Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Durante la habitual rueda de prensa de los viernes, el entrenador de la UD La s Palmas, trató temas relacionados con el encuentro con el Pontevedra y sobre la política de fichajes ante la apertura del mercado invernal.
Del Pontevedra dijo que era un equipo que siempre sale a ganar y que si quieren hacerlo ante la UD, tendran que correr mas.
En lo referente a política de nuevos fichajes, manifestó que era ley de vida futbolisticamente hablando.
- Tiene varios juagadores de los mejores de la liga.
- Si jugamos con la misma actitud que contra el Melilla podremos ganar.
- Tener en cuenta que Pontevedra ha fichado unos 14 jugadores.
- Queda mucha liga aún, y el resultado de la jornada no estan importante.
- Si ellos tienen a su estrella Yuri, nosotros a Marcos Marquez.
- El Pontevedra tiene jugadores extranjeros con bastante experiencia.
- ¿Darino o Curro? Lo que queremos es dar una buena imagen y tanto uno como otro pueden hacerlo.
- Tendran que correr mas que nosotros, y dar mas calidad si quieren ganarnos.
- Alberto y Lolo jugaron bien y tienen posiblidades de jugar.
Sobre los posibles fichajes de invierno
- David Rodriguez, no creo que venga el lunes si es que viene. No tengo la fecha exacta de cuando puede venir y es un juagador al que conozco.
- No percibo inquietud entre los jugadores por los nuevos fichajes. Por lo tanto no hay porque que ponerse nervioso. Pero es ley del futbol en junio y en diciembre. Y si te toca te toca.
- En cuanto a las bajas, cuanto mas rápidamente se informe al jugador para que se busque otro equipo, mejor.
- Mas o menos tenemos la lista de los jugadores de baja. Pero hay que hablar con lo jugadores pedirles su opinión y tratar de llegar a un acuerdo.
- Sobre Gustavo de la Parra, tambien pensaremos y decidiremos sobre el..
- Momo no significa que si viene, vaya a jugar aunque se agradece que puedan venir jugadores de gran calidad. Y se que no quiere venir.
Si no viene ningun jugador, tambien estoy muy satisfecho con lo que tengo. Pero si vienen que sea para potenciar al equipo.
Asi sería en mi opinión, mas o menos lo que vino a decir Josip Visnjic.