ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me quedo de piedra cuando oigo opiniones como por ejemplo:
-Momo no quiere venr a la UD
-Tal empresario no quiere condonar la deuda
-No se cual club se hace filial del Mallorca.
1) A ver, Momo o el que sea, quiere velar por su profesion que es futbol, que le puede durar 8-10 años y su apuesta vital es ser futbolista. Si viene el Tenerife o otro club de sgunda en diciembre preferira jugar en 2º A que tiene más proyección, digo yo. ¿alguno de ustedes no pensaría igual?
2) Usted, con buena voluntad, cuando hace 1 año y pico nadie daba un duro por el futuro de la UD da 1.200.000 euros y ahora le dicen poco menos que es un ladrón si no condona la deuda. Señores un poquito de vaselina no vendría mal.
3) Hay club de futbol aficionado ,que por lo que sea, se encuentran desprotegidos con respecto a la UD. No conozco los casos particulares pero me refiero que antes recibirian dinero o apoyo de la UD y ahora esa ayuda no aparece. El que si aparece es el VIllareal con dinero fresco o promesas de futuras ayudas. Es comprensible que los presidentes piquen.
No es popular lo que he dicho pero me imagino que no estoy en un foro de pensamiento único, que sería muy aburrido.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

1) Perfecto, Momo que vaya al equipo que quiera, pero eso no quita que podamos opinar si nos parece bien o mal. Y por eso nadie tiene que quedarse de piedra.
2) Una cosa es dar y otra bien distinta prestar. Si tu das una cantidad de dinero y en unos años sabes que la vas a recuperar, joder asi hasta yo doy 200 kilos. Estas empresas multimillonarias tienen que saber dar a la sociedad y al deporte ayudas desinteresadamente y no dedicarse unicamente a almacenar más y más riquezas y no aportar nada al pueblo grancanario que es el culpable de que sus empresas cada dia sean mas grandes.
3)
No conozco los casos particulares pero me refiero que antes recibirian dinero o apoyo de la UD y ahora esa ayuda no aparece

Puede que esta gente viva de espaldas al club representativo de la isla y no conozca la dura situación económica que está a punto de superar, pero creo que no es asi. Hemos estado a punto de perder a lo más grande que tiene esta isla, y esta gente en este periodo en vez de ser incondicionales, mostrarnos su apoyo y ser concientes de que aunque ahora nos sea imposible darles ayudas (porque no tenemos nada) en el futuro podemos volver a tener una buena relación que beneficie a ambas partes, prefieren venderse al primero que pase con un fajo de billetes y vender a nuestros chiquillos a clubes peninsulares. Eso es una vergüenza se mire como se mire.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:1) Perfecto, Momo que vaya al equipo que quiera, pero eso no quita que podamos opinar si nos parece bien o mal. Y por eso nadie tiene que quedarse de piedra.
2) Una cosa es dar y otra bien distinta prestar. Si tu das una cantidad de dinero y en unos años sabes que la vas a recuperar, joder asi hasta yo doy 200 kilos. Estas empresas multimillonarias tienen que saber dar a la sociedad y al deporte ayudas desinteresadamente y no dedicarse unicamente a almacenar más y más riquezas y no aportar nada al pueblo grancanario que es el culpable de que sus empresas cada dia sean mas grandes.
3)
No conozco los casos particulares pero me refiero que antes recibirian dinero o apoyo de la UD y ahora esa ayuda no aparece

Puede que esta gente viva de espaldas al club representativo de la isla y no conozca la dura situación económica que está a punto de superar, pero creo que no es asi. Hemos estado a punto de perder a lo más grande que tiene esta isla, y esta gente en este periodo en vez de ser incondicionales, mostrarnos su apoyo y ser concientes de que aunque ahora nos sea imposible darles ayudas (porque no tenemos nada) en el futuro podemos volver a tener una buena relación que beneficie a ambas partes, prefieren venderse al primero que pase con un fajo de billetes y vender a nuestros chiquillos a clubes peninsulares. Eso es una vergüenza se mire como se mire.
Eso d vender chiquillos. El papá del chiquillo es el decide que hacer con el niño. Y otra cosa, la UD ya no va a desaparecer, tranquilo.
Y la vaselina siempre es buena en las relaciones personales, como por ejemplo:: no podemos pagarle pero le damos publicidad gratuita en el estadio y además decimos en la prensa que usted ha salvado a la UD. No ponerlo a caer de un burro. Y otra cosa, Ramirez lo está haciendo bien. Aqui le falto mano izquierda.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

BORJA ESTUPIÑAN, tienes razón en los tres puntos que pones, si lo miras desde el lado d'ellos claro. Si lo miras desde el otro lado, la afición, verás que actuamos a golpe de corazón y sentimiento, mucho sentimiento. A mí el corazón me dice que Momo despreció a la U.D. y me duele bichillo, lo de los empresarios lo mismo, tanto que querian ayudar a la U.D. cuando pusieron el prestamo y ahora no, yo pienso que para ellos es una migaja ese dinero, en cuanto a los equipos de nuestra isla más de lo mismo, me duele que se hagan filiales de los equipos de fuera, me duele, sin más, no puedo remediarlo. Y claro, si te duele es que te hacen daño y al que te hace daño.....

Por cierto Borja, desde el comité de redacción y maquetación se le advierte que su primer mensaje es demasiado grande, eso no hay quien lo lea de una tajada, a ver si resumimos un poco o tomaremos medidas :D .

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿tu crees? ¿Es demasiado largo? Las normas del foro son 425 consonantes y 375 vocales. Y el post son menos(creo). Hablando en serio, de agradecidos en ser bien nacidos, y no me refiero a gente que mamó dinero de la UD como los contratos dobles etc.. pero si un señor te presta dinero y luego quiere recuperar algito, dale jabon o vaselina porque si no ser puede poner bravo y decir: lo quiero todo.
Un saludo, Pal Estadio. Dos saludos no que nos salimos de las normas de maquetacion y fotomontaje :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que esta gente nos tendria que pagar como minimo la propaganda que un su dia se llevaron. Cuando dieron el prestamo bien que se pusieron en primera fila para salir en la foto.

Por cierto bichillo, ya aprendiste a poner los machanguillos estos :ronaldo:

SALUDOS.
Responder