[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas (2-0)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas
Tengo dudas sobre el posible penalty , casi marcamos en la 1º ... la hemos tenido
Ni de coña. Si lo hubiera hecho Ruymán, todavía. Pero eso no se pita nunca.Amarilla escribió:PENALTY.
El equipo que ha sacado hoy JMR es para buscar el empate y ver si suena la flauta, y lo de un mediocentro en condiciones es un lastre que lleva este equipo desde hace años, es lo que nos falta para dar realmente un salto de calidad al equipo. Roque lo veo mas de lateral, me recuerda a Alex Castro, mucha lucha pero poco mas. Lo de Pignol y Dani sin comentarios. En fin a ver si hay suerte...
-
- Presidente del Club
Yo creo que en la segunda parte se va a por el partido.
Por cierto, alguien sabe el motivo de la histeria colectiva en las gradas?
El CDA que estuvo casi 5 min sin poder cambiar a un lesionado, jugando con uno menos, por algún color inadecuado en las medias.N.B.Tiempos escribió:Yo creo que en la segunda parte se va a por el partido.
Fuerte mierdifaltas que saca la UD
Bueno... cambio urgente!! Paquetano por Momo ¡YA!
Los mejores para mi: Roque, Laguardia, Juanpe y Barbosa. Eso dice mucho de lo que ha hecho JMR con este partido...
Lamentable el fútbol de esta UD... pensaba que lo de la semana pasada serviría para espabilar y cambiar, pero seguimos jugando igual de cutres.
Los mejores para mi: Roque, Laguardia, Juanpe y Barbosa. Eso dice mucho de lo que ha hecho JMR con este partido...

Lamentable el fútbol de esta UD... pensaba que lo de la semana pasada serviría para espabilar y cambiar, pero seguimos jugando igual de cutres.
- isletero22
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta que la liga son 42 jornadas y no 21 . Y con la imagen una vez más del equipo fuera, los 4 meses sin ganar y los planteamientos de JMR , creo que mañana mismo deberia presentar su dimisión , se gane o no ( lo debería haber hecho ya hace meses ) . Está más que visto que no es capaz de que este equipo rinda dignamente a domicilio y que cae continuamente en los mismos errores . Sino dimite que lo cesen por favor ...
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
se me corta muchisimoo,a ustedes tambien???
alguien sabe como puede solucionarlo
yo sacaria a pignol y meteria a momo y pondria a roque de lateral,por la amarilla que tiene mas que nada,a dani castellano por pedro vega y a javi guerrero por quiroga.
si noo,nos deberiamos conformar con el empate a cero

alguien sabe como puede solucionarlo
yo sacaria a pignol y meteria a momo y pondria a roque de lateral,por la amarilla que tiene mas que nada,a dani castellano por pedro vega y a javi guerrero por quiroga.
si noo,nos deberiamos conformar con el empate a cero

-
- Directivo de la entidad
El equipo se mueve a lo que haga el Moco y otras veces a lo que haga Viera..no estan los dos era de esperarKanarion escribió:Bueno... cambio urgente!! Paquetano por Momo ¡YA!
Los mejores para mi: Roque, Laguardia, Juanpe y Barbosa. Eso dice mucho de lo que ha hecho JMR con este partido...![]()
-
Pues a mí no me parece tan malo Dani Castellano. Le veo detalles, no de super clase, pero sí de jugador aprovechable, un buen o al menos normal interior izquierdo. Lo que si veo es que tanto Dani como Vicente y Roque se encuentran perjudicados por el sistema táctico y la manera tan lamentable de juego que ha conseguido inculcar JMR fuera de casa. He nombrado a estos tres porque creo que son los que más acusan esto, pero no me olvido de Vitolo, que podría ofrecer mucho más, Javi, que ya no está pero algo más haría o los dos centrales, que ambos tienen una muy buena salida de balón y se ve totalmente desaprovechada. No comento a Javi Castellano, porque creo que igual es el único al que le viene bien este sistema. De los laterales ni hablo, porque no valen ni con este ni con ningún sistema de juego.
Podemos ganar, porque tenemos mejor equipo que el Alcoyano. Podemos perder, porque no jugamos a nada y la forma de jugar es totalmente vergonzosa.
Lo digo ya, al descanso, con 0-0, si ganamos seguiré pensando lo mismo. JMR, lo siento, pero ahora mismo tus ideas no valen para este equipo.
Podemos ganar, porque tenemos mejor equipo que el Alcoyano. Podemos perder, porque no jugamos a nada y la forma de jugar es totalmente vergonzosa.
Lo digo ya, al descanso, con 0-0, si ganamos seguiré pensando lo mismo. JMR, lo siento, pero ahora mismo tus ideas no valen para este equipo.
-
Eso de pasar el medio campo y pelotazo y al que lo coja no me gusta nada y esta demostrado que no es el juego que mejor se nos da, pero bueno espero que en una marque la U.D. y por lo menos pesquemos ya fuera 3 puntitos.
Momo por Castellano, Quiroga por Guerrero, Sergio por Vicente. De remplón.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
NO digas boberias. Graciasisletero22 escribió:Teniendo en cuenta que la liga son 42 jornadas y no 21 . Y con la imagen una vez más del equipo fuera, los 4 meses sin ganar y los planteamientos de JMR , creo que mañana mismo deberia presentar su dimisión , se gane o no ( lo debería haber hecho ya hace meses ) . Está más que visto que no es capaz de que este equipo rinda dignamente a domicilio y que cae continuamente en los mismos errores . Sino dimite que lo cesen por favor ...
En este caso coincido contigo.pelotero escribió:Momo por Castellano, Quiroga por Guerrero, Sergio por Vicente. De remplón.