El Gobierno elimina el Instituto Nacional del Consumo
- soycarlo15
- Presidente del Club
El Gobierno elimina el Instituto Nacional del Consumo
FACUA CONSIDERA DE EXTREMA GRAVEDAD LA MEDIDA
El Gobierno elimina el Instituto Nacional del Consumo, que será fagocitado por la Aesan
Creado en 1975, era el único organismo autónomo con competencias trasversales en materia de protección de los consumidores
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6576
Y me diran algunos PPeros que hacia falta esto para bajar el paro y demas tonterias no??
Hasta donde vamos a llegar???nos quitaran todos nuestros derechos???
El Gobierno elimina el Instituto Nacional del Consumo, que será fagocitado por la Aesan
Creado en 1975, era el único organismo autónomo con competencias trasversales en materia de protección de los consumidores
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6576
Y me diran algunos PPeros que hacia falta esto para bajar el paro y demas tonterias no??
Hasta donde vamos a llegar???nos quitaran todos nuestros derechos???
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El Gobierno elimina el Instituto Nacional del Consumo
A Facua se le ve el plumero,no hay dinero para mantener a tanto vividor,que sigan cerrando pesebres.
Que empiecen con las diputaciones.soto y fernandez escribió:A Facua se le ve el plumero,no hay dinero para mantener a tanto vividor,que sigan cerrando pesebres.
- soycarlo15
- Presidente del Club
O que se bajen los sueldos los politicos-banqueros-empresarios quitar el sueldo vitalicio...Sergio-R escribió:Que empiecen con las diputaciones.soto y fernandez escribió:A Facua se le ve el plumero,no hay dinero para mantener a tanto vividor,que sigan cerrando pesebres.
que quiten al diputado del común.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que quiten tanto gobierno autonómico y centralicen las cosas.
Mr Yo escribió:Que quiten tanto gobierno autonómico y centralicen las cosas.
Amén +1
Evitaríamos cosas como estas:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=248087
- soycarlo15
- Presidente del Club
soycarlo15 escribió:
Vamos a ver que dices ahora de esto...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 74530.html
los banqueros que su banco esté intervenido por el Estado cobraran hasta un 67% menos de su sueldo.
Es que si por su gestión el banco está intervenido no es que deban cobrar un 33%, es que deberían estar en la puta cárcel por jugar al Monopoly.Tony_lp escribió:soycarlo15 escribió:
los banqueros que su banco esté intervenido por el Estado cobraran hasta un 67% menos de su sueldo.
Sergio-R escribió:Es que si por su gestión el banco está intervenido no es que deban cobrar un 33%, es que deberían estar en la puta cárcel por jugar al Monopoly.Tony_lp escribió:soycarlo15 escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo, pero por lo menos el PP ha dado un gran paso y más teniendo en cuenta que otros indultan a banqueros.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Unos indultan a banqueros y otros a presidentes corruptos...Tony_lp escribió: No puedo estar más de acuerdo contigo, pero por lo menos el PP ha dado un gran paso y más teniendo en cuenta que otros indultan a banqueros.
Lo segundo, si se lleva a cabo y se confirman que de parte de bancos y 3ºs cobran como maximo eso... yo aplaudo la decision!! ya esta bien que estos mafiosos cobren millonadas a costa del hipotecado. Lo 3º si un banco esta intervenido sus dirigentes deberian de estar en la carcel como dice el compañero.
Pero referente a la noticia si no cobra de 3ºs ni pluses ni nada y es eso lo unico unico que cobrarían aplaudo la decision.

Tambien espero de que si se van o se les echan por esto, que no cobren ni un solo euro por despido...
El tema de la justicia lo podemos debatir otro dia ya que es un tema muy complejo, y a lo que has comentado, estoy de acuerdo si los echan que no cobren despido ni pluses ni nada.soycarlo15 escribió:Unos indultan a banqueros y otros a presidentes corruptos...Tony_lp escribió: No puedo estar más de acuerdo contigo, pero por lo menos el PP ha dado un gran paso y más teniendo en cuenta que otros indultan a banqueros.
Lo segundo, si se lleva a cabo y se confirman que de parte de bancos y 3ºs cobran como maximo eso... yo aplaudo la decision!! ya esta bien que estos mafiosos cobren millonadas a costa del hipotecado. Lo 3º si un banco esta intervenido sus dirigentes deberian de estar en la carcel como dice el compañero.
Pero referente a la noticia si no cobra de 3ºs ni pluses ni nada y es eso lo unico unico que cobrarían aplaudo la decision.![]()
Tambien espero de que si se van o se les echan por esto, que no cobren ni un solo euro por despido...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sobretodo en las Cajas de ahorro,se han cometido tal cantidad de disparates,que deberian de pagar con sus patrimonios y Ò carcel,y todos esos disparates los estamos pagando con nuestros impuestos,esto solo pasa aquí.