Corrales - El Kakapo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Corrales - El Kakapo

Mensaje por Piwi »

Creo que hay unos vídeos que puedo aplicar a las actuaciones de Corrales como lateral. Las coincidencias entre Corrales y el kakapo son asombrosas y no solo físicamente que eso, obviamente, no es lo importante.

http://www.youtube.com/watch?v=IeLfJi_CqO8

http://www.youtube.com/watch?v=hkqNsYZE_Wc

Ahora me formulo la siguiente pregunta, ¿Es acaso imposible que tengamos algún lateral que sea medianamente correcto? Es que viendo la "presión" que ejerce en el segundo gol, por no mencionar todas sus actuaciones, es para ponerse a llorar a lagrima tendida.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Corrales - El Kakapo

Mensaje por soycarlo15 »

Yo lo que no entiendo de este jugador es una cosa... en las primeras jornadas se salia... incluso nos llegó a ilusionar... ¿Porque ahora ofrece un rendimiento pésimo?
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

El segudo gol lo regala, eso sí, dio un buen centro a Vicente que no pudo aprovechar en la segunda parte que hubiera cambiado todo, calidad no le falta, pero creo que está en una forma física lamentable, y él lo sabe.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soycarlo15 escribió:Yo lo que no entiendo de este jugador es una cosa... en las primeras jornadas se salia... incluso nos llegó a ilusionar... ¿Porque ahora ofrece un rendimiento pésimo?
Totalmente de acuerdo contigo!

Recuerdo que fue impresionante (teniendo en cuenta los jugadores que han cubierto esa posición) las primeras jornadas. Incluso sumándose al ataque y centrando a la hoya.

¿Qué le ha pasado? No lo sé, pero sabemos que es capaz de más. Su estado es culpa de él mismo y de nadie más. Espero que no contagie de la mediocridad y que no se olvide de dónde viene (Primera División) y en dónde juega (UD Las Palmas).
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

la lesion le corto el ritmo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Renaldo escribió:la lesion le corto el ritmo
Una lesión no impide volver a jugar bien, si eres un buen jugador. Últimamente, hay una serie de tópicos que la gente repite como si fueran ciertos, sin pensar que no tienen ni pies, ni cabeza. Si eso fuera cierto, David García es irrecuperable para la defensa, ya que lleva dos lesiones este año, con semanas apartado del terreno de juego. O Iniesta, no hubiese vuelto a jugar bien, después de las lesiones musculares que le apartaron de los terrenos de juego, etc, etc...

Lo que pasa es una de dos, o nunca fue tan bueno y se hizo los tres partidos de su vida al empezar la temporada, o se ha dedicado a no complicarse la vida, y no comprometerse demasiado por la UD Las Palmas, porque la pierna para cortar la progresión de un contrario no la mete nunca. Él simplemente recula cuando tiene a alguien delante, hasta llegar a las inmediaciones de Barbosa y dejarle el paquete del disparo a bocajarro, porque no ha hecho nada para cortar el balón limpiamente y salir airoso de la jugada. Esto era típico también de Dani López, Juanpa y Carril. No sé, deben ser del perfil que gusta a la dirección deportiva.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer en el 1ºer tiempo,la banda izquierda con Corrales y Dani Castellano,empezaron a tirar balones fuera de banda,que daba hasta lastima,y pelotazos a la grada y encima le dieron un balonazo en un centro que cayó como si le hubiera explotado una granada,casi hace internacional altronquete aquel del Alcoyano.Este no recupera el ritmo ni en la Wilson.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vale que se hecho dos partidos buenos al comienzo de la temporada, pero si castigamos a jugadores de la cantera porque son intermitentes en su juego que se echan un partido bueno y tres malos y les caemos encima, o como los que decian y dicen que nauzet aleman vive el gol de anoeta, hay que decir que corrales no esta para el futbol profesional serio y hay que ser criticos con el.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Ayer en el 1ºer tiempo,la banda izquierda con Corrales y Dani Castellano,empezaron a tirar balones fuera de banda,que daba hasta lastima,y pelotazos a la grada y encima le dieron un balonazo en un centro que cayó como si le hubiera explotado una granada,casi hace internacional altronquete aquel del Alcoyano.Este no recupera el ritmo ni en la Wilson.
Yo llegué a pensar que era un partido del seis regiones de fútbol, que diga Rugby.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Sin duda alguna este último partido fue indignante, ver como tiraba sandias, no metió la pierna en ninguna jugada prácticamente, reculaba y reculaba... Lamentable... ¿No hay ningún canterano que pueda mejorar esto? ¿En serio? :error: :error:
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Piwi escribió:Creo que hay unos vídeos que puedo aplicar a las actuaciones de Corrales como lateral. Las coincidencias entre Corrales y el kakapo son asombrosas y no solo físicamente que eso, obviamente, no es lo importante.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lolazo, ¡¡me parto!!

Aysss ¡Cuántos Kakapos de esos han pasado por le equipo!
Responder