Estafa Movistar. Llamadas perdidas cobradas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Estafa Movistar. Llamadas perdidas cobradas

Mensaje por soycarlo15 »

Pues eso gente, hoy me he dado cuenta que Movistar los últimos meses me han cobrado cada una de las llamadas perdidas hechas. Acabo de reclamar todas las facturas, os recomiendo hacer lo mismo si veis lo mismo en las facturas. Suelen ser de unos pocos segundos todas. Y suelen cobrar aproximadamente 10-15 céntimos cada una. Así que en un mes pueden cobrarte aproximadamente entre 1 euro y 5 solo por hacer llamadas perdidas que no han sido descolgadas...

Cuidado!!!
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Estafa Movistar. Llamadas perdidas cobradas

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Pues eso gente, hoy me he dado cuenta que Movistar los últimos meses me han cobrado cada una de las llamadas perdidas hechas. Acabo de reclamar todas las facturas, os recomiendo hacer lo mismo si veis lo mismo en las facturas. Suelen ser de unos pocos segundos todas. Y suelen cobrar aproximadamente 10-15 céntimos cada una. Así que en un mes pueden cobrarte aproximadamente entre 1 euro y 5 solo por hacer llamadas perdidas que no han sido descolgadas...

Cuidado!!!

Te recomiendo que actives el usuario del canal cliente así lo puedes mirar al día por internet todo el consumo y tal.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con Timostar Nothing is impossible :facepalm:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soycarlo15 escribió:Pues eso gente, hoy me he dado cuenta que Movistar los últimos meses me han cobrado cada una de las llamadas perdidas hechas. Acabo de reclamar todas las facturas, os recomiendo hacer lo mismo si veis lo mismo en las facturas. Suelen ser de unos pocos segundos todas. Y suelen cobrar aproximadamente 10-15 céntimos cada una. Así que en un mes pueden cobrarte aproximadamente entre 1 euro y 5 solo por hacer llamadas perdidas que no han sido descolgadas...

Cuidado!!!
Yo me dí de baja , me hicieron lo mismo los mamones .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

A mi no me lo han hecho pero soy otro que se va a dar de baja según me acabe el curso, fuera el trío y el contrato con movistar. Son unos ineptos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Entonces me cobran por dar toques... ,ya decia yo porque hice 3 llamadas de menos de un minuto y 3 euros menos de saldo
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

he mirado en canal cliente y por cada toque ,se me ivan 18 o 19 centimos y por cada llamada: 30 segundos/32 centimos, 22 segundos/29 centimos, 14 segundos/25 centimos... y asi todas :shock:
Responder