El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

atistirma escribió:Imagen
Esto es lo que yo pondría, jugando a ser entrenador y con lo que hay disponible. Creo que jugando con Vicente y Castellano en la media, es de imperiosa necesidad que se juegue con alguien más ayudándolo y siempre que Sergio ha jugado por el medio, no sólo ha dado toque sino también sacrificio. Ya luego en las bandas dos puñales como Vitolo y Momo, para ir viéndolo y arriba Quiroga. Creo que con lo que hay esta sería la mejor opción de al menos intentar tenerla y generar juego desde abajo y no desde segundas jugadas.

Ahora lo que hará JMR, lo de siempre, cambiará a Vicente por David González y no sé si pondrá a Momo en la izquierda o a Francis, Dani, Pedro o el que fuere. Seguirán Pignol y Guerrero. Espero equivocarme.
Me alegra ver que no soy el único que no pone al señor Pignol , el peor lateral de la categoria . La verdad es que quitando lo de Vicente que yo no lo puse y metí a Portillo , es como la mía . Dentro de las que he visto por aquí es la que más me gusta .
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

viendo la inutilidad de los laterales y que nos traen por el camino de la amargura yo pondria ya de una vez a tres centrales fijos atras, y cuando el contrario achuche el mediocentro defensivo lo incrustamos como central y el central izq y der lo ponemos de laterales.
esta seria mi ideal ahora mismo.

Imagen
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Imagen
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Imagen
siempreamarillo97

Mensaje por siempreamarillo97 »

Imagen
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Apuesto por la alineación de mi firma con Artiles en la mediapunta , aunque si juega Viera y se deja la piel y demuestra tener la cabeza en el campo tampoco me importa

Se me olvidaba , si no llega David G. que eso parece , que juegue Laguardia
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Este hilo es un poco ambiguo, porque algunos ponemos la alineación que creemos que sacará JMR, y otros la que les gustaría, sin que ninguno de nosotros especifique de qué está hablando. En mi caso, siempre hago un pronóstico. Aquí va el mío para esta semana:

Imagen
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Kokealca escribió:Este hilo es un poco ambiguo, porque algunos ponemos la alineación que creemos que sacará JMR, y otros la que les gustaría, sin que ninguno de nosotros especifique de qué está hablando. En mi caso, siempre hago un pronóstico. Aquí va el mío para esta semana:

Imagen
Yo también pienso que va a ser ese.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Este hilo es un poco ambiguo, porque algunos ponemos la alineación que creemos que sacará JMR, y otros la que les gustaría, sin que ninguno de nosotros especifique de qué está hablando. En mi caso, siempre hago un pronóstico. Aquí va el mío para esta semana:

Imagen
Tienes razón , en mi caso es la que me gustaría ver , por creer , creo que pondrá la tuya , pero con Corrales en lugar de Ruymán , espero que no ... sería una cagada más
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esta es la que me gusta

Imagen
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Imagen
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=198112

El cacique:
Pero no solo se las tuvo tiesas con informadores de la otra trinchera, también sacó el colmillo con jugadores de la Unión Deportiva. «Hubo una semana de derbi en la que publiqué una información sobre el vestuario que molestó mucho. Güerri, Durán y Vidal vinieron a verme para que desvelara mi fuente, a lo que me negué. Me hicieron el boicot. Entonces narré el partido sin nombrarlos, diciendo que la tocaba el dos para el cuatro, y así...».
Real Academia de la lengua epañola
cáncer.

(Del lat. cancer).

1. adj. Dicho de una persona: Nacida bajo el signo zodiacal de Cáncer. Yo soy cáncer, ella es piscis. U. t. c. s.

2. m. Med. Enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada.

3. m. Med. Tumor maligno.

4. m. Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos. La droga es el cáncer de nuestra sociedad.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

isletero22 escribió:Apuesto por la alineación de mi firma con Artiles en la mediapunta , aunque si juega Viera y se deja la piel y demuestra tener la cabeza en el campo tampoco me importa

Se me olvidaba , si no llega David G. que eso parece , que juegue Laguardia

Como no va a jugar el que le a dado el 60% de los puntos al equipo.

Por cierto Tyrrone, de momento esta juagando algunos minutos con el filial y pasar de cesped artificial a cesped natural se lo han desaconsejado por el momento, ya que este chico tubo la misma lesion que Vitoto lo que a el se le infesto y estubo mucho tiempo con antibioticos por que la infeccion se le llego a pasar a la sangre, esperemos que valla saliendo pa'lante porque es un diamante aun en bruto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Esta es la que me gusta

Imagen

Me apunto a esta.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón