Primero fue FrancisII

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Primero fue FrancisII

Mensaje por Tamarán »

Primero fue FrancisII,.....luego vino aficionado..... y ahora...... (pongan ustedes el nombre, creo que todos coincidiremos).

Está demostrado que cíclicamente nos aparece algún garbanzo negro en el foro que con afán de protagonismo busca polemizar e ir siempre contra corriente.

Si las estadísticas se cumplen, no suelen durar mucho. Crucemos los dedos.
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

¿Lo dices por mi?
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Tamarán, no seas tan totalitario hombre, sólo expreso mi opinión, no te desesperes, creo que hay cosas hasta en las que coincidimos, lo que pasa es que no soportas que no siempre parezca que tienes razón, además, siempre está bien una opinión contraria, al menos para que se alimente el debate, o se traten de ver las cosas desde otro prisma
gracias_presi_forever

Tamarán, además no creo que me vayas a echar por ir contracorriente en ocasiones, porque por insultar o hablar de política no creo que logres echarme, eso lo debes dejar para otros
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Curioso como se dan por aludidos algunos :shock:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

MANOLO TORRES escribió:¿Lo dices por mi?

:xD: :xD:

SALUDOS.
gracias_presi_forever

Tamarán, de verdad que me da pena tu reacción, y todo porque:

- No me guste el pleito insular entre las islas, cuando, sobre todo, se basa en idioteces y datos sinfundamento

- No me gusta que se hable de política sobre todo porque euna de las normas del foro lo dice taxativamente

- No me gusta que se vaya contra ciertas empresas en nombre de la UD Las Palmas cuando ya tenemos a un presidente que se está encargando del tema y logrará a buen seguro, lo mejor para la UD con tu encomiable trabajo de cara a estas empresas

- No me gusta que se vaya contra un jugador por el simple hecho de decir ahora que está en un club de los grandes de primera, que no piensa en bajar a la segunda división B, que es, al fin y al cabo, y mira que me duele, donde se encuentra la UD Las Palmas

- No me gusta que se pongan posts con faltas de concordancia y que atentan contra los ojos y la mente de las personas normales, al margen de su contenido

Si no es por eso, no entiendo por qué te molesta tanto mi presencia, que yo sepa, son simples discrepancias, tan sólo eso, además de alguien, que pueda que quiera más a la UD que otros
gracias_presi_forever

Aday, yo me siento aludido, sin duda alguna, y como no he hecho nada malo, pues lo digo y no me escondo, al menos voy de cara, no tiro la piedra y escondo la mano... porque ahora, también es malo darse por aludido y tratar de defenderse o que... joder que poco democráticos sois hombre
Aday

Mensaje por Aday »

antiviolencia escribió:Aday, yo me siento aludido, sin duda alguna, y como no he hecho nada malo, pues lo digo y no me escondo, al menos voy de cara, no tiro la piedra y escondo la mano... porque ahora, también es malo darse por aludido y tratar de defenderse o que... joder que poco democráticos sois hombre
Yo no he dicho que hayas hecho cosas malas, ni que no vas de cara, ni te prohibo opinar ni nada, simplemente que si alguien se siente aludido con lo que ha puesto Tamarán será porque se ve reflejado en sus palabras ¿no?
Por tanto tu mismo le has dado la razón a él y te has delatado.

Saludos
gracias_presi_forever

Aday, me puedo sentir aludido, pero no compartir por lo que se alude, además, ya Tamarán, se ha dirigido ami en esos mismos términos en otros posts, por lo que como para no darme por aludido
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

mira el privado antiviolencia
:evil: :twisted:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Bueno antiviolencia, parece razonable lo que dices en este post, el pero que yo te pondría, y deberías reconocer, es que te expresas con excesiva agresividad verbal y terminos no del todo coloquiales en ocasiones. También es verdad, y podrás argumentar a tu favor, que no eres el único que suele hacerlo en este foro, pero el hecho de "ir contracorriente" de la opinión general como tu dices te hace destacar más en ese aspecto y no ganes adeptos precisamente.

A mi me parece perfecto que sigas opinando y manifestando tus ideas siempre que moderes las formas.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Le estamos dando el protagonismo que busca a este tio. Para mí todo cuanto escribe carece de seriedad, y porsupuesto su nick no es en absoluto acorde con sus post. A todo le busca la contra y el pleitismo insularista... luego es el primero en decir que los demás protestamos por protestar, pero en fin. En cuanto a lo que no se le puede echar por insultar y hablar de política, hombre, siguiendo su filosofía a mi me ha dejado caer cosas como "lumbreras" o "arrogante"... así que ya caerá algún insulto cuando pierda los papeles. Por suerte llevo también un tiempecillo por aquí, y conozco lo suficiente a Tamarán y Ángel como para saber quien es el único que cae por su propio peso, y quién es el que caerá... A partir de ahora estaré pendiente de que demuestre su inteligencia y sabiduría en los post, o no sé, pasaré de él como de la... violencia. La cosa es que es un señor personaje, pero en la viña del señor tiene que haber de todo, y no todos iban a ser chicharreros, algún despistado se nos coló en Gran Canaria
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

estoy de acuerdo totalmente con piobcn; sin ninguna razon ya va en contra de los demas con toda su chuleria y su arrogancia; como si fuera el dios de los garbanzos negros; supongo q habra q darle de lado para q se vaya el solito por su camino.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si se serena y opina respetando a los demás podría aportar otro punto de vista al foro, y como dicen, alimentar el debate, que es el objetivo de un foro... debatir, ¿no?

Saludos.

P.D. No le llega a FrancisII ni a la planta del zapato :mrgreen:
Responder