JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?
Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?
Coincido con el análisis de amarelo. Si bien es verdad que la plantilla tiene sus carencias, pero JMR plantea un juego que para las características de esta plantilla resulta todo un despropósito. Su virtud debe estar en hacer jugar a los jugadores como ellos lo harían. El recurso del patadón es autodestructivo para un equipo como la UD.
Yo aún confío en Juan Manuel, y pienso además que está perdiendo su gran oportunidad en este club. Le salvan unos discretos resultados que le propician cierto margen, pero que a buen seguro perderá si el equipo sigue jugando como en estos últimos partidos.
Lo que encuentro más negativo es la complacencia, primero del entrenador. No me explico además como ha habido jugadores que reconocen que "hay equipo para más" y el entrenador no veo que lo confirme con, al menos, la misma claridad. He de suponer que es un equipo "lastrado" por la actitud de su entrenador, de cuyo "animo" se contagian.
¿Nadie ve que deben intentar jugar a ras de hierba? ¿Nadie ve que Guerrero, por mucha calidad que tenga, no aguanta dos embestidas? No sé que pensará el entrenador de todo esto...
Yo aún confío en Juan Manuel, y pienso además que está perdiendo su gran oportunidad en este club. Le salvan unos discretos resultados que le propician cierto margen, pero que a buen seguro perderá si el equipo sigue jugando como en estos últimos partidos.
Lo que encuentro más negativo es la complacencia, primero del entrenador. No me explico además como ha habido jugadores que reconocen que "hay equipo para más" y el entrenador no veo que lo confirme con, al menos, la misma claridad. He de suponer que es un equipo "lastrado" por la actitud de su entrenador, de cuyo "animo" se contagian.
¿Nadie ve que deben intentar jugar a ras de hierba? ¿Nadie ve que Guerrero, por mucha calidad que tenga, no aguanta dos embestidas? No sé que pensará el entrenador de todo esto...
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Bueno viendo las diferentes encuestas la de este post ,la de esta web y la de canarias 7
lo que esta claro es que muy pocos estan deacuerdo en como esta llevando al equipo JMR
y como se ve no vale cualquier metodo para salvarse y menos con esta plantilla
en años anteriores sus metodos racanos para mi gusto
pero efectivos nos han salvado de momentos muy complicados
pero no demuestra estar capacitado para nada mas que para eso
y en este momento la UDLP demanda algo mas
asi que o cambia con urgencia (algo que no veo ni creo que haga)
o que pase el siguiente y como ha dicho algun compañero estaria bien que siguiera en el organigrama del equipo
por que aporta en el tema de la cantera ...pero como entrenador nos esta desquiciando a todos INCLUSO A LOS JUGADORES...

lo que esta claro es que muy pocos estan deacuerdo en como esta llevando al equipo JMR
y como se ve no vale cualquier metodo para salvarse y menos con esta plantilla
en años anteriores sus metodos racanos para mi gusto
pero efectivos nos han salvado de momentos muy complicados
pero no demuestra estar capacitado para nada mas que para eso
y en este momento la UDLP demanda algo mas
asi que o cambia con urgencia (algo que no veo ni creo que haga)
o que pase el siguiente y como ha dicho algun compañero estaria bien que siguiera en el organigrama del equipo
por que aporta en el tema de la cantera ...pero como entrenador nos esta desquiciando a todos INCLUSO A LOS JUGADORES...

«La calidad, intensidad y ritmo competitivo de esta selección en los entrenamientos es impresionante, esto es otro mundo», reconoció a CANARIAS7 desde Madrid el canterano amarillo.
Como puede decir esto un chico que entrena habitualmente con el primer equipo ?, entiendo lo de la calidad ya que es una selección pero el ritmo competitivo y la intensidad le debían parecer flojos en comparación a un equipo absolutamente profesional de la segunda división. En ocasiones me parece que el equipo se viene abajo físicamente en las segundas partes, se ha comentado en mas post por otros foreros, pero estas declaraciones me dejan roto.
A esto le unimos las de la calidad de la plantilla que cada semana alegan uno o dos miembros de la propia plantilla de la UD, y con todos estas cosas, ¿ Quien me explica los entrenamientos de la UD ?, ¿ jugamos como entrenamos como dice el refrán ?, ¿ tenemos menos intensidad que un entrenamiento de la sub-19 ?, ! Dios me de paciencia !
Como puede decir esto un chico que entrena habitualmente con el primer equipo ?, entiendo lo de la calidad ya que es una selección pero el ritmo competitivo y la intensidad le debían parecer flojos en comparación a un equipo absolutamente profesional de la segunda división. En ocasiones me parece que el equipo se viene abajo físicamente en las segundas partes, se ha comentado en mas post por otros foreros, pero estas declaraciones me dejan roto.
A esto le unimos las de la calidad de la plantilla que cada semana alegan uno o dos miembros de la propia plantilla de la UD, y con todos estas cosas, ¿ Quien me explica los entrenamientos de la UD ?, ¿ jugamos como entrenamos como dice el refrán ?, ¿ tenemos menos intensidad que un entrenamiento de la sub-19 ?, ! Dios me de paciencia !
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿ Y que va a decir el pibe?,estarà como un chiquillo en Disneyworld,pasar del Contenedor de Barranco Seco a una Ciudad Deportiva en condiciones y entrenar con pibes que casi todos van para figuras,ahora que el representante haga su trabajo y ya tenemos otro lio,y mientras nosotros fogueando a Guerrero que està empezando en esto del futbol.
Para el año que viene ya se verá. Vamos a salvar ésta primero.isletero22 escribió:Por lo de que una mayoría quiere que siga hasta final de temporada no ? Aunque la diferencia con que sea destituido ya , aún es leve . Porque que solo un 20% quiera que siga la próxima temporada , es un dato bastante claro y nada tranquilizador , sobre todo para la directiva y el propio JMR . Renovar a JMR sería empezar mal la próxima temporada , desilusionando a la mayoría de la masa de aficiones de la UDLP . Puedo entender que siga hasta final de temporada , aunque no me guste . Pero que lo renueven para la próxima con el fútbol que estamos haciendo no lo entendería por mucho que me lo explicasen .Quilmes escribió:Me quedo más tranquilo viendo los resultados de la encuesta a esta hora.
Si el próximo año se quiere aspirar a algo más, yo haría un par de fichajes por línea y contrataría otro entrenador. Si se quiere seguir apostando por la cantera y mantener la categoría independientemente de cómo se juegue, yo creo que con JM es suficiente.
También te digo que más de una temporada en el banquillo de este equipo para JMR es demasiado.
Yo lo echaba ya, quedan 18 jornadas, y eso son muchas jornadas con J.M.R. en el banquillo, se me va a hacer la temporada muy larga, a parte de eso, autocritica cero, no reconoce los errores y además persiste en ellos, repetir planteamientos racanos, seguir alineando a jugadores en el once cuando no se lo merecen, Pignol, Corrales, etc, a mi no me vale que se diga que no hay mas laterales, si no los hay los inventas, la capacidad de un entrenador tambien se mide en encontrar soluciones, leo entre semana la prensa y leo continuamente que en el partidillo jugo Roque de lateral derecho, si pone a Roque y no a otro jugador sera porque cree que puede hacerlo, y en algunos partidos ya ha jugado por las circunstancias, los del filial son laterales, no?, pero claro en en este caso son laterales, pero son muy jovenes, la cuestion es buscar siempre excusas, acaso no eran jovenes Jonathan Viera, Juanpe, Vitolo, Vicente Gomez, las gracias a J.M.R. por todo lo que ha echo, que le hagan todos los homenajes y reconocimientos que se merece, pero ahora mismo no lo quiero como entrenador
Hasta final de temporada y luego ya se verá. Creo que JMR es el técnico ideal para mantenernos en la categoría, pero no creo que sea el técnico que necesitamos para luchar por subir.
Aunque para ser justos, los que juegan y ganan los partidos son los jugadores. Su trabajo es poner a los mejores en cada momento, y si el mejor lateral derecho que tienes es Pignol pues te aguantas y lo pones.
Realmente el problema es acertar con los fichajes y tenemos un porcentaje bastante pobre en este sentido, no hace falta recordar que este no es el trabajo de JMR.
Aunque para ser justos, los que juegan y ganan los partidos son los jugadores. Su trabajo es poner a los mejores en cada momento, y si el mejor lateral derecho que tienes es Pignol pues te aguantas y lo pones.
Realmente el problema es acertar con los fichajes y tenemos un porcentaje bastante pobre en este sentido, no hace falta recordar que este no es el trabajo de JMR.
Ahora va a ser culpa de JMR que el presi suba en tiempos de crisis los abonos y las entradas-JONIALI- escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 39157.html
Yo creo que hay de ambas partes.
Por un lado, el año pasado hubo un inicio de temporada espectacular y esperanzador, y eso hizo que se disparara la venta de abonos. Luego se cayó en picado, y con ello la asistencia al estadio. Si en vez de comparar los 11 primeros partidos hubiera comparado, por ejemplo, los 3 últimos, veríamos que la diferencia no es tanta. Y ya veremos los próximos.
Por otra parte, es evidente que el juego del equipo no invita a ir al estadio como lo haría si fuera más vistoso.
Y por último está el tema de los precios. Este año todos tenemos menos dinero, hay más crisis y los precios subieron. Tanto abonos como entradas. Normal que vaya menos gente.
Por un lado, el año pasado hubo un inicio de temporada espectacular y esperanzador, y eso hizo que se disparara la venta de abonos. Luego se cayó en picado, y con ello la asistencia al estadio. Si en vez de comparar los 11 primeros partidos hubiera comparado, por ejemplo, los 3 últimos, veríamos que la diferencia no es tanta. Y ya veremos los próximos.
Por otra parte, es evidente que el juego del equipo no invita a ir al estadio como lo haría si fuera más vistoso.
Y por último está el tema de los precios. Este año todos tenemos menos dinero, hay más crisis y los precios subieron. Tanto abonos como entradas. Normal que vaya menos gente.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Quienes parece, que sí opinan que debería irse, son los jugadores, unos cuantos de ellos, como antes, al parecer hay motín otra vez. A determinados señoritos no les gusta el entrenador y se están amotinando, según parece. Vamos, otra cama. Reuniones con las altas instancias y tal, y tal..., y cual,...Esta película ya me la conozco.
Y después se quejan de la imagen dada por el equipo. Harta de que los jugadores de la UD Las Palmas, quiten y pongan entrenadores según les vaya su rollito o no. Que es un cafre, pero enrollado, pues se mantea y se hace piña con él. Si no me gusta, pasan de jugar bien, se amotinan y que pase el siguiente. Y el director deportivo y el asesor que tampoco lo tragan, privados, supongo. Lo que pasa en la UD actual, no pasa en ningún equipo profesional serio. ¡Vaya vergüenza!
Y después se quejan de la imagen dada por el equipo. Harta de que los jugadores de la UD Las Palmas, quiten y pongan entrenadores según les vaya su rollito o no. Que es un cafre, pero enrollado, pues se mantea y se hace piña con él. Si no me gusta, pasan de jugar bien, se amotinan y que pase el siguiente. Y el director deportivo y el asesor que tampoco lo tragan, privados, supongo. Lo que pasa en la UD actual, no pasa en ningún equipo profesional serio. ¡Vaya vergüenza!
Si vuelve a producirse el hecho vergonzoso de que los jugadores se amotinen y además el director deportivo les siga el juego es para apagar la luz y marcharse. Que JMR es duro, que le pregunten a los exjugadores lo que hacía Roque Olsen y como nos llevó a primera.
Ojala uno de nuestros problemas importantes fuera el entrenador, pero no es así. Creo que el problema está mucho más arriba y en otros aspectos que nos han devaluado.
Dicho esto, prefiero que no lo hechen y contraten a otro para poder hechar en cara que el dinero de Viera se ha ido a un desajuste presupuestario por que lo pidió la afición. El entrenador da igual mientras sigamos siendo un pobre equipo de 2A, cuando entre alguien con ilusión, ganas, fuerza (mucha), pasta y algunos adjetivos más, que se hagan las reformas oportunas. Mientras sigamos vegetando, pa que gastarnos más perras.
Dicho esto, prefiero que no lo hechen y contraten a otro para poder hechar en cara que el dinero de Viera se ha ido a un desajuste presupuestario por que lo pidió la afición. El entrenador da igual mientras sigamos siendo un pobre equipo de 2A, cuando entre alguien con ilusión, ganas, fuerza (mucha), pasta y algunos adjetivos más, que se hagan las reformas oportunas. Mientras sigamos vegetando, pa que gastarnos más perras.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y de dónde sacas tales afirmaciones si se puede saber.coloramarillo escribió:Quienes parece, que sí opinan que debería irse, son los jugadores, unos cuantos de ellos, como antes, al parecer hay motín otra vez. A determinados señoritos no les gusta el entrenador y se están amotinando, según parece. Vamos, otra cama. Reuniones con las altas instancias y tal, y tal..., y cual,...Esta película ya me la conozco.
- coloramarillo
- Administrador concursal
De la radio, hoy. Lo dijeron en la Ser. Dijeron que es posible que la rueda de prensa de JMR mañana esté calentita por este motivo y porque está enfadado con la prensa por sus constantes críticas a su trabajo. Al parecer, según dijeron, son algunos jugadores los que se encargan de decirlo por ahí y se habla en la calle, ya, de este tema.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y de dónde sacas tales afirmaciones si se puede saber.coloramarillo escribió:Quienes parece, que sí opinan que debería irse, son los jugadores, unos cuantos de ellos, como antes, al parecer hay motín otra vez. A determinados señoritos no les gusta el entrenador y se están amotinando, según parece. Vamos, otra cama. Reuniones con las altas instancias y tal, y tal..., y cual,...Esta película ya me la conozco.