¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
Yo sí vi correr a Viera como siempre y como el resto de jugadores.
No hay nada que agradecer, ya que es su obligación, pero me parece injusto decir lo contrario.
Estas cosas demuestran la gran variedad de las percepciones de las personas en el fútbol (por suerte).
No hay nada que agradecer, ya que es su obligación, pero me parece injusto decir lo contrario.
Estas cosas demuestran la gran variedad de las percepciones de las personas en el fútbol (por suerte).
- Amarilla
- Presidente del Club
El estilo de Viera nunca ha sido el de prodigarse en defensa. ¿Es nuevo eso? Ha sido así desde que viste de amarillo. Es un jugador que tiene otras cualidades, no precisamente las defensivas ni la intensidad en la lucha del balón. Si de aquí para atrás eso no era un síntoma de no querer lesionarse, ¿por qué va a serlo ahora? Ya te contesto yo, porque es lo que el presidente quiso que pasara. Que ahora se cuestione de Viera todo lo que en estos años no se ha cuestionado jamás. Ahora si juega como ha jugado siempre es porque tiene un precontrato, no porque Viera sea ese tipo de jugador que baja poco, pero te hace una jugada mágica cuando está inspirado y te soluciona un partido.Morete-Markov. escribió:Yo entiendo a los que piensan que debería jugar y también entiendo a los que piensan que no. Pero vayamos al meollo. Esto es fútbol y el sentido común dicta unas cuantas cosas. Por ejemplo, sobre el rendimiento de un jugador que se sabe en 5 meses firmando un contratazo: por mucho que su corazón lo guie, no va a correr el riesgo, de ninguna manera, de lesionarse, que es lo que le sugerirá su cabeza. ¿Puede permitirse un equipo tan plano, mediocre y poco combativo prescindir durante todo un partido de un jugador que nunca ha tenido la lucha como virtud a cambio de alguna que otra genialidad, pero que suele presentarse muy de cuando en cuando?
Meter la pierna en estos momentos está muy complicado. Una grave lesión sería una catástrofe para Viera y quedan muchos, demasiados partidos. Pero es más, debería hacerlo, porque su futuro no lo puede tirar por la borda, y ahí tenemos el caso Vitolo, que, sin duda, no es el que fue. Entonces es comprensible que no meta la pierna, no haga mucho esfuerzo y dispute el balón con suavidad, y se dedique a realizar acciones de cara a la galería pero que resultan vistosas, como tirar faltitas, penalties, córners o gesticular, todo muy sano, que es como debe llegar a junio, sano, aunque delante de un micrófono te llenes la boca de orgullo amarillo y se den muchos besos al escudo.
Lo que habría que discernir es si esta mediocre UD puede permitirse dar ventaja al contrario jugando Viera a medio gas o sacándolo del equipo a pesar de perder esas posibles genialidades puntuales, teniendo en cuenta que el fútbol es un deporte colectivo, y calibrando con justicia y sentido común, jugar con Viera podría ser perjudicial para él mismo (lesión) como para la UD (doble perjuicio: uno casi consumado, pérdida de 3 millones y otro un supuesto bajo rendimiento que la lógica impone).
(Las entradas por atrás son peligrosísimas y en segunda, pues ya sabemos. También que se quede clavado el pie en terrenos en mal estado, gires y suene el chasquido, la triada por ejemplo, y ahora algunos campos de la península están en condiciones alarmantes y esperando por una víctima. Ojito.)![]()
Pues eso.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Peor todavía. Jugar con fiebre es una irresponsabilidad manifiesta y un insulto a los compañeros que están al 100% y aunque sean tuercebotas.
Luego pasa lo que pasa en los vestuarios.
Ayer hay una jugada con el 1-2 en la que un balón aéreo cae a donde Viera tiene ganada la posición, banda de la sur, se quita y no la disputa con lo que gana el balón el jugador del Guadalajara y le carga a destiempo un amarillo que venía corriendo. Un minuto en el suelo, asistencias, ....... y el público mosqueado por perdida de tiempo. ¿ Esa es la lucha ?.
En cuanto a su celebración te diré que si me ofendió, mucho, además de costarle la amarilla que poco después sería roja. Que no alucine que no es mas amarillo que yo, ha tenido la suerte de vestir esa camiseta, cosa que nos hubiese gustado a tantos, pero no es mas amarillo que yo. Y esa celebración revanchista y fuera de lugar que no te quepa duda que le pasarán factura, de hecho yo mismo se la pasaré.
En cuanto a su celebración te diré que si me ofendió, mucho, además de costarle la amarilla que poco después sería roja. Que no alucine que no es mas amarillo que yo, ha tenido la suerte de vestir esa camiseta, cosa que nos hubiese gustado a tantos, pero no es mas amarillo que yo. Y esa celebración revanchista y fuera de lugar que no te quepa duda que le pasarán factura, de hecho yo mismo se la pasaré.
- Amarilla
- Presidente del Club
No me lo parece, Morete. Díselo a Messi que con gripe jincó dos púas no hace mucho. A mí me habla de su compromiso, no de su irresponsabilidad. En todo caso él no se alinéa solito. Hay alguien que es quien lo pone.Morete-Markov. escribió:Peor todavía. Jugar con fiebre es una irresponsabilidad manifiesta y un insulto a los compañeros que están al 100% y aunque sean tuercebotas.
Lo de jugar con fiebre ya me parece de equipo de chapas, y sabiendo eso Artiles se cae de la convocatoria, este señor es titular, dos extremos izquierdos en el banquillo,.... si es que a veces la Virgen del Pino se dedica mas al fútbol de lo que debiera.
- Amarilla
- Presidente del Club
Viera siempre ha jugado así. Pero bueno, entiendo que la gente que está mosqueada con él vea y le reproche ahora lo que no le reprochaba antes.amarelo escribió:Ayer hay una jugada con el 1-2 en la que un balón aéreo cae a donde Viera tiene ganada la posición, banda de la sur, se quita y no la disputa con lo que gana el balón el jugador del Guadalajara y le carga a destiempo un amarillo que venía corriendo. Un minuto en el suelo, asistencias, ....... y el público mosqueado por perdida de tiempo. ¿ Esa es la lucha ?.
Sobre la celebración, yo sigo insistiendo en que no fue una falta de respeto. Que te haya ofendido no quiere decir que lo sea. El jugador simplemente se señala a sí mismo y a su campo. No insulta al aficionado con eso. Pero cada uno puede sentirse ofendido por lo que crea conveniente, amarelo. No creo que el jugador se sienta más amarillo que nadie. Lo que sí estuvo mal en la celebración fue quitarse la camiseta. Y eso sí debería ser sancionable. Para Viera y para todos los que lo hacen.
De resto, no tengo duda que a Viera le pasará factura, no su celebración, sino lo que se ha generado el día del partido del Alcorcón. De esto sólo hay un culpable. Pero a mí sinceramente mientras nos ayude a sumar puntos me da exactamente igual. A mí me interesa llegar como sea a luchar por la promoción. Cuando Viera se vaya, adiós. Mientras esté, suerte.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues asi estaremos hasta que esto se aclare y como se dedique a escojer los desplazamientos,a base de molestias o expulsiones bobas.vaya panorama,a ver si agarramos una rachita de victorias con ò sin Viera,se incorpora Momo y seguimos hablando de futbol.
Al amigo Morete-Markov le diria que jugando al trán-trán y no yendo claro muchas veces se producen lesiones graves,aunque entiendo lo que dices y eso será facilmente perceptible por el personal y lo que es mas grave por los compañeros,asi que a lograr los famosos 50 puntos porque esto puede acabar como el rosario de la Aurora.
Al amigo Morete-Markov le diria que jugando al trán-trán y no yendo claro muchas veces se producen lesiones graves,aunque entiendo lo que dices y eso será facilmente perceptible por el personal y lo que es mas grave por los compañeros,asi que a lograr los famosos 50 puntos porque esto puede acabar como el rosario de la Aurora.
Entiendo y respeto tu postura. Aunque no comparto a que se debe que el presidente no pueda hacer pública una oferta de 3 millones, mas si cree conocer que el jugador ha pactado ya su salida. Lo que no se le puede pedir a MAR es que se lleve mil palos en junio cuando este jugador salga por dos duros y no pueda decir o sacar a la luz que ante ofertas mareantes el jugador no se quiera mover...... He sido muy crítico con el presidente en el foro pero si existe alguna posibilidad de que salga de aquí por mas de un millón o millón y medio es gracias a que el presidente ha destapado todo.
El gran problema de MAR es la dirección deportiva, esa fe ciega que parece tener en los que traen a los Corrales y demás jugadores. La dirección deportiva debía estar pateándose todo el norte de la península para ver a los equipos punteros de 2º B de cara a la búsqueda de laterales y centrales y medios para el año que viene. Partidos como el Lugo- Oviedo de hoy ( G 1 segundo contra cuarto ), Mirandés-Amorebieta y Eibar- Alavés ( G 2 primero contra cuarto y segundo contra quinto en una distancia de 100 Km ). De ahí es de donde se debe pescar, tener ya un listado de jugadores en último año, en penúltimo,....., y ver en las posiciones que busco que es lo que hay. Luego la pasta se gasta en renovar a Artiles, Vitolo, Juampe, Raul,....... no digo Viera ya que no es cuestión de pasta....
Lo puse no hace mucho, la gestión deportiva se ventila lo económico.
El gran problema de MAR es la dirección deportiva, esa fe ciega que parece tener en los que traen a los Corrales y demás jugadores. La dirección deportiva debía estar pateándose todo el norte de la península para ver a los equipos punteros de 2º B de cara a la búsqueda de laterales y centrales y medios para el año que viene. Partidos como el Lugo- Oviedo de hoy ( G 1 segundo contra cuarto ), Mirandés-Amorebieta y Eibar- Alavés ( G 2 primero contra cuarto y segundo contra quinto en una distancia de 100 Km ). De ahí es de donde se debe pescar, tener ya un listado de jugadores en último año, en penúltimo,....., y ver en las posiciones que busco que es lo que hay. Luego la pasta se gasta en renovar a Artiles, Vitolo, Juampe, Raul,....... no digo Viera ya que no es cuestión de pasta....
Lo puse no hace mucho, la gestión deportiva se ventila lo económico.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
SI Viera hubiese renovado, ayer habrian visto que se mató a correr
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Morete-Markov. escribió:Peor todavía. Jugar con fiebre es una irresponsabilidad manifiesta y un insulto a los compañeros que están al 100% y aunque sean tuercebotas.

Por favor, lo que me faltaba por leer, eso es que está implicado.
No sé si sabes de baloncesto, pero gente como LeBron James, Kobe Bryant o Dirk Nowitzki han jugado partidos con fiebre, y allí se les ha ovacionado, incluso jugando malos partidos. Pero claro, allí se valora más eso.
Última edición por Knarion_hasta_la_muerte el Dom Feb 05, 2012 7:17 pm, editado 2 veces en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si hubiera sido Artiles quien jugo con fiebre, lo habria alabado y usado de arma arrojadiza para criticar a Viera. Es asi.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Morete-Markov. escribió:Peor todavía. Jugar con fiebre es una irresponsabilidad manifiesta y un insulto a los compañeros que están al 100% y aunque sean tuercebotas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, lo que me faltaba por leer, eso es que está implicado.
No sé si sabes de baloncesto, pero gente como LeBron James, Kobe Bryant o Dirk Nowitzki han jugado partidos con fiebre, y allí se les ha ovacionado, incluso jugando partidazos. Pero claro, allí se valoran más eso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Un jugador solo comete una irresponsabilidad y desconsideración para con el resto de sus compañeros cuando oculta una dolencia o enfermedad.
Si va de cara, advierte de la misma y el entrenador, a pesar de ello, decide alinearlo, solo se podría calificar de irresponsable, en todo caso, al entrenador (que a mí, por cierto, no me lo parece de todos modos).
Si va de cara, advierte de la misma y el entrenador, a pesar de ello, decide alinearlo, solo se podría calificar de irresponsable, en todo caso, al entrenador (que a mí, por cierto, no me lo parece de todos modos).
Si esta en condiciones siempre.El unico que marca la diferencia,saca la magia y resuelve el partido como ayer.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no me ha gustado mucho la forma e actuar de viera en el tema de su fallido traspaso, pero querer ver fantasmas donde no los hay con que no se entregó en el partido como el resto de compañeros , es que no lo comparto.....por cierto mal por quitarse la camiseta deberian multar esto ya desde el club a todos los que hagan esta chorrada.