Yo siempre pongo Radio Canarias (La Provincia).nano15 escribió:Me cago en UD Radio online coño cada vez que voy a ponerla no se escucha... ¿Alguna emisora online donde seguir el partido? Gracias de antemano.
Vamos vamos!!
Yo siempre pongo Radio Canarias (La Provincia).nano15 escribió:Me cago en UD Radio online coño cada vez que voy a ponerla no se escucha... ¿Alguna emisora online donde seguir el partido? Gracias de antemano.
puedes poner el enlace??Sergio-R escribió:Yo siempre pongo Radio Canarias (La Provincia).nano15 escribió:Me cago en UD Radio online coño cada vez que voy a ponerla no se escucha... ¿Alguna emisora online donde seguir el partido? Gracias de antemano.
Vamos vamos!!
Gracias crack! Justo la pongo con la amarilla de Juanpe, espero que se quede en un susto la falta.Sergio-R escribió:Yo siempre pongo Radio Canarias (La Provincia).nano15 escribió:Me cago en UD Radio online coño cada vez que voy a ponerla no se escucha... ¿Alguna emisora online donde seguir el partido? Gracias de antemano.
Vamos vamos!!
http://www.radio-canarias.es/servicios/ ... o1030.htmlCANARIOLANDES escribió:puedes poner el enlace??Sergio-R escribió:Yo siempre pongo Radio Canarias (La Provincia).nano15 escribió:Me cago en UD Radio online coño cada vez que voy a ponerla no se escucha... ¿Alguna emisora online donde seguir el partido? Gracias de antemano.
Vamos vamos!!
Pues parece que igual que el resto, pelotero. Aquí no se salva nadie, intensidad ponen poca todos, e interés no mucho tampoco. A todas estas ya están los de la Ser, como siempre, o para variar, diciendo que JMR puede ser cesado. Yo no sé que hace ese hombre en el banquillo todavía con todos los enemigos públicos que tiene. "No le arriendo la ganancia" Solo le han dejado trabajar tranquilo, sin cuestionarle, cuando la cosa ha estado cruda y ha cogido al equipo "in extremis"pelotero escribió:Y el jugadorcillo ese del Valencia que le estamos pagando nosotros, qué tal está jugando??