[J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara (3-2)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: [J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara
partidejo del equipo en general, la suerte, otras veces esquiva, esta vez se alió con nosotros.
-
- Directivo de la entidad
Victoria con catarsis y es que esto no sucede todos los dias, marcar dos goles en el descuento.Se agradece tras tanta decepcion.
31 puntos, el mejor bagaje en mucho tiempo.Sin embargo, parece que los 7 primeros estan realmente fuertes.No creo que podamos enlazarnos a ellos.En otra temporadas hubiese sido posible, pero el grupo de arriba no deja mucho margen en estos momentos y no creo que nadie se descuelgue.
Saludos y a disfrutar del momento.
31 puntos, el mejor bagaje en mucho tiempo.Sin embargo, parece que los 7 primeros estan realmente fuertes.No creo que podamos enlazarnos a ellos.En otra temporadas hubiese sido posible, pero el grupo de arriba no deja mucho margen en estos momentos y no creo que nadie se descuelgue.
-
- Presidente del Club
De los peores partidos que hemos jugado este año en casa.
Lo peor es que hemos jugado contra un equipo que es infinitamente inferior a nosotros y que nos ha dominado durante más de 50 minutos (del 15 al 70).
Me ha parecido muy mala la actitud de los jugadores.
Tenemos los peores delanteros de la categoría, mínimo 6 ocasiones que mete cualquier forero con dos piernas, lo de Quiroga es preocupante, Javi Guerrero no es delantero y Portillo, bueno, debe estar preocupado porque no sale sol y le joden las vacaciones pagadas.
¿Dani Castellano de lateral izquierdo? (por probar, no estaría nada mal, hoy lo ha hecho bastante bien y encima tiene proyección en ataque)
El equipo bastante mal, quizá lo mejor Vitolo, que al menos se mata a correr y se deja el alma en cada partido, Juanpe y Barbosa tampoco han estado mal.
Lo peor es que hemos jugado contra un equipo que es infinitamente inferior a nosotros y que nos ha dominado durante más de 50 minutos (del 15 al 70).
Me ha parecido muy mala la actitud de los jugadores.
Tenemos los peores delanteros de la categoría, mínimo 6 ocasiones que mete cualquier forero con dos piernas, lo de Quiroga es preocupante, Javi Guerrero no es delantero y Portillo, bueno, debe estar preocupado porque no sale sol y le joden las vacaciones pagadas.
¿Dani Castellano de lateral izquierdo? (por probar, no estaría nada mal, hoy lo ha hecho bastante bien y encima tiene proyección en ataque)
El equipo bastante mal, quizá lo mejor Vitolo, que al menos se mata a correr y se deja el alma en cada partido, Juanpe y Barbosa tampoco han estado mal.
Quedan muchos partidos y las rachas cambian.meridiano cero escribió:Victoria con catarsis y es que esto no sucede todos los dias, marcar dos goles en el descuento.Se agradece tras tanta decepcion.
¿Dani Castellano? Por favor...
Lo mejor es la inteligencia de los periodistas en la rueda prensa.. "pese a que se le pitó el cambio de Quiroga para dar entrada a Roque y Castellano, fue a partir de ahí donde el equipo empezo a arrancar..."
Pero si fue a partir del cambio de Corrales cuando el equipo empezó a ponerle algo de ganas al asunto...
Entre que me pregunto si Juan Manuel se cree las cosas que comenta en prensa y las preguntas de los periodistas...
P.D. Vergüenza de partido el que hemos visto...
Lo mejor es la inteligencia de los periodistas en la rueda prensa.. "pese a que se le pitó el cambio de Quiroga para dar entrada a Roque y Castellano, fue a partir de ahí donde el equipo empezo a arrancar..."

Pero si fue a partir del cambio de Corrales cuando el equipo empezó a ponerle algo de ganas al asunto...
Entre que me pregunto si Juan Manuel se cree las cosas que comenta en prensa y las preguntas de los periodistas...

Última edición por Kanarion el Sab Feb 04, 2012 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Señores, tengo que confesar que casi se me saltan las lágrimas. En la oreja derecha el auricular con la radio puesta y en el izquierdo el móvil con mi madre desde el estadio. Todo el descuento escuchando el ambientazo del estadio y con el corazón que me iba a explotar. En la falta me quité el auricular de la radio y oía a mi madre ooohh, aaahh, yassss, y a todo el estadio gritando pero no sabía si había entrado o eran yas que mala suerte. Tuve que coger el auricular para creer que habíamos marcado y escucho Goooolll, Gollll golaaaazo. Casi me da algo, los pelos de punta y los ojos llorosos. ¡Qué grande es ser amarillo!
Primer gol que escucho vía telefónica desde Málaga, que fue canaria una vez más con mis gritos. Después tuve que decirle a mi madre que la próxima vez cante el gol que parecía otra cosa
.
Gracias UD. Estas son las cosas que hacen que uno se sienta orgulloso de ser amarilo.
Primer gol que escucho vía telefónica desde Málaga, que fue canaria una vez más con mis gritos. Después tuve que decirle a mi madre que la próxima vez cante el gol que parecía otra cosa

Gracias UD. Estas son las cosas que hacen que uno se sienta orgulloso de ser amarilo.
- isletero22
- Presidente del Club
Como es posible que muchos aficionados vieramos desde la pretemporada que los laterales iban a dar muchos problemas y que faltaba un mediocentro organizador y el club haya dejado esas carencias también en el mercado de invierno. Si no hay dinero está david simón en el vecindario, y está la cantera que peor que los laterales que tenemos no lo van a hacer. Como es posible que el señor Pignol lleve jugando media temporada de titular y JMR siga sin darle una oportunidad a Roque en el lateral derecho. O como es posible que Artiles se cayera de la lista y hubiese dos interiores zurdos en el banquillo ... Pedro Vega y Dani Castellano. Tenemos carencias en la plantilla, pero el entrenador es otra carencia de este equipo. Si queremos aspirar a al menos pelear por la promoción, el club se debería de plantear la destitución de JMR inmediatamente
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí me parece que Dani lo hizo bastante bien.Kanarion escribió:¿Dani Castellano? Por favor...
Lo mejor es la inteligencia de los periodistas en la rueda prensa.. "pese a que se le pitó el cambio de Quiroga para dar entrada a Roque y Castellano, fue a partir de ahí donde el equipo empezo a arrancar..."![]()
En lo de vergüenza de partido, estoy de acuerdo. Pero por hoy disfrutemos de los tres puntitos, que saben a gloria. Y estamos en carnavales.

Díganme que hizo Dani, mas allá de pegar un centro decente... ¿dónde había que rematar controlar de pecho? ¿Pases golpeando el césped? ¿Carreras inútiles?
Pero bueno, respeto si creen que ha hecho un buen partido... eso sí, bien que nos conformamos con nada.
Saludos.

Pero bueno, respeto si creen que ha hecho un buen partido... eso sí, bien que nos conformamos con nada.
Saludos.
[J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara
Entonces, ¿En que quedamos? ¿Barbosa lo hizo fatal y es un porterejo como comentan?¿O lo hizo bien y sigue siendo un gran portero?.
Yo lo vi un punto por encima del equipo en acierto en los pases y colocación.
Tal vez sea eso, dentro de la mediocridad fue normal b
Tal vez sea eso, dentro de la mediocridad fue normal b
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, está claro que no puedes esperar tener a cinco Jonathan Viera en el equipo... a cada uno hay que exigirle lo que puede dar. Y Dani no tiene rodaje de competición ninguno, el chiquillo cumplió, no perdió demasiados balones e hizo esa locura que comentas de controlarla dentro del área, pero Quiroga, jugador al que precisamente sustituyó, es el maestro de hacer cosas inexplicables y sin venir a cuento.
Para mi gusto, Roque lo hizo muchísimo peor que Dani.
Pero eso Juan Manuel no lo puede adivinar. Hay partidos en los que te salen las cosas, y partidos en los que no.
Saludos.
Para mi gusto, Roque lo hizo muchísimo peor que Dani.
Pero eso Juan Manuel no lo puede adivinar. Hay partidos en los que te salen las cosas, y partidos en los que no.
Saludos.
No ha tenido su día, simplemente.Jonay_Sur escribió:Entonces, ¿En que quedamos? ¿Barbosa lo hizo fatal y es un porterejo como comentan?¿O lo hizo bien y sigue siendo un gran portero?.
- Titán Amarillo
- Moderador
Varios apuntes:
- Como dicen arriba, lo de los delanteros es preocupante, especialmente lo de Javi Guerrero que ha fallado goles cantados.
- Corrales, al igual que Dani López, Dani Carril y todo ese ramillete de laterales zurdos que hemos tenido, haciendo bueno a Ruymán, que cada vez está más claro que tiene un nivel más que suficiente para jugar en 2ªA.
- Barbosa cantando otra vez... una temporada bastante mala en líneas generales.
Por otra parte, me gustó Dani Castellano, recorrió muy bien la banda, bastante rápido y con llegada. Habría que probarlo de lateral, si señor.
Y Jonathan Viera... sin palabras. Metió el pie, generó fútbol y sobre todo tiene una CALIDAD tremenda. Decisivo, de aquí a junio nos dará muchos puntos.
- Como dicen arriba, lo de los delanteros es preocupante, especialmente lo de Javi Guerrero que ha fallado goles cantados.
- Corrales, al igual que Dani López, Dani Carril y todo ese ramillete de laterales zurdos que hemos tenido, haciendo bueno a Ruymán, que cada vez está más claro que tiene un nivel más que suficiente para jugar en 2ªA.
- Barbosa cantando otra vez... una temporada bastante mala en líneas generales.
Por otra parte, me gustó Dani Castellano, recorrió muy bien la banda, bastante rápido y con llegada. Habría que probarlo de lateral, si señor.
Y Jonathan Viera... sin palabras. Metió el pie, generó fútbol y sobre todo tiene una CALIDAD tremenda. Decisivo, de aquí a junio nos dará muchos puntos.
+ 1000isletero22 escribió:Como es posible que muchos aficionados vieramos desde la pretemporada que los laterales iban a dar muchos problemas y que faltaba un mediocentro organizador y el club haya dejado esas carencias también en el mercado de invierno. Si no hay dinero está david simón en el vecindario, y está la cantera que peor que los laterales que tenemos no lo van a hacer. Como es posible que el señor Pignol lleve jugando media temporada de titular y JMR siga sin darle una oportunidad a Roque en el lateral derecho. O como es posible que Artiles se cayera de la lista y hubiese dos interiores zurdos en el banquillo ... Pedro Vega y Dani Castellano. Tenemos carencias en la plantilla, pero el entrenador es otra carencia de este equipo. Si queremos aspirar a al menos pelear por la promoción, el club se debería de plantear la destitución de JMR inmediatamente
Me alegro por ganar, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.