San Valentín: cena con tu pareja

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Pues eso... como es san valentín, aver si me pueden decir un sitio para cenar con nuestras parejas

no vale decir mc donal xD ni los pollos, nada que sea común ni que se pueda ir a diario...

algún restaurante que merezca la pena ir... y tampoco se pasen que hay crisis jeje venga seguro que hay alguno poraí bueno calidad-precio

Gracias!! saludos.

Y feliz san valentín a todas esas personas enamoradas como yo :P
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

El problema es pedir consejo a estas alturas, todo lo de las 3 B estará pillado.

Te diría que probaras suerte en el Allende, pero seria ir a hacer cola y esperar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: San Valentín: cena con tu pareja

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

restaurante bentayga en tafira alta frente al hotel escuela.

les recomiendo ensalada bentayga, queso herreño asado con cebolla caramelizada, solomillo con salsa bentayga o pechuga de pollo a la brasa en una cama de piña, de postre una de sus tartas, todas estan buenas pero en especial la de toffe.

precio 50 euros o menos (segun la bebida que pidan)
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

Seaseven escribió:El problema es pedir consejo a estas alturas, todo lo de las 3 B estará pillado.

Te diría que probaras suerte en el Allende, pero seria ir a hacer cola y esperar.

que significa las 3 B? xD

he mirado el allende y entre a su web y me ha gustado!!

llamé y reservé mesa (voy a ir al de triana) hay otro en el puerto por lo visto.

El tio no era de aqui era como ruso xD y los comentarios en su web todos son positivos...

mi pareja y yo no bebemos alcohol, somos unos cocacoleros jeje, algún plato en especial?

Gracias, un saludo
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Restaurante Samsara en la charca de Maspalomas.

Supongo que en un día como hoy y sin cita previa será imposible pillar mesa, pero apúntatelo para que la lleves otro día.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:restaurante bentayga en tafira alta frente al hotel escuela.

les recomiendo ensalada bentayga, queso herreño asado con cebolla caramelizada, solomillo con salsa bentayga o pechuga de pollo a la brasa en una cama de piña, de postre una de sus tartas, todas estan buenas pero en especial la de toffe.

precio 50 euros o menos (segun la bebida que pidan)
Me abriste el apetito acabado de desayunar...xD
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

maikel_88 escribió:
Seaseven escribió:El problema es pedir consejo a estas alturas, todo lo de las 3 B estará pillado.

que significa las 3 B? xD

he mirado el allende y entre a su web y me ha gustado!!

llamé y reservé mesa (voy a ir al de triana) hay otro en el puerto por lo visto.

El tio no era de aqui era como ruso xD y los comentarios en su web todos son positivos...

mi pareja y yo no bebemos alcohol, somos unos cocacoleros jeje, algún plato en especial?

Gracias, un saludo
Bueno, bonito y barato :D

Pues has tenido suerte, suele estar lleno y supuse que hoy más. De la carta me gusta todo, pero te recomiendo encarecidamente la porra Antequerena.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

dosreis escribió:Restaurante Samsara en la charca de Maspalomas.

Supongo que en un día como hoy y sin cita previa será imposible pillar mesa, pero apúntatelo para que la lleves otro día.

lo tendre en cuenta para verano ya q me pego los 3 meses abajo.

gracias a todos y si saben mas no duden en compartirlo aqui q a mas de uno aunque no comente le sera util y asi innovamos.

me acorde ahora de un restaurante de carne brasileña en playa chica, candombe se llama y cogen la carne y te la trocean en la mesa a cada uno en su plato.

jaja seaseven q weno lo de las 3 B, un punto a tener en cuenta con esto de la crisis xD

saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo principal es cena ligera que despues te quedas embostado y no es lo mismo. :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:Lo principal es cena ligera que despues te quedas embostado y no es lo mismo. :mrgreen:
Totalmente de acuerdo :mrgreen:
Responder