[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas (2-0)
Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas
No, NOoooooooooooooooo!! me quita al mejor de la UD que puede ocupar toda la banda derecha y me deja a Paquetano en el campo... Chacho, chacho... lárguese!
- Adaylp27
- Acceso VIP
Espero que a pingol también se le llame la atención, una multita o algo que no es la primera vez ni la segunda que nos deja con uno menos por su jodida cabeza, y a juan manuel también que se veía que lo iban a expulsar.
Este equipo y este entrenador son decoña. Están completamente sobrepasados. La expulsión de Pignol es culpa de JMR. Barbosa debe pasar a la suplencia YA.
Y este Danio Castellano me tiene hasta los cojones, no ha ganado ni un sólo balón
BAR-BO-SA BAR-BO-SA RENOVACIOONNNNN
Colorín, Colorado, este cuento se ha acabado.
Lárgate Juan Manuel, lárgate.
Lárgate Juan Manuel, lárgate.
-
- Directivo de la entidad
Espero que tras lo de hoy JMR deje de ser entrenador de la UD Las Palmas.
- isletero22
- Presidente del Club
No me has respondido sino con esa pregunta , me imagino que el resto no tiene respuesta o no se la ves . Me parece que hay plantilla para más , se demuestra en casa , fuera se cometen continuamente los mismos errores tanto de jugadores que pone siempre como de planteamiento . Y a ti te parece normal que un equipo de fútbol profesional lleve 4 meses sin ganar fuera cuando una liga dura 9 ? Y todavía espero respuesta a lo de los 5 , 6 partidos y alguna cosa más de arriba compañeroMoneymaker escribió:Isletero.................te parecen pocos puntos?isletero22 escribió:Te parecen muchos puntos ? si lo comparas con los desastres de temporadas anteriores claro , comparandose con lo peor evidentemente . Pero yo personalmente pienso que este año hay más equipo que en las temporadas anteriores . Y evidentemente si hubiesemos ganado algún partido fuera en los últimos 4 meses tendriamos más puntos ... Se ha equivocado una y otra vez y otra más en sus planteamientos a domicilio . Nos salvan evidentemente los partidos de casa donde el equipo va a por el partido desde el minuto 1 y juega de otra manera muy diferente . Se ha tenido paciencia y más paciencia a domicilio, meses y meses y el equipo no avanza ni en puntos ni en fútbol. Fuera hacemos internacional a cualquier equipo . Y ahora dime que lo nuestro fuera es normal o que son tonterias ... Que empeñarse en poner a Pignol , Guerrero , Javi con Vicente o meter a Pedro Vega en la convocatoria en lugar de Artiles o de otro pibe cuando hay dos extremos zurdos, también es normal . LLevamos 23 jornadas ,24 con ésta , dime 5 , 6 partidos buenos de la UDLP esta temporadaMoneymaker escribió:
Hombre, que quieres que te diga? No seria una boberia si realmente hubieran datos OBJETIVOS que avalaran tu comentario. Yo me centro en la cantidad de puntos que tenemos 32 (31 o 34) para decir que tu comentario no tiene ni piez ni cabeza. Pero te respeto.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pelotazos, pelotazos, melonazos, bombardeos aéreos, y más pelotazos, y pelotazos...
Dios!!!! qué desesperación!! ...y el gol, esta noche todos al parque, que merecido se lo tienen, claro que si, hombre.
Todos de farra!!!
Dios!!!! qué desesperación!! ...y el gol, esta noche todos al parque, que merecido se lo tienen, claro que si, hombre.
Todos de farra!!!
Con este entrenador solo podemos aspirar a la permanencia...
¡Qué vergüenza colega! Barbosa me estoy acordando de tu madre loco y mira que soy paciente con todo el equipo pero el vaso rebosa ya.
Somos tan grandes que a jugadores de equipos como Huesca,Cartagena,Alcoyano,Alcorcon y Girona los hacemos internacionales. Jugando como autenticas maric**** contra estos equipos tan poderosos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Dos goles por cortesía de nuestros dos laterales.
Feliz Navidad Alcoyano!...
Feliz Navidad Alcoyano!...
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡¡Qué nivel de Corrales!! reculando como siempre ante el defensa en el segundo gol. Una nulidad. Los laterales una nulidad y fichamos a Momo.
El segundo gol llega de una falta sacada rapida del Alcoyano y los jugadores de la UD mirando al arbitro...hay ganas de ganar en este equipo?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk