JOSÉ ARTILES, CONVOCADO PARA ENTRENAR CON LA SUB-19 NACIONAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

El futbolista canterano de la UD Las Palmas ha sido convocado para participar con la selección nacional en categoría sub-19 en sesiones de trabajo preparatorias en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Viajará a Madrid este lunes y regresará el próximo miércoles.

Aunque el futbolista amarillo no figuraba en la relación inicial de 24 jugadores convocados, la baja de última hora de uno de ellos, ha provocado que el delantero canterano entre en el listado final para estas jornadas de preparación.

José Artiles, de 18 años de edad (10 de junio de 1993) es uno de los jugadores con mayor proyección de la cadena de filiales amarilla. Con licencia juvenil, juega con regularidad -tras recuperarse de una lesión- con Las Palmas Atlético, aunque también participa ocasionalmente en algún compromiso con el Juvenil DH .

Además, entrena con asiduidad con el primer equipo de la UD Las Palmas, habiendo debutado esta temporada de la mano de Juan Manuel Rodríguez, ante el Córdoba CF, en la quinta jornada del campeonato de Liga Adelante de la presente temporada, así como otras dos actuaciones posteriores, ante el Real Murcia en el Estadio de Gran Canaria y ante el Sabadell, en la Nova Creu Alta.

Artiles viajará en la mañana de este lunes "con la mayor ilusión del mundo" a Madrid para estas jornadas de trabajo, hasta el miércoles, con el objetivo de seguir preparando la ronda Elite de clasificación para el próximo europeo que se celebrará en Estonia, torneo donde el combinado nacional defenderá título.

"Es un orgullo que se hayan fijado en mí", comentaba el futbolista en declaraciones a esta web oficial, a propósito de la convocatoria realizada por el seleccionador Julen Lopetegui, en la que está incluido. "Es una oportunidad única para poder disfrutar de los mejores jugadores de España en mi categoría. Espero hacerlo lo mejor posible e intentaré luchar por demostrar que puedo tener continuidad".

El canterano compartirá convocatoria con jugadores de la talla de Rafa Alcántara o Gerard Deulofeu, del FC Barcelona, Jesé, del Real Madrid, u otros que compiten en el extranjero como Suso, en el Liverpool FC, o Denis Suárez, en el Manchester City, así como un sinfín de rutilantes promesas del fútbol de nuestro país.

Plan de viaje para el futbolista

Artiles sale mañana, lunes, a las 11:05 horas desde Gran Canaria en el vuelo IB 807 con destino Madrid. Regresa a Gran Canaria el próximo miércoles, 15 de febrero, a las 18:20 horas en el vuelo IB 808, procedente de Barajas.

Convocatoria para jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, entre los días 13 y 15 de febrero de 2012.
El dia 29 de Febrero la SUB-19 jugara un amistoso en Francia
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: JOSÉ ARTILES, CONVOCADO PARA ENTRENAR CON LA SUB-19 NACI

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

eso eso, que lo llamen destaque y la directiva de la UD dormida sin mejorarle el ocntrato y la clausula. esta historia me la se ya.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Jose Artiles ,nominado a los premios FutbolDraft ,convocado con la SUB-19 y en vez de subirlo al 1º equipo lo tenemos en el filial y lo bajamos al Juvenil en los partidos importantes ,tiene contrato hasta Junio de 2014 ,cuando le quede 1 o 2 años de contrato lo subiremos al 1º equipo y le suplicaremos que renueve ,con en el caso de Jonathan Viera...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues nada, que lo disfruten otros. Aquí nos conformaremos con verlo en fotos.

Imagen Imagen Imagen :yass: :facepalm: :facepalm:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora es imposible estamos potenciando la carrera de otra de nuestras jovenes promesas,Guerrero,no viste ayer como se iba en velocidad,Artiles que espere y mientras si aun no està muy convencido,que el representante le ooma la oreja,mas de lo mismo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Hoy lo vi con Las Palmas Atco. y el martes lo vi con el juvenil. Va muy sobrado, pero para que lo convoquen y luego lo dejen fuera de la lista, en favor de Pedro Vega o D. Castellano .... Jmr demuestra día tras otro que es un batata.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Creia que Artiles habia renovado hasta 2016 no?
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

-JONIALI- escribió:Creia que Artiles habia renovado hasta 2016 no?
que yo sepa tiene contrato hasta 2014
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

lalo_1992 escribió:
al parecer cerró la renovación en verano por 4 temporadas durante la pretemporada, creo que comparte representantes con Vitolo y hasta 2016 es éste último. de todos modos trateré de confirmarlo pero me da que hasta 2015.

Aún así da igual, no debe tener nivel para ir convocado con el primer equipo a Alcoy así que ! que mas da !. Se llama proyecto de cantera, de todos modos hoy lo ví en el anexo y la tercera es un insulto a la inteligencia.

Por cierto, algo que nunca me había fijado, cuando corta hacia el área y arrastra a dos o tres defensas nunca se tira en las tarascadas, siempre sale de ellas con potencia, este chico es un fenómeno que de estar en otro club quien sabe si ya estaría en el primer equipo. Este verano hay que renovarlo por cinco años si o si o vendrán las lamentaciones de siempre.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

amarelo escribió:
lalo_1992 escribió:
al parecer cerró la renovación en verano por 4 temporadas durante la pretemporada, creo que comparte representantes con Vitolo y hasta 2016 es éste último. de todos modos trateré de confirmarlo pero me da que hasta 2015.

Aún así da igual, no debe tener nivel para ir convocado con el primer equipo a Alcoy así que ! que mas da !. Se llama proyecto de cantera, de todos modos hoy lo ví en el anexo y la tercera es un insulto a la inteligencia.

Por cierto, algo que nunca me había fijado, cuando corta hacia el área y arrastra a dos o tres defensas nunca se tira en las tarascadas, siempre sale de ellas con potencia, este chico es un fenómeno que de estar en otro club quien sabe si ya estaría en el primer equipo. Este verano hay que renovarlo por cinco años si o si o vendrán las lamentaciones de siempre.
me equivoque, en Julio de 2011 firmo por 4 temporadas ,hasta 2015
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=230274
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Premio para el muchacho. No lo veo mal que vaya a la selección.

Estoy viendo al filial y de verdad que destaca, sobre todo cuando se libera de las consignas de estar pegado a la banda y cae al centro. Ahí trae peligro. Paciencia para subirlo y solo esperemos que sea fiel al equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Paciencia, mucha paciencia, hasta que no tenga 23 o 24, no sea que se asuste y le entre cagalera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Paciencia, mucha paciencia, hasta que no tenga 23 o 24, no sea que se asuste y le entre cagalera.
Por eso hay que renovarlo un par de veces aún, como el chico es joven de no ser así nunca llegará al primer equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:
pelotero escribió:Paciencia, mucha paciencia, hasta que no tenga 23 o 24, no sea que se asuste y le entre cagalera.
Por eso hay que renovarlo un par de veces aún, como el chico es joven de no ser así nunca llegará al primer equipo.
Si queremos que juegue un par de temporadas con la UD, o lo renovamos hasta los 26 o esperamos a que tenga 30 y lo fichamos 4 temporadas.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

pelotero escribió:Si queremos que juegue un par de temporadas con la UD, o lo renovamos hasta los 26 o esperamos a que tenga 30 y lo fichamos 4 temporadas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que conste que me río por no llorar...
Responder