Pues eso gente, hoy me he dado cuenta que Movistar los últimos meses me han cobrado cada una de las llamadas perdidas hechas. Acabo de reclamar todas las facturas, os recomiendo hacer lo mismo si veis lo mismo en las facturas. Suelen ser de unos pocos segundos todas. Y suelen cobrar aproximadamente 10-15 céntimos cada una. Así que en un mes pueden cobrarte aproximadamente entre 1 euro y 5 solo por hacer llamadas perdidas que no han sido descolgadas...
Cuidado!!!
Estafa Movistar. Llamadas perdidas cobradas
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Estafa Movistar. Llamadas perdidas cobradas
soycarlo15 escribió:Pues eso gente, hoy me he dado cuenta que Movistar los últimos meses me han cobrado cada una de las llamadas perdidas hechas. Acabo de reclamar todas las facturas, os recomiendo hacer lo mismo si veis lo mismo en las facturas. Suelen ser de unos pocos segundos todas. Y suelen cobrar aproximadamente 10-15 céntimos cada una. Así que en un mes pueden cobrarte aproximadamente entre 1 euro y 5 solo por hacer llamadas perdidas que no han sido descolgadas...
Cuidado!!!
Te recomiendo que actives el usuario del canal cliente así lo puedes mirar al día por internet todo el consumo y tal.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Con Timostar Nothing is impossible 

- isletero22
- Presidente del Club
Yo me dí de baja , me hicieron lo mismo los mamones .soycarlo15 escribió:Pues eso gente, hoy me he dado cuenta que Movistar los últimos meses me han cobrado cada una de las llamadas perdidas hechas. Acabo de reclamar todas las facturas, os recomiendo hacer lo mismo si veis lo mismo en las facturas. Suelen ser de unos pocos segundos todas. Y suelen cobrar aproximadamente 10-15 céntimos cada una. Así que en un mes pueden cobrarte aproximadamente entre 1 euro y 5 solo por hacer llamadas perdidas que no han sido descolgadas...
Cuidado!!!
A mi no me lo han hecho pero soy otro que se va a dar de baja según me acabe el curso, fuera el trío y el contrato con movistar. Son unos ineptos.
Entonces me cobran por dar toques... ,ya decia yo porque hice 3 llamadas de menos de un minuto y 3 euros menos de saldo
he mirado en canal cliente y por cada toque ,se me ivan 18 o 19 centimos y por cada llamada: 30 segundos/32 centimos, 22 segundos/29 centimos, 14 segundos/25 centimos... y asi todas