AMO A ESTE CLUB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Quilmes escribió:En mi opinión no se puede esperar que Vitolo o Jonathan Viera hagan unas declaracione similares. La comparación es evidente: Sicilia tiene 30 años y sabe que estas alturas acabará su carrera en el tenerife o equipo de igual o inferior categoría. Los "V" se están vendiendo, saben que su futuro está lejos de aquí y en una categoría superior. Yo no dudo que amen los colores amarillos, pero no me extraña que no salga un titular de prensa así.

Sin embargo, no sé si lo soñé, pero hace menos de un año me pareció leerle algo parecido a David García.
Estos jugadores si valen para primera se van solos, sin auto promoción.
Lo que duele es ver, que la normalidad es decir que te quieres ir por estar en un club pequeño
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Hay dos tipos de canteranos, los que salen les va bien y pasan del equipo de su tierra, el que les dio la oportunidad de ser profesionales. Y después están los que salen y cuando ya no tienen donde caerse muertos aman al equipo y desean volver a la UD.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Caanaariioon escribió:Hay dos tipos de canteranos, los que salen les va bien y pasan del equipo de su tierra, el que les dio la oportunidad de ser profesionales. Y después están los que salen y cuando ya no tienen donde caerse muertos aman al equipo y desean volver a la UD.

Es la tónica general pero no creo que David Garcia o el MOCO, por ejemplo, sean así. Aunque por desgracia faltan jugadores que quieran dar los mejores años de su vida deportiva por este club.
Responder