Yo no se hacer eso aun, tengo que ver como lo hace algien en vivo y aprendo a la primera, pero no me atrevo ahcerlo por si la chafo y me quede sin movil.Tony_lp escribió:ahora tengo que salir, si luego tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo más, te ayudo
>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)
konnito escribió:Yo no se hacer eso aun, tengo que ver como lo hace algien en vivo y aprendo a la primera, pero no me atrevo ahcerlo por si la chafo y me quede sin movil.Tony_lp escribió:ahora tengo que salir, si luego tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo más, te ayudo
Con los tutoriales de youtube tampoco?
- konnito
Guardates las SHSH, para que cuando vallas a poner la version original por si quieres poner alguna version nueva de IOS.
Ya estoy aprendiendo.
Ya estoy aprendiendo.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
konnito escribió:Guardates las SHSH, para que cuando vallas a poner la version original por si quieres poner alguna version nueva de IOS.
Ya estoy aprendiendo.
Eso es para poder volver a versiones viejas de iOS, no para las nuevas. Yo tengo unos cuantos, pero nunca he necesitado usarlos.
Saludos.
- konnito
Balompédico escribió:konnito escribió:Guardates las SHSH, para que cuando vallas a poner la version original por si quieres poner alguna version nueva de IOS.
Ya estoy aprendiendo.
Eso es para poder volver a versiones viejas de iOS, no para las nuevas. Yo tengo unos cuantos, pero nunca he necesitado usarlos.
Saludos.
A ver yo tengo la version ISO 5.0.1, le meto ahora el Jailbreik ese, pero se comente y se dice que em marzo sela una version nueva de ISO no se cual sera, pero si tengo el Jailbreik ese no podre actualizarlo a esa nueva version de ISO, es a eso que me refiero, tendras que poner de nuevo la 5.0.1 y meter la nueva y luego esperar que salga un nuevo Jailbreik para esa nueva version o me estoy equivocando.
- Balompédico
Podrás actualizar a la nueva pero entonces perderás el jailbreak, al menos hasta que lo saquen para la versión nueva (5.1, en teoría). La última vez tardaron algo más de dos meses en sacarla, casi tres paran el 4S y iPad 2 (para dispositivos anteriores sí sale rápido, pero la versión thetered (atada, con la que el dispositivo debe estar conectado al ordenador para encenderlo, pero no afecta al tuyo).
Si guardas los certificados y actualizas por error o porque necesitas restaurar, podrás volver a 5.0.1 y volver a hacer el jailbreak (al menos en teoría, no sé si se puede ya hacer eso, pues con iOS 5 parece que cambió la cosa).
Saludos.
Si guardas los certificados y actualizas por error o porque necesitas restaurar, podrás volver a 5.0.1 y volver a hacer el jailbreak (al menos en teoría, no sé si se puede ya hacer eso, pues con iOS 5 parece que cambió la cosa).
Saludos.
- konnito
Yo quiero meterle el tema este, lo tengo to preparao ya hise lo de las HSHS y la copia de seguridad, he visto el tema y esta ficil de hacer el jailbreak, pero dice que la version 5.0.1 (9A406) son las que estan dando añlgun problemilla, aparte mi cuñao me dijo que aparte del cidya hay que hacerle algo mas y no le quiero meter mano por si lo jodo el movil, paso de estar diciendole mas veces que me lo haga ya se lo dije dos o tres veces y nada, ya no se lo digo mas, ya buscare algien que me lo haga y aprendere de una vez por todas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aquí pueden hacer su particular Bingo para la presentación del nuevo iPad que se lleva a cabo esta tarde.
http://barredo.es/ipad3/

- Balompédico
Nuevo iPad y nuevo Apple TV.
Mis dos últimas adquisiciones de Apple ya están desfasadas; por suerte el macbook air aún no
.
Lo cierto es que no veo que pueda sacar más provecho de los nuevos dispositivos con respecto a lo que ya tengo, sobre todo teniendo en cuenta que en los "viejos" se puede hacer el JB, no así en los nuevos (de momento al menos); especialmente el Apple TV, que sin JB es una castaña.
Mis dos últimas adquisiciones de Apple ya están desfasadas; por suerte el macbook air aún no

Lo cierto es que no veo que pueda sacar más provecho de los nuevos dispositivos con respecto a lo que ya tengo, sobre todo teniendo en cuenta que en los "viejos" se puede hacer el JB, no así en los nuevos (de momento al menos); especialmente el Apple TV, que sin JB es una castaña.
- konnito
Balompédico escribió:Nuevo iPad y nuevo Apple TV.
Mis dos últimas adquisiciones de Apple ya están desfasadas; por suerte el macbook air aún no.
Da igual estamos en crisis y ya veras las colas que se formaran para comprar ese nuevo dispositivo y sea dicho de paso es una bestia de dispositivo todo sea dicho.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Excelente y profundo análisis comparativo entre el iPad 2 y el iPad3 (Nuevo iPad realmente) elaborado por los muchachos de Xataka.
http://www.xatakamovil.com/revision/el- ... d-analisis

- konnito
No le veo diferencias ninguna casi con el Ipad 2 este deberia llamarse Ipad2S, si es solo por ver mejor la navegacion en internet por su cuatrocientosmilpixeles de mas que la vista casi no alcansa a ver la diferencia, mejor se compran el otro que bajo de precio.
Yo desde que salga el Samsung Galaxy S III, mando a mudar al IPhone 4S, es mas ya lo tengo vendido en 400 pavos, con esos 400 pavos doy la entrada pal Samsung y el resto lo pago poco a poco en el Corte.
Es buen movil es la verdad, pero si el ICS es mas estable que el Andrion que he probado en los tres moviles Androin que he tenido me voy fijo de cabeza pal Samsung, no es oro todo lo que reluce en estos moviles, tiene sus cosas buenas y malas, por ejemplo el otro dia me dijo un amigo, chacho pasame una cancion y le dije vale, pero no se podia por que solo puedo pasar por Bluton a moviles IPhones, y no puedo hacer nada fuera del Itunes.
En fin.
Yo desde que salga el Samsung Galaxy S III, mando a mudar al IPhone 4S, es mas ya lo tengo vendido en 400 pavos, con esos 400 pavos doy la entrada pal Samsung y el resto lo pago poco a poco en el Corte.
Es buen movil es la verdad, pero si el ICS es mas estable que el Andrion que he probado en los tres moviles Androin que he tenido me voy fijo de cabeza pal Samsung, no es oro todo lo que reluce en estos moviles, tiene sus cosas buenas y malas, por ejemplo el otro dia me dijo un amigo, chacho pasame una cancion y le dije vale, pero no se podia por que solo puedo pasar por Bluton a moviles IPhones, y no puedo hacer nada fuera del Itunes.
En fin.
Hay alguien que haya actualizado el ipad a la nueva version y le ha hecho el jailbreak, bueno me explico tengo hecho el jailbreak al ipad 2 y estoy en el version 5.0.1 y ahora quiero actualizarlo pero seguir con el jailbreak..
¿Que puedo hacer?
¿Que puedo hacer?
- konnito
Tony_lp escribió:Hay alguien que haya actualizado el ipad a la nueva version y le ha hecho el jailbreak, bueno me explico tengo hecho el jailbreak al ipad 2 y estoy en el version 5.0.1 y ahora quiero actualizarlo pero seguir con el jailbreak..
¿Que puedo hacer?
Imposible de momento ademas la nueva actualizacion en el IPhones no traja nada nuevo solo la camara de foto esta en la pantalla del debloqueo y el Siri en Japones, nada mas y yo sin saber nada la actualize y perdi el Jailbraek ese, pero mira una cosa esta clara el Jaibreak cuando lo hice y descarge varias cosas, a la hora de actalizar esas cosas que bajaba, le daba a actualizar y te llevaba a la AppStore y si no es un producto legal por asi decirlo, no lo puedes actualizar, valla que no es como Androind.
La verdad que estoy muy decepcionado con el IPhone 4S la unica diferencia que veo es que no se te viene el sistema abajo, con el Androind se me reiniciaba muchas veces el movil solo tanto el Desire como el Sensation, pero mucha gente me decia que era por alguna cosa que habia descaragado, algun programa o juego que descarge, pero si el ICS viene eso corregido que seguro que si este IPhone 4S tiene los dias contado conmigo, el otro dia misma le fui a pasar por Blutun una cancion a un amigo le dije vale pero claro el de era un Androind y nada no pude, luego tienes que hacerlo todo con el Itunes, valla chorrada, las actualizaciones en, que no es tan fiero el Leon como lo pintan como casi todos lo que lo tienen y dicen que es el mejor movil, que equivocados.
Mi proximo movil si vendo este sera el Galaxy SIII y libre por favor, con los 400 pavos que me da un pavo hay por este me compro el otro y el resto lo pago poco a poco que sera poco el resto y de paso me quedo con unos eurillos

konnito escribió:Tony_lp escribió:Hay alguien que haya actualizado el ipad a la nueva version y le ha hecho el jailbreak, bueno me explico tengo hecho el jailbreak al ipad 2 y estoy en el version 5.0.1 y ahora quiero actualizarlo pero seguir con el jailbreak..
¿Que puedo hacer?
Imposible de momento ademas la nueva actualizacion en el IPhones no traja nada nuevo solo la camara de foto esta en la pantalla del debloqueo y el Siri en Japones, nada mas y yo sin saber nada la actualize y perdi el Jailbraek ese, pero mira una cosa esta clara el Jaibreak cuando lo hice y descarge varias cosas, a la hora de actalizar esas cosas que bajaba, le daba a actualizar y te llevaba a la AppStore y si no es un producto legal por asi decirlo, no lo puedes actualizar, valla que no es como Androind.
La verdad que estoy muy decepcionado con el IPhone 4S la unica diferencia que veo es que no se te viene el sistema abajo, con el Androind se me reiniciaba muchas veces el movil solo tanto el Desire como el Sensation, pero mucha gente me decia que era por alguna cosa que habia descaragado, algun programa o juego que descarge, pero si el ICS viene eso corregido que seguro que si este IPhone 4S tiene los dias contado conmigo, el otro dia misma le fui a pasar por Blutun una cancion a un amigo le dije vale pero claro el de era un Androind y nada no pude, luego tienes que hacerlo todo con el Itunes, valla chorrada, las actualizaciones en, que no es tan fiero el Leon como lo pintan como casi todos lo que lo tienen y dicen que es el mejor movil, que equivocados.
Mi proximo movil si vendo este sera el Galaxy SIII y libre por favor, con los 400 pavos que me da un pavo hay por este me compro el otro y el resto lo pago poco a poco que sera poco el resto y de paso me quedo con unos eurillos![]()
![]()
![]()
Ya ya lo que pasa es que me llama mucho la nueva aplicación esta del iphoto... entonces por eso quiero actualizarlo para descargarla pero nada seguiré esperando.
Tu ten paciencia con el iphone konnito que a veces da la lata si no lo sabes llevar bien, pero si te miras tutoriales y todo el rollo y con el jailbreak, puedes hacer maravillas incluso puedes pasar las canciones via bluetooth