JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

JMR SI O JMR NO?

SI, CREO QUE ES NECESARIO EL CAMBIO YA.
31
30%
NO, CONFIO EN JUAN MANUELDEBERIA RENOVAR
22
21%
QUE CONTINUE HASTA FINAL DE AÑO Y LUEGO CONTRATAR A OTRO ENTRENADOR
51
49%

Votos totales: 104

Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ah, la cadena SER, entonces nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y que la liquidaciòn se la de Paulino Rivero y al que traigan por el, tambien.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Una cosa ha quedado clara JMR debe cambiar ya
por que entre las encuestas y las estadisticas de asistencia que hemos bajado 60.000 perosnas
con respecto a la cifras de estas alturas del año pasado
demuestran que a la mayoria casi el 80% o mas (segun la encuesta)
no le gusta o llena la UDLP de JMR
y eso deberia verlo JMR y hacer AUTOCRITICA
y dejar de ser mas papista que el papa
o cada vez mas el % ira en aumento ... :evil: :twisted:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

"DEBERIA IRSE?" para mi la pregunta es ,¿que entrenador disponible en estos momentos ,nos garantiza hacerlo mejor que JMR hasta el momento? ,el dinero que le tenemos que pagar por despedirlo , y cuanto nos costara contratar al otro entrenador...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

lalo_1992 escribió:"DEBERIA IRSE?" para mi la pregunta es ,¿que entrenador disponible en estos momentos ,nos garantiza hacerlo mejor que JMR hasta el momento? ,el dinero que le tenemos que pagar por despedirlo , y cuanto nos costara contratar al otro entrenador...
Por el despido no creo que sea mucho porque le queda contrato hasta final de temporada, ademas con la nuefa reforma laboral solo habrá que pagarle 22 dias por mes trabajado :mrgreen: .

Fuera de coña, hay entrenadores por ahi que podrian hacerlo bien (PRECIADO :xfavor: )

De todas maneras, yo creo que JMR con ponerle un poco mas de huevos al asunto, e ir a por los partidos, me conformo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

-JONIALI- escribió:
lalo_1992 escribió:"DEBERIA IRSE?" para mi la pregunta es ,¿que entrenador disponible en estos momentos ,nos garantiza hacerlo mejor que JMR hasta el momento? ,el dinero que le tenemos que pagar por despedirlo , y cuanto nos costara contratar al otro entrenador...
Por el despido no creo que sea mucho porque le queda contrato hasta final de temporada, ademas con la nuefa reforma laboral solo habrá que pagarle 22 dias por mes trabajado :mrgreen: .

Fuera de coña, hay entrenadores por ahi que podrian hacerlo bien (PRECIADO :xfavor: )

De todas maneras, yo creo que JMR con ponerle un poco mas de huevos al asunto, e ir a por los partidos, me conformo

Dejate de experimentos. Los Preciado y cía no tienen ni idea de lo que es la cantera canaria ni han conseguido ná con dinero, imagínate sin.

Numancia le ha vuelto a meter 5 a Jemez. Menos mal, pensará el alopecico, que este año no le pitan en contra.

Por otro lado, ya me gustaría jubilar a muchos periodistas, demasiados y a todas horas, encantados con las polémicas para llenarse los bolsillos antes que respetar el buen trabajo. ¿cuantos no se equivocan o peor y siguen martilleando?

Creando opiniones y engañando para enganchar al personal con sus culebrones, gente sin memoria y poca capacidad.
Última edición por brindisi_morete el Sab Feb 18, 2012 8:00 am, editado 2 veces en total.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Que nadie se engañe. Si a MAR se le ocurriera quitar a JMR, el recambio sería Juanito. :facepalm:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:
-JONIALI- escribió:

Dejate de experimentos. Los Preciado y cía no tienen ni idea de lo que es la cantera canaria ni han conseguido ná con dinero, imagínate sin.

Numancia le ha vuelto a meter 5 a Jemez. Menos mal, pensará el alopecico, que este año no le pitan en contra.

Por otro lado, ya me gustaría jubilar a muchos periodistas, demasiados y a todas horas, encantados con las polémicas para llenarse los bolsillos antes que respetar el buen trabajo. ¿cuantos no se equivocan o peor y siguen martilleando?

Creando opiniones y engañando para enganchar al personal con sus culebrones, gente sin memoria y poca capacidad.
no soy el único q se levanta temprano ...
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

coloramarillo escribió:Quienes parece, que sí opinan que debería irse, son los jugadores, unos cuantos de ellos, como antes, al parecer hay motín otra vez. A determinados señoritos no les gusta el entrenador y se están amotinando, según parece. Vamos, otra cama. Reuniones con las altas instancias y tal, y tal..., y cual,...Esta película ya me la conozco.

Y después se quejan de la imagen dada por el equipo. Harta de que los jugadores de la UD Las Palmas, quiten y pongan entrenadores según les vaya su rollito o no. Que es un cafre, pero enrollado, pues se mantea y se hace piña con él. Si no me gusta, pasan de jugar bien, se amotinan y que pase el siguiente. Y el director deportivo y el asesor que tampoco lo tragan, privados, supongo. Lo que pasa en la UD actual, no pasa en ningún equipo profesional serio. ¡Vaya vergüenza!
¿Dónde está esa rueda de prensa incendiaria? :pacient:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿irse por que? lo ficharon para esto. Quizas fuera deberia ser mas valiente
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

JMR de momento ha cumplido con el objetivo,"la PERMANENCIA". Ahora bien, hay muchas maneras de salvarse, y a todos nos gustaría que fuera de manera holgada y jugando al fútbol. Mientras el obejtivo sea única y exclusivamente la permanencia, con JMR estamos bien. Cuando el club se plantee algo más habrá que pensar otros entrenadores.

Aunque sin dos buenos laterales y un mediocentro organizador que le dispute el puesto al MOCO, el que venga a lo mejor tb se come los mocos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Aquí la gente por defender a JMR inventa lo que sea, cualquier bobería vale.

Vaya tonteria por no decir otra cosa.

Resulta que toda la culpa es de los jugadores, periodistas, presidente, asesor, todos pero todos menos JMR.

Fijo la misma cantinela.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Jonay_Sur escribió:Aquí la gente por defender a JMR inventa lo que sea, cualquier bobería vale.

Resulta que toda la culpa es de los jugadores, periodistas, presidente, asesor, todos pero todos menos JMR.

Fijo la misma cantinela.
No te equivoques, a mi me parece que si queremos subir con JMR no lo vamos a conseguir, porque está siendo rácano en sus planteamientos.
Pero es que la directiva de éste club, repito "la directiva" no tu, ni yo, ni nadie ha decidido que el objetivo es la permanencia.

JMR hace su trabajo lo mejor que puede, o eso quiero creer. Si tu mejor lateral derecho es Pignol, pues no tendrás otro remedio que ponerlo. A lo que voy es que al final quienes ganan los partidos son los jugadores y evidentemente cuanto mejores son más fácil resultará ganar. Es el club quien debe proporcionar los mejores jugadores dentro de sus posibilidades y este trabajo no es de JMR si no de Toni Cruz y Juanito, a la par que Tonono. Aquí hay muchos culpables
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Epi escribió:
Jonay_Sur escribió:Aquí la gente por defender a JMR inventa lo que sea, cualquier bobería vale.

Fijo la misma cantinela.
No te equivoques, a mi me parece que si queremos subir con JMR no lo vamos a conseguir, porque está siendo rácano en sus planteamientos.
Pero es que la directiva de éste club, repito "la directiva" no tu, ni yo, ni nadie ha decidido que el objetivo es la permanencia.

JMR hace su trabajo lo mejor que puede, o eso quiero creer. Si tu mejor lateral derecho es Pignol, pues no tendrás otro remedio que ponerlo. A lo que voy es que al final quienes ganan los partidos son los jugadores y evidentemente cuanto mejores son más fácil resultará ganar. Es el club quien debe proporcionar los mejores jugadores dentro de sus posibilidades y este trabajo no es de JMR si no de Toni Cruz y Juanito, a la par que Tonono. Aquí hay muchos culpables
No me refería a tí pero razón no te falta, aún así con los jugadores que hay tenemos equipo para mucho más.

El objetivo es la permanencia pero aún así, en mi opinión, damos pena.

En cuanto a lo de pignol, salvando las distancias el barça ganó una champions con Oleguer de titular, así que no creo que sea un gran problema por tener uno o dos jugadores que no dan la talla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como se descuide Juanmanuèèè va a acabar teniendo la culpa del aumento del paro.
Responder