EL OBJETIVO PROMOCION Y SALVACION EN NUMEROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EL OBJETIVO PROMOCION EN NUMEROS

Mensaje por james »

psss todos los de arriba han ganado y todo los de abajo han perdido lo bueno que del descenso estamos a 11 puntos lo malo que de la promoción estamos a 10 y no nos acercamos estamos en la nada ni para arriba ni para abajo esperemos que de una vez por todas ganemos tres partidos seguidos porque si no este año estaremos luchando para estar ahi en mitad de la tabla ni pa arriba ni pa bajo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A 9 de los de arriba. Hay que tener paciencia, el año pasado a estas alturas, el Valladolid tenía 26 puntos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buena aportación. Aunque yo sigo mirando antes al descenso que a la promo.

Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pasito a pasito. Todos juntos a hacer fuerza y a remar en la misma dirección. Ojalá estos próximos 5 meses sólo tengamos que hablar de fútbol (y ojalá seapara bien).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jugando tal como estamos jugando, la promoción es imposible. No tendremos problemas, pero no creo que pasemos del 10 o del 8 en la tabla, pensando positivamente.

Basándome en el juego del equipo, aunque la esperanza es una cometa...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

AzoteAmarillo escribió:Jugando tal como estamos jugando, la promoción es imposible. No tendremos problemas, pero no creo que pasemos del 10 o del 8 en la tabla, pensando positivamente.

Solo necesitamos ganar 3 o 4 partidos seguidos. Es la unica forma. Si a pesar de ganar esos 4 o 5 partidos, no nos hemos metido en la pelea, ya puedo decir que será imposible. Hay que confiar en que esa racha llegará, no se cuando. Pero tiene que llegar. Ganar y verte dentro o cerca de la promoción, y luego poner los huevos encima de la mesa e ir a por todas. :ronaldo:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

-JONIALI- escribió:
AzoteAmarillo escribió:Jugando tal como estamos jugando, la promoción es imposible. No tendremos problemas, pero no creo que pasemos del 10 o del 8 en la tabla, pensando positivamente.

Solo necesitamos ganar 3 o 4 partidos seguidos. Es la unica forma. Si a pesar de ganar esos 4 o 5 partidos, no nos hemos metido en la pelea, ya puedo decir que será imposible. Hay que confiar en que esa racha llegará, no se cuando. Pero tiene que llegar. Ganar y verte dentro o cerca de la promoción, y luego poner los huevos encima de la mesa e ir a por todas. :ronaldo:
¿poner los huevos encima de la mesa? Y ¿luego? ¿ir a por todas? JOniali, expliclalo mejor para la audiencia.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

EL OBJETIVO PROMOCION EN NUMEROS

Mensaje por Jonay_Sur »

Opino lo mismo, para el juego que hacemos estamos muy bien donde estamos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jonay_Sur escribió:

Si es por juego, yo he visto partidos del Hercules, Depor, Valladolid este año y no valen un pepino. Los unicos que se salvan algo son Cordoba y Celta, y el Elche en ocasiones. No estamos tan mal, de verdad. Con un poco mas de suerte con el arbitraje, estariamos con 6 o 7 puntos mas. Vamos a creernoslo coño, por una vez. Solo pido poner los huevos sobre la mesa (BORJA :lol: )

A POR EL ALCOYANO!!!!!!!!!!!!!!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:
Jonay_Sur escribió:

Si es por juego, yo he visto partidos del Hercules, Depor, Valladolid este año y no valen un pepino. Los unicos que se salvan algo son Cordoba y Celta, y el Elche en ocasiones. No estamos tan mal, de verdad. Con un poco mas de suerte con el arbitraje, estariamos con 6 o 7 puntos mas. Vamos a creernoslo coño, por una vez. Solo pido poner los huevos sobre la mesa (BORJA :lol: )

A POR EL ALCOYANO!!!!!!!!!!!!!!!
La suerte y los arbitrajes no tienen la culpa de que no estemos más arriba,ni que llevemos 4 meses sin ganar fuera ... casi la mitad de la liga . Es un dato que habla por si solo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es un dato que hay que tener en cuenta y que gracias a ti lo recordamos dia si y dia tambien.Gracias.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aun llevando 4 meses sin ganar fuera, podriamos tener 6 o 7 puntos mas. Con esos ptos estariamos luchando por entrar en playoffs. Si ademas hubieramos ganado en esos 4 meses algun partido fuera, estariamos en ascenso directo 8)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Es un dato que hay que tener en cuenta y que gracias a ti lo recordamos dia si y dia tambien.Gracias.
Para eso estamos, cuando ganemos lo dejaré de repetir o cuando destituyan al incopetente que tenemos en el banquillo, mientras es bueno recordarselo a los defensores de ese gran entrenador que tenemos en el banquillo :mentir:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tu sigue recordandolo desde Granada via satelite,pero con respeto.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Tu sigue recordandolo desde Granada via satelite,pero con respeto.
Eso siempre, no creo que haya faltado el respeto. Incopetente es un término que hemos leído en este foro 1.000.000 de veces, tanto al entrenador, como a jugadores y a todo cristo
Responder