticamos lo hacemos porque creemos que es mala persona, nos cae mal, o dudamos de sus sentimientos amarillos. Yo lo critico por su fútbol y no por nada más. Así que comentarios de decir que por su personalidad se ha ganado enemigos sobra. Básicamente porque es mentira. A parte de que yo por ejemplo, no me considero enemigo, le deseo lo mejor en la UD. Lo único que pido es que deje de ser tan cagón. Deje de poner ajugadores acabados como Guerrero. Juege con un meidocampo que sepa dar un pase. Cosa estríctamentes futbolísticas.

PD: Usar eso para defender a JMR es absurdo en un equipo profesional y una tomadura de pelo.