

Hoy decía a algunos vecinos y padres de jugadores de la cantera del Arguineguín y que le MANIFECTARON SU TOTAL RECHAZO A LA
TRAICION DE LOS SENTIMIENTOS DE TODO UN PUEBLO (Arguineguín) y
ACUSARLO DE ACTUAR CON COBARDIA,PREMEDITACION Y ALEVOSIA tanto al Presidente como a una parte de su Junta Directiva (sus amigachos).
El les dijo a esos enfadados padres ,entre otras falsas y muy nervioso) que el Valencia pagaría por cada cadete 2500 euros.Ahora viene diciendo que son 6000 euros.¡¡MENTIROSO!! ¿Cuántas mentiras más esconde?.
¿Porqué no tiene los cojones de decir (lo sabe todo el pueblo de Arguineguín) que la persona (JUDAS) que está detras de toda la historia y que ha sido el que le ha llenado de mariposas la cabeza(tanto a él como a su grupito de amigos) es Fernando Jiménez (padre del jugador SILVA).
Para quien pueda interesar les digo que Fernando Jiménez tiene en su historial el haber sido el UNICO CONCEJAL TRANSFUGA en la pasada legislatura en Mogán. Es decir,traicionó a sus compañeros con tal de gobernar y......Hay muchas más historias de traiciones que ahora saldran a la luz.
Por ahora, LOS TRAIDORES SABEN QUE NO CUENTAN CON EL RESPALDO POPULAR. Y lo mejor de todo es que no esperaban el rechazo del Pueblo de Arguineguín.
Y es que ¡¡ARGUINEGUIN NO OLVIDA A LOS TRAIDORES!!
