[J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara (3-2)
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: [J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara
Empiezo a pensar que JuanManué tiene flor...
El Guadalajara nos dió un meneo bastante guapo, en especial el zurdito Ernesto, un magnífico futbolista. Para mi el primer gol no es tan fallo de Barbosa, es un típico gol que vemos muchas veces, una falta sacada con una buena rosca nadie toca despista al portero y para dentro. El segundo si que es un fallo clamoroso de Barbosa, más incluso que de Corrales, era un tiro desde una posición en la que el portero nunca puede ser sorprendido.
Al final tuvo que salvar los muebles de manera épica el "hombre de los 3 mill. €"...
El Guadalajara nos dió un meneo bastante guapo, en especial el zurdito Ernesto, un magnífico futbolista. Para mi el primer gol no es tan fallo de Barbosa, es un típico gol que vemos muchas veces, una falta sacada con una buena rosca nadie toca despista al portero y para dentro. El segundo si que es un fallo clamoroso de Barbosa, más incluso que de Corrales, era un tiro desde una posición en la que el portero nunca puede ser sorprendido.
Al final tuvo que salvar los muebles de manera épica el "hombre de los 3 mill. €"...
-
- Presidente del Club
Pignol, Corrales, Laguardia, Javi Guerrero, horrorosos hoy eh. Cuando volvamos a tener nuestra defensa en orden y tengamos un goleador tiramos parriba seguro. Lo de Javi ha sido escandaloso, chacho tío, espabila que eres Javi Guerrero, no cualquier matado!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sertrual, primeramente no sé si escribes como aficionado amarillo o del Deportivo de Cerdoiro.sertrual escribió:Empiezo a pensar que JuanManué tiene flor...
Pero hoy el Guadalajara jugó bien durante gran parte del primer tiempo, aunque no por ello significara que nos diera un meneo. En la segunda parte marcaron el 1-2 y poco más. Por ejemplo en la falta que el nefasto Sureda Cuenca pita cesión, no es para nada porque el balón le llega a Barbosa tras rebotar en un jugador del Guadalajara.
Si con el "zurdito Ernesto" te refieres al 9 del Guadalajara pues es un jugador a seguir no sólo por equipos de Segunda, sino hasta igual de Primera también. Él solito con sus movimientos entrelíneas nos estaba rompiendo en defensa en la primera parte.
Por lo demás, con corazón, fuimos infinitamente superiores al Guadalajara en el último tercio del partido. Por entonces el Guadalajara sólo se limitaba a pérdidas más que descaradas de tiempo y de ahí que al final pudiéramos reflejar en el marcador el 3-2 final. Hoy ganó la garra y el coraje aparte de la técnica que siempre se le presupone a la UD.
Última edición por AnSiTe el Dom Feb 05, 2012 3:15 am, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por cierto, hoy se enfrentaban el equipo que menos goles encaja jugando en casa (UD) y uno de los que menos marca como visitante. Finalmente, pareciera que tanto UD como Guadalajara quisieran romper estadísticas. De hecho el Guadalajara ha sido el único en hacernos dos goles esta temporada en el Gran Canaria, y desde el 16 de octubre del año pasado cuando los del Guadalajara ganaron 1-2 al Barcelona B, no habían vuelto a saber lo que es marcar un gol como visitante.
Creo sinceramente que este partido lo perdio el Guadalajara,imagen pauperrima del equipo sin direccion tecnica.Al final son tres puntos importantisimos para los amarillos y a seguir esperanzados los aficionados en algo mas que no sea la permanencia,que ya eso aburre y cansa.
... y como muestra de la afición, el foro. Si todo lo que se debate aquí, lo que mayormente se comenta, se refleja en la grada quincena tras quincena, entonces este partido lo han ganado los jugadores. Sin puñetera ayuda de uds.siete_estrellas_verdes escribió:La Afición, si quiere, puede. El equipo, también.
No me incluyo porque celebré los goles de la victoria con sendas butifarras a mi puñetera (por no decir PUTA) Grada Sur, llena de amargaos ignorantes, de esos que creen que cuanto más critican, más saben. Estallé cuando nos pitaron el penalty a favor y... nadie lo celebró!! Después dicen que parece que jugamos fuera. Culpa de usted aficionado-entrenador-peiodista!!! Yo me hago un facepalm en pleno partido cuando veo una pifia de Corrales o una tonta pérdida del Moco, pero lo que más me ennerva es ver como 30 tíos alrededor pagan lo que no follan en casa con el que lleva la camiseta amarilla. Termina el partido y quéjate, si quedan 10 mins y vamos perdiendo de 4, quéjate; pero matar a los nuestros en el min. 45 y perdiendo por uno...
Me gusta que se debata, pero odio a los que van al campo a meter mierda a los nuestros. Ganas tengo de, a mis 35 y mi brillante calva, meterme a gritar con los Ultra Neciente, porque usted "aficionado", me está radiclaizando por momentos. Si pienso en ese alto porcentaje de esta afición que acude al Estadio, no merecemos ascender. No nos merecemos una mierda.
..preferiría hablar de fútbol y haría un mega-post hablando sobre, por ejemplo, transiciones defensivas y ofensivas con y sin Javi Castellano/Vicente Gómez. Pero me parece más determinante hoy hacerlo de la Grada, y en tono desesperado.
Buen domingo de victoria a todos.
Buen domingo de victoria a todos.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo único positivo;los tres puntos.Ahora toca un "muerto";el Alcoyano.
- soychacho
pipo escribió:... y como muestra de la afición, el foro. Si todo lo que se debate aquí, lo que mayormente se comenta, se refleja en la grada quincena tras quincena, entonces este partido lo han ganado los jugadores. Sin puñetera ayuda de uds.siete_estrellas_verdes escribió:La Afición, si quiere, puede. El equipo, también.
No me incluyo porque celebré los goles de la victoria con sendas butifarras a mi puñetera (por no decir PUTA) Grada Sur, llena de amargaos ignorantes, de esos que creen que cuanto más critican, más saben. Estallé cuando nos pitaron el penalty a favor y... nadie lo celebró!! Después dicen que parece que jugamos fuera. Culpa de usted aficionado-entrenador-peiodista!!! Yo me hago un facepalm en pleno partido cuando veo una pifia de Corrales o una tonta pérdida del Moco, pero lo que más me ennerva es ver como 30 tíos alrededor pagan lo que no follan en casa con el que lleva la camiseta amarilla. Termina el partido y quéjate, si quedan 10 mins y vamos perdiendo de 4, quéjate; pero matar a los nuestros en el min. 45 y perdiendo por uno...
Me gusta que se debata, pero odio a los que van al campo a meter mierda a los nuestros. Ganas tengo de, a mis 35 y mi brillante calva, meterme a gritar con los Ultra Neciente, porque usted "aficionado", me está radiclaizando por momentos. Si pienso en ese alto porcentaje de esta afición que acude al Estadio, no merecemos ascender. No nos merecemos una mierda.

Tengo tu misma edad,pero si tengo pelo.
Y deja tranquilo a los de ultra naciente hombre,las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Ahora, acude a cualquier estadio, y descubrirás que todos son así.pipo escribió:... y como muestra de la afición, el foro. Si todo lo que se debate aquí, lo que mayormente se comenta, se refleja en la grada quincena tras quincena, entonces este partido lo han ganado los jugadores. Sin puñetera ayuda de uds.siete_estrellas_verdes escribió:La Afición, si quiere, puede. El equipo, también.
Los laterales, un desastre. Jugamos con dos menos casi todo el partido.
Vicente, desaparecido.
David González es fundamental en este equipo, pero entre que no se le mueven los compañeros y que a veces se lía el solo, difícil lo tiene. En Alcoy lo echaremos de menos.
Guerrero, trabajador como el que mas, aunque la edad no perdona en las piernas y esto se le acaba. Gracias por lo hecho, por el ejemplo de currante que da para los pibes nuevos, pero ya es hora de la jubilación y dejar paso a Artiles.
Viera, golazo y gracias. A ver si un día juega en su sitio y vemos lo mejor de él.
Barbosa desconocido por momentos, salvador en otros. Desagradable puesto el de portero, una cagada te marca todo el partido.
Los centrales capeando el temporal; en vela latina serían achicadores, y de los buenos.
Vitolo, Quiroga, Castellano y Roque, bien, voluntariosos.
El juego aereo en las acciones a balón parado..... no ganamos una, nos remataron todas. Detalle a arreglar rápido, Juan Manuel
El Guadalajara, dominador, pero sin fortuna. Pedazo jugador el tal Ernesto, aunque habría que verlo con la oposición de un lateral y no con toda la banda libre para él solo, como anoche. Buen elemento también Jonan, y buen portero Saizar.
Conclusión: milagro en el Gran Canaria. No me explico cómo ganamos. Pero mas contento que un piojo en la cabeza de Walter Pico.
Vicente, desaparecido.
David González es fundamental en este equipo, pero entre que no se le mueven los compañeros y que a veces se lía el solo, difícil lo tiene. En Alcoy lo echaremos de menos.
Guerrero, trabajador como el que mas, aunque la edad no perdona en las piernas y esto se le acaba. Gracias por lo hecho, por el ejemplo de currante que da para los pibes nuevos, pero ya es hora de la jubilación y dejar paso a Artiles.
Viera, golazo y gracias. A ver si un día juega en su sitio y vemos lo mejor de él.
Barbosa desconocido por momentos, salvador en otros. Desagradable puesto el de portero, una cagada te marca todo el partido.
Los centrales capeando el temporal; en vela latina serían achicadores, y de los buenos.
El juego aereo en las acciones a balón parado..... no ganamos una, nos remataron todas. Detalle a arreglar rápido, Juan Manuel
El Guadalajara, dominador, pero sin fortuna. Pedazo jugador el tal Ernesto, aunque habría que verlo con la oposición de un lateral y no con toda la banda libre para él solo, como anoche. Buen elemento también Jonan, y buen portero Saizar.
Conclusión: milagro en el Gran Canaria. No me explico cómo ganamos. Pero mas contento que un piojo en la cabeza de Walter Pico.
- soychacho
Un dato;
El Alcoyano tiene fama de "resucitamuertos" y no ganan desde el mes de Diciembre en casa.
Tiene tela el próximo partido...
El Alcoyano tiene fama de "resucitamuertos" y no ganan desde el mes de Diciembre en casa.
Tiene tela el próximo partido...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que no se preocupen que la ONG de Ramirez y Asesores,va para allá con el "carro de paradas",como dice el dr.House.
alpispa escribió:Los laterales, un desastre. Jugamos con dos menos casi todo el partido.
Vicente, desaparecido.

- Amarilla
- Presidente del Club
Madre mía. Leyendo los comentarios durante el partido me queda claro que alguno se acostó hasta cabreado por el gol de Viera que nos dio los tres puntos. Hay que ver.
Tres puntos de oro. Nuestro gran problema es la defensa.
Tres puntos de oro. Nuestro gran problema es la defensa.