Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Insperada victoria ante el Unicaja, un top 16 de euroliga gracias a la defensa
Fundamental Bramos en los triples
k crack savane contestando preguntas acb
http://acbtv.acb.com/video/4559-lacb-20 ... pha_savane
partidazo defensivo del granca que con esta victoria coge una rebanada de aire fresco
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Savané comanda momentáneamente el concurso, con 10 de 10 en las preguntas que le hicieron.Renaldo escribió:Insperada victoria ante el Unicaja, un top 16 de euroliga gracias a la defensa

Gran victoria del GranCa ante un gran rival que se quedó en sólo 49 puntos anotados.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Menos mal, porque vaya dia en lo deportivo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo lo vi a trozos, y cuando de un 10-20 al final del primer cuarto pasan a un 25-25 al descanso... no me lo podía creer. Por cierto, Javier Beirán... 14 rebotes para un total de 49 del equipo.
Lo peor... el Granca solo ha usado 8 jugadores. Parece claro que Green y Ekpereguin no cuentan porque a pesar de estar bien no han jugado nada, a pesar que escuché el viernes a Pedro decir que Green jugaría de 2 posiblemente.
Lo peor... el Granca solo ha usado 8 jugadores. Parece claro que Green y Ekpereguin no cuentan porque a pesar de estar bien no han jugado nada, a pesar que escuché el viernes a Pedro decir que Green jugaría de 2 posiblemente.
Yo vi el partido repe esta mañna y lo peor para mi es Juan Palacios, salvo una canasta que se movio bien, no tiene movilidad, ni acierto en el tiro solo esta para bloqueos y cojer el reboteMr Yo escribió:Yo lo vi a trozos, y cuando de un 10-20 al final del primer cuarto pasan a un 25-25 al descanso... no me lo podía creer. Por cierto, Javier Beirán... 14 rebotes para un total de 49 del equipo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
a mi Palacios me gusta, aunque si es cierto que está algo verde. Pero coje buenos rebotes y tiene buen tiro por lo general.
-
- Acceso VIP
Lo del Gran Canaria en ataque es super preocupante.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hoy han dado la cara, lo que juego muy irregular. Lo que me ha sorprendido es que le plantes un 0-16 de parcial al Caja Laboral en su cancha y luego te dejes ir encajando un 11-0.
- isletero22
- Presidente del Club
El equipo ha mejorado sin duda , una pena ayer la forma tan tonta en que perdimos la última opción . Haynes alterna partidos donde anota mucho con cagadas curiosas como esa ... por no hablar de la multitud de partidos que anota de 5 para abajo . Alguien sabe si se va a traer un anotador que sustituya a Tucker ? El equipo lleva toda la temporada con el mismo problema del ataque ...
Segun Pedro Martinez si se va a traer pero es conciente de la economia del club y dice que no va a exigir prisasisletero22 escribió:El equipo ha mejorado sin duda , una pena ayer la forma tan tonta en que perdimos la última opción . Haynes alterna partidos donde anota mucho con cagadas curiosas como esa ... por no hablar de la multitud de partidos que anota de 5 para abajo . Alguien sabe si se va a traer un anotador que sustituya a Tucker ? El equipo lleva toda la temporada con el mismo problema del ataque ...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Taurean Green deja las filas del Gran Canaria 2014
LAPROVINCIA.ES El jugador del Gran Canaria 2014 Taurean Green ha llegado a un acuerdo con el equipo amarillo para abandonar sus filas e incorporarse al equipo Tofas Spor Kulübü, el séptimo de la liga turca.
El base norteamericano ya no entraba en la rotación de Pedro Martínez por falta de rendimiento. Desde hace unas semanas el Gran Canaria 2014 le ha buscado una salida a su situación. Finalmente, Taurean Green pasará a formar parte del equipo turco
Bueno, algo más de dinero habra para pagar el salario de un buen jugador.
LAPROVINCIA.ES El jugador del Gran Canaria 2014 Taurean Green ha llegado a un acuerdo con el equipo amarillo para abandonar sus filas e incorporarse al equipo Tofas Spor Kulübü, el séptimo de la liga turca.
El base norteamericano ya no entraba en la rotación de Pedro Martínez por falta de rendimiento. Desde hace unas semanas el Gran Canaria 2014 le ha buscado una salida a su situación. Finalmente, Taurean Green pasará a formar parte del equipo turco
Bueno, algo más de dinero habra para pagar el salario de un buen jugador.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buena victoria la de ayer,para ir sacando un poco la cabeza de abajo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El Club Baloncesto Gran Canaria-Claret SAD comunica que el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, ha trasladado al Club que va a reducir en un 68% la cantidad pactada entre ambas instituciones en el vigente convenio de patrocinio publicitario para la temporada deportiva 2011-2012.
Desde el Club Baloncesto Gran Canaria se han realizado las gestiones pertinentes para concertar una cita con el presidente del Gobierno de Canarias, con el objetivo de alcanzar un acuerdo para ambas instituciones.
El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer el patrocinio de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y espera que puedan seguir existiendo fórmulas de patrocinio en un futuro inmediato entre ambas entidades.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bravo de Laguna: Si el Granca fuera de Tenerife no tendría recortes de ayudas
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=249828