JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

JMR SI O JMR NO?

SI, CREO QUE ES NECESARIO EL CAMBIO YA.
31
30%
NO, CONFIO EN JUAN MANUELDEBERIA RENOVAR
22
21%
QUE CONTINUE HASTA FINAL DE AÑO Y LUEGO CONTRATAR A OTRO ENTRENADOR
51
49%
 
Votos totales: 104

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por james »

coloramarillo escribió:Rueda de prensa de Jémez tras uno de los partidos cuando entrenaba a la UD Las Palmas

Paco Jémez: “Estoy hasta los huevos de los árbitros". El árbitro tiene que pitar lo que es, ya estoy harto de no hablar de los árbitros" · "Están jugando con nosotros" · "Estamos cansados de ser los tontos del campeonato"

http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/ ... 46513.html

Él sí lo podía decir, él no indignaba en las ruedas de prensa post partido cuando se quejaba. Ahora JMR lo dice y le dicen llorica, quejica y que busca excusas.

Las ruedas de prensa con excusas, indignan dependiendo de quién vengan.
Coloramarillo deja de defender a juan manuel rodriguez que lo unico que sirve es para sacar a equipos del decenso y mantenerlo y poco mas no sirve para nada mas, que ha hecho en toda su carrera juan manuel a caso ha subido algun equipo a primera¿? verdad que no solo a entrenado equipos de segunda b y tercera y a las palmas para sacarlo del descenso y poco mas no sirve para nada mas.Con este entrenador podemos estar toda la vida que siempre estaremos ahi en la segunda division muriendonos del asco en la nada.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por coloramarillo »

james escribió: Coloramarillo deja de defender a juan manuel rodriguez que lo unico que sirve es para sacar a equipos del decenso y mantenerlo y poco mas no sirve para nada mas, que ha hecho en toda su carrera juan manuel a caso ha subido algun equipo a primera¿? verdad que no solo a entrenado equipos de segunda b y tercera y a las palmas para sacarlo del descenso y poco mas no sirve para nada mas.Con este entrenador podemos estar toda la vida que siempre estaremos ahi en la segunda division muriendonos del asco en la nada.
¡Te parecerá poco! Tareas difíciles para entrenadores ineptos. Sí señor. Parto difícil, elijo al peor tocólogo, neumonía o bronquitis aguda y me voy al médico general, edificio en riesgo de derrumbe y contrato a un arquitecto bisoño, empresa en riesgo severo de quiebra y contrato a un contable. En algunos foreros de la UD Las Palmas.net , tertulias radiofónicas enemigas del entrenador y periódicos con columnistas que escriben todas las semanas aceradas críticas contra el técnico (tipo Martín Alonso) es donde único se cumple la regla de la proporción inversa. Dame otra razón para cargarte al técnico y despotricar de él. Esa no sirve. Carece de lógica. No por mucho repetirla se va a convertir en dogma.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por DemonEye »

james escribió:
coloramarillo escribió:Rueda de prensa de Jémez tras uno de los partidos cuando entrenaba a la UD Las Palmas

Paco Jémez: “Estoy hasta los huevos de los árbitros". El árbitro tiene que pitar lo que es, ya estoy harto de no hablar de los árbitros" · "Están jugando con nosotros" · "Estamos cansados de ser los tontos del campeonato"

http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/ ... 46513.html

Él sí lo podía decir, él no indignaba en las ruedas de prensa post partido cuando se quejaba. Ahora JMR lo dice y le dicen llorica, quejica y que busca excusas.

Las ruedas de prensa con excusas, indignan dependiendo de quién vengan.
Coloramarillo deja de defender a juan manuel rodriguez que lo unico que sirve es para sacar a equipos del decenso y mantenerlo y poco mas no sirve para nada mas, que ha hecho en toda su carrera juan manuel a caso ha subido algun equipo a primera¿? verdad que no solo a entrenado equipos de segunda b y tercera y a las palmas para sacarlo del descenso y poco mas no sirve para nada mas.Con este entrenador podemos estar toda la vida que siempre estaremos ahi en la segunda division muriendonos del asco en la nada.


¿Y tú quién te crees que eres para decir a nadie a quién tiene que defender?
¿No eres tú ese que tanto defiende al presidente y sus adláteres ?
¿Ahora te entró la prisa por ascender?
¿No decía tu admirado ''presi'' que el objetivo era la permanencia?... Pues ahí lo tienes.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por meridiano cero »

Siempre con Juan Manuel.No digo mas.Las estadisticas son irrefutables.

A los que quieran mas, pues a fichar a unos cuantos laterales y un medio creativo.

Saludos y ducha fria.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por Quilmes »

Me quedo más tranquilo viendo los resultados de la encuesta a esta hora.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por isletero22 »

Quilmes escribió:Me quedo más tranquilo viendo los resultados de la encuesta a esta hora.
Por lo de que una mayoría quiere que siga hasta final de temporada no ? Aunque la diferencia con que sea destituido ya , aún es leve . Porque que solo un 20% quiera que siga la próxima temporada , es un dato bastante claro y nada tranquilizador , sobre todo para la directiva y el propio JMR . Renovar a JMR sería empezar mal la próxima temporada , desilusionando a la mayoría de la masa de aficiones de la UDLP . Puedo entender que siga hasta final de temporada , aunque no me guste . Pero que lo renueven para la próxima con el fútbol que estamos haciendo no lo entendería por mucho que me lo explicasen .
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por mosquiado »

Yo quiero ver a Juan Manuel con un equipo compensado, lo más cerca que estuvo de tenerlo fue cuando la época de Trashorras y ya vimos los resultados. JMR es necesario (o alguien similar) porque en vez de fichar a un mediocre mira a los de la cantera.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por Adaylp27 »

DemonEye escribió:
james escribió:
coloramarillo escribió:Rueda de prensa de Jémez tras uno de los partidos cuando entrenaba a la UD Las Palmas

Paco Jémez: “Estoy hasta los huevos de los árbitros". El árbitro tiene que pitar lo que es, ya estoy harto de no hablar de los árbitros" · "Están jugando con nosotros" · "Estamos cansados de ser los tontos del campeonato"

http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/ ... 46513.html

Él sí lo podía decir, él no indignaba en las ruedas de prensa post partido cuando se quejaba. Ahora JMR lo dice y le dicen llorica, quejica y que busca excusas.

Las ruedas de prensa con excusas, indignan dependiendo de quién vengan.
Coloramarillo deja de defender a juan manuel rodriguez que lo unico que sirve es para sacar a equipos del decenso y mantenerlo y poco mas no sirve para nada mas, que ha hecho en toda su carrera juan manuel a caso ha subido algun equipo a primera¿? verdad que no solo a entrenado equipos de segunda b y tercera y a las palmas para sacarlo del descenso y poco mas no sirve para nada mas.Con este entrenador podemos estar toda la vida que siempre estaremos ahi en la segunda division muriendonos del asco en la nada.


¿Y tú quién te crees que eres para decir a nadie a quién tiene que defender?
¿No eres tú ese que tanto defiende al presidente y sus adláteres ?
¿Ahora te entró la prisa por ascender?
¿No decía tu admirado ''presi'' que el objetivo era la permanencia?... Pues ahí lo tienes.
Respeta la opinión de los demás, lo que faltaba que le digas a alguien lo que tiene que hacer, así está el foro...
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por DemonEye »

Adaylp27 , aquí quien falta el respeto a la opinión de los demás es quien dice a otros a quién deben o no deben defender.
P.D.: lo que faltaba que me digas tú a mí lo que debo decir.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por takiroud »

Juan Manuel no sería entrenador en este club bajo ninguna circunstancia, excepto en la actual, es decir, con una directiva y un cuerpo técnico carente de ambición.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por amarelo »

En fin, 3 de 4 foreros no le dejarían el equipo para el año que viene a JMR bajo ningún concepto, lo demás son historias. La confianza se gana o se pierde y la evidencia es clara. ¿ Es casualidad la encuesta de Canarias 7 ?, ¿ algunos artículos en la prensa ?, .... ¿ caza de brujas o es que algo se mueve y de ahí que se saquen esas cosas para pulsar como respira la gente ?.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:Rueda de prensa de Jémez tras uno de los partidos cuando entrenaba a la UD Las Palmas

Paco Jémez: “Estoy hasta los huevos de los árbitros". El árbitro tiene que pitar lo que es, ya estoy harto de no hablar de los árbitros" · "Están jugando con nosotros" · "Estamos cansados de ser los tontos del campeonato"

http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/ ... 46513.html

Él sí lo podía decir, él no indignaba en las ruedas de prensa post partido cuando se quejaba. Ahora JMR lo dice y le dicen llorica, quejica y que busca excusas.

Las ruedas de prensa con excusas, indignan dependiendo de quién vengan.
:error: :error: :error: :error: :error: No entiendo las comparaciones constantes que haces con Jémez. En serio, no lo entiendo. Jémez ya es historia. Olvidalo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:Rueda de prensa de Jémez tras uno de los partidos cuando entrenaba a la UD Las Palmas

Paco Jémez: “Estoy hasta los huevos de los árbitros". El árbitro tiene que pitar lo que es, ya estoy harto de no hablar de los árbitros" · "Están jugando con nosotros" · "Estamos cansados de ser los tontos del campeonato"

http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/ ... 46513.html

Él sí lo podía decir, él no indignaba en las ruedas de prensa post partido cuando se quejaba. Ahora JMR lo dice y le dicen llorica, quejica y que busca excusas.

Las ruedas de prensa con excusas, indignan dependiendo de quién vengan.
:error: :error: :error: :error: :error: No entiendo las comparaciones constantes que haces con Jémez. En serio, no lo entiendo. Jémez ya es historia. Olvidalo.
+ 1 . Estoy harto de que se nombre a Jémez para defender a JMR , siempre lo mismo . Eso es que no hay mucha defensa del actual entrenador , que hay más argumentos en contra que a favor . Con Jémez se vió el mejor fútbol en muchos años , pero duró muy pocas jornadas , después se vió un equipo que era una coña y lo goleaban allá donde iba y se le destituyó porque el equipo era un desastre . Si comparamos a JMR con un desastre absoluto de equipo que estuvo 14 jornadas sin vencer cualquier racha es buena .

A los que piden la vuelta de Jémez , no soy amigo de las segundas partes la verdad . Aunque este año le vaya en el Córdoba mucho mejor , con los recuerdos y la mala racha de la pasada temporada ya vendría con una presión añadida y muchas dudas , lógicas por otra parte . Yo apuesto por un estilo Pouso , Quique Setién o Suso Hernández entrenador del Estrella C.F. (líder de tercera y rescién ascendido encima) Aunque ya lo dije en otro mensaje , lo que se me olvidó decir es que a los que me vayan a decir que entrena a un 3º , Guardiola también entrenaba al filial del barça en tercera antes de coger a uno de los dos equipos más poderosos de España . Y nosotros llevamos años siendo unos mediocres de segunda ... me gustaría un entrenador así con mucha hambre .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que hacer una limpia en la plantilla y traer lo que hace falta y que todos sabemos y ya despues hablamos de entrenador.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por Sergio-R »

Para mí debería continuar. Si nos ponemos a pensar lo que se está haciendo con unos laterales que no dan la talla, un centro del campo donde el único creador es David González y unos delanteros que necesitan diez ocasiones para meter una... no creo que la culpa sea del entrenador.

Eso sí, soy muy crítico con algunos de sus planteamientos, todos sabemos cuáles son.
Responder