JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?
Viendo como esta el tema ultimamente me he animado a abrir esta encuesta a ver como se respira con el tema de JMR
Última edición por -JONIALI- el Mar Feb 14, 2012 5:39 pm, editado 2 veces en total.
Re: JUAN MANUEL SI JUAN MANUEL NO
Yo le mantendría hasta final de temporada.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Está claro que si el presidente está pensando en renovarlo es que ama la mediocridad de la UD o simplemente que va a vender a media plantilla en verano y va a hacer un equipucho, la única especialidad en la que JMR destaca. Sacar lo mejor de los equipos mediocres o rotos.
SI es para que venga alguien que alinee a los jóvenes, busque alternativas a los laterales y al mediocentro creador, y exprima el rendimiento táctico, adelante, que lo cambien. Para tener a Victor Afonso, me quedo como estoy.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
A lo mejor se me van a tirar al cuello
pero yo creo que y se los digo seriamente que nuestro hombre es Paco Jémez, es verdad que se volvió majara el año pasado con el sistema defensivo o pudo pasar que no tuviera mimbres en defensa para jugar como el quería, pero sinceramente les digo que ese entrenador nos conviene y estaba echo a nuestra medida.
Se los digo porque yo creo que el llenó de magia y de ilusión al graderio y al vestuario, es verdad que todo se derrumbó posiblemente por su culpa...(hasta aquí llego)
y sigo editando... aquello era impresionante las ocasiones que generabamos llegúe a ver partidos que se tiraban 15 tiros a puertas, juego de salón, la presión que ejercíamos, ahogábamos al rival...éramos leones. . Yo creo que si vuelve, vendrá con la lección aprendida.
Tranquilidad a los anti-jémez, déjenme vivo que quiero seguir posteando en esta mi web.

Se los digo porque yo creo que el llenó de magia y de ilusión al graderio y al vestuario, es verdad que todo se derrumbó posiblemente por su culpa...(hasta aquí llego)
y sigo editando... aquello era impresionante las ocasiones que generabamos llegúe a ver partidos que se tiraban 15 tiros a puertas, juego de salón, la presión que ejercíamos, ahogábamos al rival...éramos leones. . Yo creo que si vuelve, vendrá con la lección aprendida.

Cuidado con lo que escribes que luego das ideas, un tio de segunda B que se quiera comer el mundo, humilde y ambicioso, a mí me gusta la valentía de Pouso en el Mirandés, pero por decir alguien, de ese corte me sirve cualquiera. Gente con ganas de triunfar, de trabajar, sobre todo sin miedo al fracaso. El miedo a al fracaso es lo que hace a muchos tirarse por el precipicio. Para acabar el año yo pondría a nadie del club.pelotero escribió:SI es para que venga alguien que alinee a los jóvenes, busque alternativas a los laterales y al mediocentro creador, y exprima el rendimiento táctico, adelante, que lo cambien. Para tener a Victor Afonso, me quedo como estoy.
JUAN MANUEL SI JUAN MANUEL NO
Pues ya somos dos para tirarse al cuelloGALDENSEUD escribió:A lo mejor se me van a tirar al cuellopero yo creo que y se los digo seriamente que nuestro hombre es Paco Jémez, es verdad que se volvió majara el año pasado con el sistema defensivo o pudo pasar que no tuviera mimbres en defensa para jugar como el quería, pero sinceramente les digo que ese entrenador nos conviene y estaba echo a nuestra medida.
Tranquilidad a los anti-jémez, déjenme vivo que quiero seguir posteando en esta mi web.

Yo dejaría terminar a JMR, pero la opción Jemez con defensa aprendida me gusta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Galdense se te olvidò que aparte de magia e ilusiòn tambien nos dejò goles en contra como para 2 temporadas. 

Con la salvación casi segura, apostaria por un entrenador que de prioridad a un juego mas vistoso y que predomine el ataque, creo que JMR ya ha hecho su trabajo y ahora toca apostar por otro tipo de juego y otro entrenador
Mi voto va a ir a dejar a JMR acabar la temporada (siempre y cuando siga viéndose claro que nos mantenemos). Ya va siendo hora de tener un añito entero con el mismo entrenador y tener algo de estabilidad, que todos los años estamos siempre con la misma murga de echar técnicos y traer parches.
Y ya con la temporada acabada, ya miramos si nos conviene mantenerlo o traer a otro entrenador.
Y ya con la temporada acabada, ya miramos si nos conviene mantenerlo o traer a otro entrenador.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y las perras para el entrenador ese que quieren traer,tambien se saca de la venta de Viera,mas los desfases como dice Ramirez,no sè si va a dar para tanto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo traería con los ojos cerrados a Esteban Vigo que está actualmente sin equipo. Un buen entrenador que ascendió al Xerez y Hércules consecutivamente.
Sabes cuanto cobra el seño Esteban, boqueron
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Para los foreros que lo deseen, también hemos habilitado una encuesta en la Portada de udlaspalmas.net:
http://www.udlaspalmas.net/2012/02/13/e ... rodriguez/
http://www.udlaspalmas.net/2012/02/13/e ... rodriguez/
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tiene que rebajarse la ficha si quiere entrenar, esto no es como hace 2 años.canarfran escribió:Sabes cuanto cobra el seño Esteban, boqueron