El Valencia del futuro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Valencia del futuro

Mensaje por coloramarillo »

Pues con actuaciones tan decisivas como las de hoy, bien vale la pena que no se haya ido, que es un jugador con una clase que te puede ganar partidos y sacar puntos muy necesarios. Venderlo a toda prisa y corriendo en el mercado de invierno nos habría privado de lo de hoy y de tener a un jugador que da gusto verlo en el campo. Digo yo, que cuando uno paga un abono para toda una temporada con una determinada plantilla, si te llevan al mejor, devaluas el valor del contrato que has hecho con el cliente, que somos los abonados.

Viera sigue en Las Palmas, ayudando a el equipo y quizás, ojalá, consigamos más por él si se va a ir en verano cuajando buenas actuaciones con nosotros.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Tropical1991 escribió:
soto y fernandez escribió:Ojalà Color Amarillo,eso seria lo ideal ò hasta que acabaramos ascendiendo,pero según vamos conociendo a los personajes,me huele mas a 1-1.5 kilos y alguna cesión de jugadores del filial del Valencia ó algo por el estilo.Todo va a estar en función de los desfases en el presupuesto de este año (Ramirez y Asesores).
Si el Valencia me da 2 millones, un buen lateral zurdo y un centrocampista del estilo de Moco (aunque no tenga la calidad de este), lo veo bien, pero ojo, que sean propiedad del club y jugadores con algo de proyección de futuro.
Ahí, en verano se verá la capacidad, nunca bien demostrada, de Juanito como buen gestor, para gestionar la venta de este jugador con las máximas expectativas para nuestro equipo. Es triste, porque si hubiera gastado mejor el dinero que tenía y no traer a tanto bluff, tipo Corrales, Herner, Juan Guerra o Portillo, que bastante caros que nos salen, a lo mejor no tendríamos que estar hablando de la venta de Viera porque lo teníamos en nuestro equipo para la temporada que viene en 1ª.

De Tony Cruz no hablo porque está claro que está ahí para hacer bulto, Juanito es el que corta el bacalao. Tony Cruz está solamente para montar mal ambiente y rollito adverso con JMR Es una suerte que Juanito tenga un colega al lado que no soporte, como él, al entrenador. Tienen de que hablar todos los días.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

papayo escribió:
N.B.Tiempos escribió: Para fin de temporada:
- Jonathan Viera negociable a partir de 3 millones para cualquier equipo.
- Para el Valencia, que paguen la clausula, 6 millones, si no, pa casita
:wink: .

Está clarísimo.
El problema que creo que tenemos es que el valencia no tiene prisa y no le importa esperar un año,y si Viera lo tiene apalabrado se puede negar a fichar con cualquiera .Lo veo muy negro.
El problema no es el Valencia, q es lógico q no tenga prisa, aquí el problema es Viera q en lugar de mirar por los intereses del club q le ha dado la oportunidad de darse a conocer mira por los de otro club, si Viera renovase, el Valencia pagaría por él esos 3 millones pero esa situación no se va a dar, de hecho ya ha dejado claro hasta q cantidad esta dispuesta a llegar el Valencia con su pretención de renovar si le reducian la clausula a 1,5 millones.

Vamos q esta claro q es una ley q todos los equipos se pasan por el forro negociando a espaldas de otros clubs, pero no por eso debería dejar de investigarse, es más es una razón de más para q las instituciones correspondientes pongan cartas en el asunto, pero visto lo visto y viendo la actitud de este chico hacía nuestro club hay q tener claro q se marchará de aquí dejandonos la menor cantidad de dinero posible, jugando con nuestra necesidad, en definitiva un desagradecido más, con lo fácil q hubiese sido renovar, dejarnos una cifra interesante en nuestras arcas y marcharse de aquí como un señor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mira si juega como hoy y nos lleva a la promoción, creo que no habrá problema.
Ciertamente, el problema es la ambición que tenga la UD, si se corresponden con las del jugador, es la única solución viable.

Lo que no entiendo, es porque se autoexpulsó hoy, por estas cosas somos el equipo más tarjeteado de segunda. Es una risa que los que más tarjetas tengan sean delanteros o gente de ataque (Javi Guerrero está en cabeza en el ranking de segunda, lo que no se si opta a ser el pichichi de fallar goles claros).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:Mira si juega como hoy y nos lleva a la promoción, creo que no habrá problema.
Ciertamente, el problema es la ambición que tenga la UD, si se corresponden con las del jugador, es la única solución viable.
Yo hoy ví un partido deplorable, sin ayudas defensivas en su banda de ningún tipo que si ya de por sí a Corrales no se le veía fino, le acabaron de matar. Perdidas en jugadas individuales que siempre dudo si buscan el bien del equipo o el autobombo, corners horriblemente sacados y hasta una falta anterior de cuya ejecución prefiero no acordarme. ¿ Que es un jugador distinto ?, seguro, ¿ que tiene magia en las botas ?, no está en discusión, pero leo el foro y me quedo a cuadros. El partido ayer de Viera fue de malo a horrible, y ¿ solo un gol en el descuento hace que eso justifique todo lo anterior ?.

En la grada, en el minuto 85 en la Sur, en mi zona, la gran mayoría era muy crítica con Viera, " que no metía la pierna , " " que no defendía ", " que no se echaba el equipo a la espalda ", incluso en la jugada del penalty muchos se mofaron de como el moco le quito la pelota para tirarla él, cuando Viera se la había quitado previamente a Roque,..... Incluso uno decía en referencia al chico " mira como se tira un penalty Messi ", ante la risa de todos,.....

El teatro de quitarse la camiseta y hacer lo que hizo me parece demencial, un insulto como aficionado, mejor se hubiese dejado el alma los 90 minutos en el campo y hubiese ayudado a Corrales en su banda cuando ésta se desangraba. El público paso de pitar al jugador a " Vieeeera, Vieeeeeera " a lo que yo acompañe con el "Fueeeeera, fueeeeeeera". Para colmo a la jugada siguiente se expulsa, ¿ no sabe que lo de la camiseta no se puede hacer ? o ¿ es que siempre está lo que le apetece por encima del bien colectivo ?. Su niñatada nos cuesta que no juegue en Alcoy, cosa de la que me alegro profundamente ya que es de sobra conocido que por mí nunca volvería a vestir la camiseta amarilla.

Es la era del éxito y los mitómanos, sin ir mas lejos, me sorprendía ayer ver el Nou Camp con muchísimas butacas vacías tras la portería de Valdés en la segunda parte. Ni siquiera el Madrid y el Barca llenan sus campos cuando no van líderes, arrasan, ........, es la era de " solo vale el éxito ", la fidelidad, el amor y la pasión debe ser para mediocres. En esta linea, ayer con un gol y un muy mal partido, el público pasó a corear el nombre en forma de subidón de adrenalina, ¿ donde quedan las noticias que le señalan ? ¿ su posible acuerdo ? ...., para colmo se quitó la camiseta haciendo gestos con los que me sentí insultado y mientras el tomó revancha el público aclamaba al jugador...... Actitudes tan poco humildes como las de ayer por parte del jugador solo refuerzan posiciones como la mía y mas cabreo en la directiva ( supongo ).

Viera, ! Mándese a mudar !

GO OUT.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo, el caso de Viera es sangrante. Este es un caso ya vivido en la UD y en un montón de equipos. Tenemos un minuto para justificarlo porque sabemos que tiene divinidad, pero a renglón seguido desearíamos escupirle en la cara. Ya sabemos que nos está vacilando, que se está riendo en nuestra cara y, sin embargo, sabemos que es un genio.

Sé que se está riendo en mi cara, en la tuya y en la de todos los aficionados, abonad@s, accionistas, avalistas, empresarios e incluso limpiadoras del estadio.

Por lo menos que se entere... es muy bueno, si, pero alguno de nosotros, incluso, somos más listos que él y lo que lo rodea.

Imagen

A mi este no me parece que esté tan flaco y además, de momento, sin los puñeteros tatoos de los co****s, con perdón. :twisted:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Morete-Markov. escribió:amarelo, el caso de Viera es sangrante. Este es un caso ya vivido en la UD y en un montón de equipos. Tenemos un minuto para justificarlo porque sabemos que tiene divinidad, pero a renglón seguido desearíamos escupirle en la cara. Ya sabemos que nos está vacilando, que se está riendo en nuestra cara y, sin embargo, sabemos que es un genio.

Sé que se está riendo en mi cara, en la tuya y en la de todos los aficionados, abonad@s, accionistas, avalistas, empresarios e incluso limpiadoras del estadio.

Por lo menos que se entere... es muy bueno, si, pero alguno de nosotros, incluso, somos más listos que él y lo que lo rodea.

Imagen

A mi este no me parece que esté tan flaco y además, de momento, sin los puñeteros tatoos de los co****s, con perdón. :twisted:
Hasta que nos pegue la patada y se le insulte como a tantos jugadores...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

El problema no está en que se quieran ir, el problema está en por qué todos, se quieren ir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Efectivamente. Si un jugador sale del club previo acuerdo con el mismo y buscando lo mejor para ambas partes, Chapeau !, si nos pega la patada en vez de criticarlo o insultarlo debía irse a la grada y no vestir mi camiseta. Así de sencillo.

La no convocatoria de Artiles ayer es una muestra mas de que en este club se hacen las cosas de una forma, seamos suaves, muy rara. Ayer debía estar en la convocatoria por 1) calidad , 2) por variantes de juego, 3) por estrategia de club en el caso Viera, 4) se está saliendo en un filial que le queda enano y donde está perdiendo el tiempo,............ Al final lo que se consiguió fue que Viera haciendo un muy mal partido, solo con un gol diese un recital de gestos de cara a la galería y dejase en calzoncillos a la directiva. ¿ si la grada le aclama que puede hacer Ramírez ?,. Sabiendo que la chorrada de la camiseta que le cuesta un partido por listo,....., no vale para nada ya que el único gesto válido es la renovación que no impediría su salida pero beneficiaría al club. Lo demás son cuentos que me dan arcadas y lo que hizo ayer lo considero un insulto como aficionado.

GO OUT.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:El problema no está en que se quieran ir, el problema está en por qué todos, se quieren ir.
Supongo que entre otras cosas debido a que mucha gente aplaude esa actitud y por tanto no tienen consecuencias. Si los jugadores y " familias "sufrieran la presión del entorno, la desaprobación del individualismo egoísta,.... de otra manera nos iría. Leer en el foro a supuestos aficionados amarillos defendiendo supuestos precontratos ilegales, poniéndose de parte de lo ilegal y contra el club, justificando todo tipo de tropelías, y siempre poniendo en duda la actuación del club y nunca del jugador también hacen lo suyo.

Ayer lo que tenía que haber recibido el jugador al montar la que montó era una pitada monumental y el reproche de la grada, al no producirse tal cosa, el jugador pensará que tiene la razón y que el club se las ventile. ¿ Le hizo un favor a la UD que se ovacionase la machangada que costó la tarjeta y los aspavientos, .... ?.

Yo prefiero perder 1,5 millones y que el jugador se pase año y medio en blanco ( ¿ lo querrá alguien luego ? ) a que se salga con la suya. Aquí o ganamos los dos o no gana nadie, y ganar los dos no es que yo gane lo que ellos quieran, es lo que de antemano se pacte. Por cierto, el fútbol es un deporte de equipo y alguien debió forzar una falta en el minuto 95 para dar la última opción a los amarillos, aunque aquí solo queden flores para los de siempre.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sobre Viera...gracias por el golito. Repito lo que ya dije, al fin al cabo es lo mínimo que se le pude pedir a un profesional , que es lo que es, para mi ya no es jugador de la UD nacido en Gran Canaria. Es un profesional , por no decir otra palabra. Actualmente lo único que le pido es...que se vaya por más de 3 millones y que siga metiendo goles. Menos besitos a camiseta ni historias que la cosa ya está clara. Eso si nunca podré silbar a un jugador de mi equipo por el escudo que respeto...no como otros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1 con Nomaspistas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

amarelo escribió:
Efectivamente. Si un jugador sale del club previo acuerdo con el mismo y buscando lo mejor para ambas partes, Chapeau !, si nos pega la patada en vez de criticarlo o insultarlo debía irse a la grada y no vestir mi camiseta. Así de sencillo.

La no convocatoria de Artiles ayer es una muestra mas de que en este club se hacen las cosas de una forma, seamos suaves, muy rara. Ayer debía estar en la convocatoria por 1) calidad , 2) por variantes de juego, 3) por estrategia de club en el caso Viera, 4) se está saliendo en un filial que le queda enano y donde está perdiendo el tiempo,............ Al final lo que se consiguió fue que Viera haciendo un muy mal partido, solo con un gol diese un recital de gestos de cara a la galería y dejase en calzoncillos a la directiva. ¿ si la grada le aclama que puede hacer Ramírez ?,. Sabiendo que la chorrada de la camiseta que le cuesta un partido por listo,....., no vale para nada ya que el único gesto válido es la renovación que no impediría su salida pero beneficiaría al club. Lo demás son cuentos que me dan arcadas y lo que hizo ayer lo considero un insulto como aficionado.

GO OUT.
Yo no lo veo así. Lo verdaderamente preocupante es que se quieran ir todos porque aquí no existen ganas de crecer deportivamente, ni expectativas de futuro para personas con altas capacidades para la práctica del fútbol. Es como el país que no logra retener a los ciudadanos mejor formados, a sus universitarios más cualificados y tienen que emigran al exterior para ser justamente pagados y reconocidos. Algo se está haciendo mal que hay que corregir aprisa, porque no se puede invertir en formación para después no darles oportunidades y tengan que irse.
Pues en el fútbol ocurre igual. Hay que mirar qué se está haciendo mal, qué es lo que no se planifica bien, dónde no existe voluntad de mejorar, dónde no hay profesionalidad, ni un estudio riguroso de cómo se valora adecuadamente a los buenos jugadores para que no estén por debajo del resto, y estén reconocidos económicamente. Todo lo demás son parches.
Y chapeau no; aquí hay un gran problema, porque venga el jugador de fuera y le demos la oportunidad de jugar y destacar, o salga de nuestras categorías inferiores, todos, todos se quieren ir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo he dicho un montón de veces,con una situació economica como la del equipo,los mejor pagados tienen que ser los nuestros,y no hago referencia a Viera que eso es aparte,que se sientan queridos y valorados,y lo que venga de fuera que marque diferencias y no todas las medianias que nos traen y encima mejor pagados.
A Artiles hay que ir dandole minutos ya,que 2-3 veces mas que se le haga lo de ayer y ya está tardando en llamar al representante para buscar salida,ò es proyecto de cantera ó no,y lo del lateral izquierdo lo mismo,Borja el del filial no lo hace peor que Corrales ni de coña.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:
amarelo escribió:

GO OUT.
Yo no lo veo así. Lo verdaderamente preocupante es que se quieran ir todos porque aquí no existen ganas de crecer deportivamente, ni expectativas de futuro para personas con altas capacidades para la práctica del fútbol. Es como el país que no logra retener a los ciudadanos mejor formados, a sus universitarios más cualificados y tienen que emigran al exterior para ser justamente pagados y reconocidos. Algo se está haciendo mal que hay que corregir aprisa, porque no se puede invertir en formación para después no darles oportunidades y tengan que irse.
Pues en el fútbol ocurre igual. Hay que mirar qué se está haciendo mal, qué es lo que no se planifica bien, dónde no existe voluntad de mejorar, dónde no hay profesionalidad, ni un estudio riguroso de cómo se valora adecuadamente a los buenos jugadores para que no estén por debajo del resto, y estén reconocidos económicamente. Todo lo demás son parches.
Y chapeau no; aquí hay un gran problema, porque venga el jugador de fuera y le demos la oportunidad de jugar y destacar, o salga de nuestras categorías inferiores, todos, todos se quieren ir.
Y a que se debe que tu no te vayas como aficionado a un equipo que te pague mejor como aficionado, con títulos, con victorias, con juego. Bajo tu desarrollo no tiene sentido que inviertas tu tiempo libre en una historia que solo hace sufrir, entendiendo a todos los que la abandonan, poniéndote de parte de todos los que en vez de poner su saber hacer a trabajar a favor del colectivo........ Se que para muchos es así como demuestra como están los bares con los Madrid y Barca, en comparación con los partidos de la UD pero algunos queremos lo nuestro y no abandonamos.
Responder