El tiro en la pierna
El tiro en la pierna
Cada vez me queda más claro que soy hincha del pupas, para un año que podríamos estar relativamente tranquilos, con preocupaciones estrictamente deportivas, nos ponemos a sacar encuestas, no se con que intenciones, a sacar rumores de motines en el vestuario, que si Toni Cruz y Juanito no se llevan con Juan Manuel, ahora nos sale ATI y nos hunde en la miseria, García Navarro no deja cerrar el concurso y así nos viene una detrás de otra. ¿Qué pasa? ¿No podemos ser un equipo estrictamente de fútbol?. Desde fuera se tienen que estar descojonando de nosotros viendo como nos autodestruimos. Voy a sacar una encuesta a ver si es que somos masoquistas. 
Re: El tiro en la pierna
todos los equipos tienen sus problemas aunque yo creo que drmatizamos mucho. Hay equipos como sporting, racing o zaragoz que estan en quiebra tecnica. O el Valenci que lleva su estadio paralizado 3 años y un largo... Vivimos encerrados en unas islas, y en el ambito deportivo hay pocas noticias y los medios necesitan cada dia una noticia para generar polemica. No hemos tenido una temporada mas relajada que esta. Disfrutemosmosquiado escribió:Cada vez me queda más claro que soy hincha del pupas, para un año que podríamos estar relativamente tranquilos, con preocupaciones estrictamente deportivas, nos ponemos a sacar encuestas, no se con que intenciones, a sacar rumores de motines en el vestuario, que si Toni Cruz y Juanito no se llevan con Juan Manuel, ahora nos sale ATI y nos hunde en la miseria, García Navarro no deja cerrar el concurso y así nos viene una detrás de otra. ¿Qué pasa? ¿No podemos ser un equipo estrictamente de fútbol?. Desde fuera se tienen que estar descojonando de nosotros viendo como nos autodestruimos. Voy a sacar una encuesta a ver si es que somos masoquistas.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Y de que hay que disfrutar? si se puede saber,porque las ultimas noticias en lo economico son para echarse a temblar,Lo que comentas del Valencia està muy bien pero veràs como nos levanta a Viera por 4 perras y mas ahora.
También estaba observando que en la liga profesional aparecen un montón de equipos de la comunidad de Madrid, Cataluña, País Valenciano y Andalucía, mientras que en Canarias tenemos un solo equipo y encima los políticos quieren hundirlo.
Estamos en la lig profesional en tres de las ultimas 5 temporadas hemos estdos a nada de descender en cambio en esta no hemos tocado los puestos de descenso. Que mas quieres? Estar en primera division? Si no te quieres endeudar es bastante dificil , podriamos estar peorsoto y fernandez escribió:¿Y de que hay que disfrutar? si se puede saber,porque las ultimas noticias en lo economico son para echarse a temblar,Lo que comentas del Valencia està muy bien pero veràs como nos levanta a Viera por 4 perras y mas ahora.
No creo que los valencianos esten muy ilusionados con Jonathan VIera, practicamente ni lo conocen mientras que se han visto obligados a vender a Silva, Mata y Villa por los despropositos de Juan Soler
...la verdad es que uno da un paso pa trás y lo mira todo un poco de fuera, con perspectiva, y razón no te falta amigo. Nos ha mirao un tuerto y nosotros le arrancamos el otro ojo pa´ mayor autodesgracia.mosquiado escribió:Cada vez me queda más claro que soy hincha del pupas, para un año que podríamos estar relativamente tranquilos, con preocupaciones estrictamente deportivas, nos ponemos a sacar encuestas, no se con que intenciones, a sacar rumores de motines en el vestuario, que si Toni Cruz y Juanito no se llevan con Juan Manuel, ahora nos sale ATI y nos hunde en la miseria, García Navarro no deja cerrar el concurso y así nos viene una detrás de otra. ¿Qué pasa? ¿No podemos ser un equipo estrictamente de fútbol?. Desde fuera se tienen que estar descojonando de nosotros viendo como nos autodestruimos. Voy a sacar una encuesta a ver si es que somos masoquistas.
Yo ya no veo el fútbol tranquilo en la grada, porque todo lo que tengo alrededor está arrastrado por la corriente periodística que hay en torno a este equipo.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

¿Esto les suena de algo?
http://www.marca.com/2012/02/17/futbol/ ... 15991.html
Los de Jémez no remontan y siguen sin ganar fuera de casa
El Numancia (5-0) ha acrecentado hoy la leyenda de su estadio y sigue acumulando partidos ganados en casa. El Córdoba ha sido incapaz de marcar pese a que Jémez decidió cambiar el sistema de juego ...
Sí que me suena, sí...brindisi_morete escribió:¿Esto les suena de algo?
El Numancia (5-0) ha acrecentado hoy la leyenda de su estadio y sigue acumulando partidos ganados en casa. El Córdoba ha sido incapaz de marcar pese a que Jémez decidió cambiar el sistema de juego ...
De todas formas no creo que vaya a estar 14 jornadas sin ganar.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!

Estaria bien que le pasase lo de aqui,lo que me voy a reir si pasa...brindisi_morete escribió:¿Esto les suena de algo?
Señor mosquiado,le doy la razón.
Desde mi punto de vista cualquiera que siga a éste equipo asiduamente, que vaya al campo cada quince días y que se meta en este foro a comentar, tiene algo de masoquista. Es mi opinión. Luego sí , soy masoquista.
Desde mi punto de vista cualquiera que siga a éste equipo asiduamente, que vaya al campo cada quince días y que se meta en este foro a comentar, tiene algo de masoquista. Es mi opinión. Luego sí , soy masoquista.