Objetivo tramo final de la liga
Objetivo tramo final de la liga
Con las noticias surgidas los últimos días, el fichaje de Momo, la no salida de canteranos,.... y con 11 partidos como local y 9 como visitante, cual es el objetivo que consideras lógico como aficionado de la UD.
Re: Objetivo tramo final de la liga
Yo me mojo y creo que hay que encadenar varios buenos resultados y luchar por la sexta plaza, aunque al final no se consiguiese. Lo que no sea esto me parece una mala temporada, sabiendo que el equipo no tiene la misma calidad y fondo de armario en todas las lineas.
Mucha calidad arriba pero demasiados inconvenientes para luchar por algo más:
- No tenemos recambios en la posición de mediocentro ni en el lateral derecho.
- Sólo cuando el rival deja espacios en la zona ancha el equipo maneja el balón con criterio.
- Juegue quien juegue, ambos laterales se ven desbordados demasiadas veces en cada partido.
- Debido a los problemas en el centro del campo se suele tener menos posesión del balón que el rival y además no se ve al equipo cómodo en esa situación.
- El nivel del equipo fuera baja muchísimo, tanto que no gana desde octubre.
- Somos de los equipos más tarjeteados, y por tanto, de los que más bajas por sanción tienen.
Con todo esto es difícil aspirar al algo más. Si se consigue la permanencia sin pasar apuros, en media tabla, se habrá cumplido con el objetivo.
- No tenemos recambios en la posición de mediocentro ni en el lateral derecho.
- Sólo cuando el rival deja espacios en la zona ancha el equipo maneja el balón con criterio.
- Juegue quien juegue, ambos laterales se ven desbordados demasiadas veces en cada partido.
- Debido a los problemas en el centro del campo se suele tener menos posesión del balón que el rival y además no se ve al equipo cómodo en esa situación.
- El nivel del equipo fuera baja muchísimo, tanto que no gana desde octubre.
- Somos de los equipos más tarjeteados, y por tanto, de los que más bajas por sanción tienen.
Con todo esto es difícil aspirar al algo más. Si se consigue la permanencia sin pasar apuros, en media tabla, se habrá cumplido con el objetivo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Todo lo que no sea quedar por encima del décimo puesto, me parece un horror de temporada.budgie escribió: Con todo esto es difícil aspirar al algo más. Si se consigue la permanencia sin pasar apuros, en media tabla, se habrá cumplido con el objetivo.
Incluso quedar fuera de la promoción de ascenso, me parece una mala temporada.
Pero vamos, que no soy yo quién va a repetir lo de ambición, plantilla que tenemos y demás.
- Kokealca
- Presidente del Club

Entiendo lo que dices, pero yo creo que amarelo se refiere a fijarnos un objetivo ahora mismo, viendo la situación en la que estamos actualmente.Jasikevicius escribió:Todo lo que no sea quedar por encima del décimo puesto, me parece un horror de temporada.budgie escribió: Con todo esto es difícil aspirar al algo más. Si se consigue la permanencia sin pasar apuros, en media tabla, se habrá cumplido con el objetivo.
Incluso quedar fuera de la promoción de ascenso, me parece una mala temporada.
Pero vamos, que no soy yo quién va a repetir lo de ambición, plantilla que tenemos y demás.
Si la liga empezase mañana, diría "promoción". Pero creo que la realidad es que ya es inalcanzable, por desgracia. Por eso voté "mitad de la tabla", a pesar de que si se consigue no se pueda valorar como una buena temporada en líneas generales.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Pues toda la razón Kokealca
Estamos a 9 puntos de la zona de promoción, jugando 11 partidos en casa y 9 fuera (estos ni los deberíamos contar, pero vamos a confiar).
Haciéndolo medianamente bien, con los jugadores que tenemos, deberíamos sacar cerca de 35 puntos y acabar con 63 puntos.
Igual soy demasiado ambicioso (y creo que debería serlo más).
Estamos a 9 puntos de la zona de promoción, jugando 11 partidos en casa y 9 fuera (estos ni los deberíamos contar, pero vamos a confiar).
Haciéndolo medianamente bien, con los jugadores que tenemos, deberíamos sacar cerca de 35 puntos y acabar con 63 puntos.
Igual soy demasiado ambicioso (y creo que debería serlo más).
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte

Creo y espero, q después de lo sucedido tras el alcorcon, el culebron viera, el interés por vitolo etc, nuestro equipo salga de una vez por todas a comerse a los rivales a meter un saco de goles, q ningún arbitro por mucho empeńo q ponga no nos puedan arrebatar los tres puntos de cada partido. Ahora vienen Guadalajara, Alcoyano y nastic tenemos q conseguir esos 9 puntos aunque sea por lo criminal. Respeto a todo el mundo, pero no pienso gastar una gota de mi esfuerzo en recriminar nada a Viera, si queremos q esto funcione, el portero tiene q parar, el defensa defender, el centrocampista repartir, el delantero golear, pero no menos importante nuestra labor, la de apoyar y animar. ARRIBA D'ELLOS
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
He apuntado como la mayoría "luchar por la promoción". Aunque creo que es un objetivo duplicado porque por otro lado tenemos "promoción".
De todas maneras, JMR hace poco decía que no se podía pasar de luchar por la salvación a luchar por el ascenso de un año para otro. No compartía lo que decía el mister, pero para que el año que viene no se pueda dar el mismo discurso hay que quedar este año por encima de la mediatabla, pudiendo aspirar hasta las últimas jornadas al menos por una de las seis plazas de promoción y si logramos colarnos entre los seis mejores, bienvenido sea.
De todas maneras, JMR hace poco decía que no se podía pasar de luchar por la salvación a luchar por el ascenso de un año para otro. No compartía lo que decía el mister, pero para que el año que viene no se pueda dar el mismo discurso hay que quedar este año por encima de la mediatabla, pudiendo aspirar hasta las últimas jornadas al menos por una de las seis plazas de promoción y si logramos colarnos entre los seis mejores, bienvenido sea.
- francisckin
- Acceso VIP

con la plantilla que tenemos deberiamos luchar por entrar en la promocion.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Yo tambien me voy a mojar, aunque ya me moje, creo podemos luchar por la promocion si encademos varios resultados positivos.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
He votado luchar por la promoción mas con el corazòn que con la cabeza,discrepo de los que opinan que tenemos una grán plantilla,y en esta 2ª A,para poder estar arriba hay que tener una calidad defensiva de la que carecemos y comter pocos errores y nuestro equipo en eso si que es puntero.
Ojalà se haga una 2ª vuelta fantastica y todos contentos y que nos respeten las lesiones y los errores arbitrales.
Ojalà se haga una 2ª vuelta fantastica y todos contentos y que nos respeten las lesiones y los errores arbitrales.
- isletero22
- Presidente del Club

He votado mitad de tabla, que es lo que creo. La primera vuelta la finalizó el 6º clasificado con 36 puntos, lo que nos daría a final de temporada un total de 72 puntos ( este año va a estar más caro que la temporada pasada), pero bueno imaginemos que uno de los de arriba se desinfla, y en vez de 72 son 66 puntos, una cifra más normalita
Para llegar a 66 puntos, Las Palmas necesita 38 puntos en los 20 partidos que restan de la 2º vuelta ... por poner un ejemplo de como podría conseguirlos:
11 victorias 5 empates y 4 derrotas sería una manera... de verdad alguien ve posible hacer 38 puntos en la 2º vuelta? cuando no se gana fuera de casa desde el mes de octubre, Jornada 8 ? Cuando el equipo no ha parado de regalar partidos a domicilio?
Más quisiera yo llegar a promoción, pero creo que muchos no se han percatado de lo que tenemos que hacer para llegar a ella, antes de votar
Está más que demostrado que con JMR y los laterales que tenemos a lo único que podemos aspirar, y gracias al talento que tenemos arriba es a estar tranquilos en media tabla, en el mejor de los casos
Para llegar a 66 puntos, Las Palmas necesita 38 puntos en los 20 partidos que restan de la 2º vuelta ... por poner un ejemplo de como podría conseguirlos:
11 victorias 5 empates y 4 derrotas sería una manera... de verdad alguien ve posible hacer 38 puntos en la 2º vuelta? cuando no se gana fuera de casa desde el mes de octubre, Jornada 8 ? Cuando el equipo no ha parado de regalar partidos a domicilio?
Más quisiera yo llegar a promoción, pero creo que muchos no se han percatado de lo que tenemos que hacer para llegar a ella, antes de votar
Está más que demostrado que con JMR y los laterales que tenemos a lo único que podemos aspirar, y gracias al talento que tenemos arriba es a estar tranquilos en media tabla, en el mejor de los casos
Con el corazón me decanto por la promoción. Sacando dos victorias seguidas cambiaríamos la dinámica y podríamos empezar a COMPETIR de verdad. Pienso que si JMR sigue con la idea de jugar que tiene y el Moco sigue a su nivel podemos ganar a cualquier rival. Si la defensa consigue la fortaleza que exige el míster unido al buen estado de Javi Castellano atrás y Mauro arriba con un ilusionante Momo llenándolo de balones para rematar veo muy apta la promoción. Quiero SOÑAR.
- michaelscott
- Administrador concursal

Este fin de semana es un buen fin de semana para despertar de ciertos érrores y poder aspirar a algo. Yo sé lo que me digo. Ojalá salga bien.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

pues la promocion la tenemos en casa, siendo un fortin el EGC nos metemos seguro, viendo como lo hacemos fuera y si mantenemos esa media, deberiamos no perder mas de seis puntos en casa.