[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas (2-0)
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas
Lo mal que jugamos y la que acaba de tener ahora Juanpe. Que suene la flauta, por favor.
P.D. Pignol es tolete perdido.
P.D. Pignol es tolete perdido.
Pignol no va a terminar el partido
- Kokealca
- Presidente del Club
Faltitas Pignol, servicio a domicilio.
Y Wellington Silva liándonosla.
Y Wellington Silva liándonosla.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Le hacemos una jubilacion anticipada a Pignol y Corrales?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Siendo objetivo, y aunque no me guste la forma que hace jugar JMR (en esta etapa) al equipo... solo tengo que decir que es de las mejores temporadas de los últimos años... hasta el año pasado en esta jornada estariamos luchando por no caer en los puestos de descenso... este año luchamos por mantenernos a mitad de tabla y con suerte escalar algún puesto... vamos, una temporada tranquila, que es lo que se necesitaba... esperemos que pronto consigamos la permanencia y a mirar para arriba...
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Vamos, que está mejorando el equipo
No hay un cabrón amarillo (rojo) que cabecee con sentido hacia el compañero.
- isletero22
- Presidente del Club
Te parecen muchos puntos ? si lo comparas con los desastres de temporadas anteriores claro , comparandose con lo peor evidentemente . Pero yo personalmente pienso que este año hay más equipo que en las temporadas anteriores . Y evidentemente si hubiesemos ganado algún partido fuera en los últimos 4 meses tendriamos más puntos ... Se ha equivocado una y otra vez y otra más en sus planteamientos a domicilio . Nos salvan evidentemente los partidos de casa donde el equipo va a por el partido desde el minuto 1 y juega de otra manera muy diferente . Se ha tenido paciencia y más paciencia a domicilio, meses y meses y el equipo no avanza ni en puntos ni en fútbol. Fuera hacemos internacional a cualquier equipo . Y ahora dime que lo nuestro fuera es normal o que son tonterias ... Que empeñarse en poner a Pignol , Guerrero , Javi con Vicente o meter a Pedro Vega en la convocatoria en lugar de Artiles o de otro pibe cuando hay dos extremos zurdos, también es normal . LLevamos 23 jornadas ,24 con ésta , dime 5 , 6 partidos buenos de la UDLP esta temporadaMoneymaker escribió:
Hombre, que quieres que te diga? No seria una boberia si realmente hubieran datos OBJETIVOS que avalaran tu comentario. Yo me centro en la cantidad de puntos que tenemos 32 (31 o 34) para decir que tu comentario no tiene ni piez ni cabeza. Pero te respeto.
PATAMOCHA falla, aunque no era muy fácil.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Deja de criticar, nunca una palabra de ánimo, cojones.pelotero escribió:No hay un cabrón amarillo (rojo) que cabecee con sentido hacia el compañero.
-
- Directivo de la entidad
No entiendo la inclusion de Guerrero en este partido.Quiroga me parece esencial.Y Roque muy bien en esta segunda parte.Podemos ganar!.
- Amarilla
- Presidente del Club
Parece que estamos jugando mejor. Tiene que llegar el gol (nuestro) YA.
ARRIBA DELLOS, CABRONES !!!Knarion_hasta_la_muerte escribió:Deja de criticar, nunca una palabra de ánimo, cojones.pelotero escribió:No hay un cabrón amarillo (rojo) que cabecee con sentido hacia el compañero.

JMR EXPULSA A PIGNOL