JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?
Si el objetivo es la permanencia, claro que NO debe irse. No tiene sentido echar a un entrenador que está a 11 puntos del descenso.
A mí lo que me molesta es que tengamos ese objetivo año tras año. Ambición cero de esta directiva, que se traslada a entrenador, jugadores e incluso afición.
A mí lo que me molesta es que tengamos ese objetivo año tras año. Ambición cero de esta directiva, que se traslada a entrenador, jugadores e incluso afición.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nassshh !!!
Confío y creo en éste entrenador.
Es un trabajo en común entre toda la plantilla y una vez será mejor y otra peor, pero como dicen otros forer@s, estar cambiando cada dos por tres de entrenador, cada vez que las cosas vayan mal, pues como que no deja tiempo a conocerse la relación entrenador-jugadores, dado que en los buenos y sobre todo en los malos momentos es cuando más se aprende, los unos de los otros.
Opto por un : Hasta final de temporada y luego ya veremos según resultados, como mínimo eso, el resto se verá más adelante.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Confío y creo en éste entrenador.
Es un trabajo en común entre toda la plantilla y una vez será mejor y otra peor, pero como dicen otros forer@s, estar cambiando cada dos por tres de entrenador, cada vez que las cosas vayan mal, pues como que no deja tiempo a conocerse la relación entrenador-jugadores, dado que en los buenos y sobre todo en los malos momentos es cuando más se aprende, los unos de los otros.
Opto por un : Hasta final de temporada y luego ya veremos según resultados, como mínimo eso, el resto se verá más adelante.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
- Directivo de la entidad
34 puntos, mitad de tabla.A tirar de hemeroteca para superar dichos numeros.Y para igualarlos tambien.
Juan Manuel ha sido cesado dos veces.En una descendimos con Vidal, Tino Luis y Strambuli.La otra, Vidales fue cesado un par de jornadas antes para conseguir llorando la permanencia ante el Rayo.Los numeros no mienten.
Saludos y a disfrutar de la victoria.Queda Juan Manuel para rato.
Juan Manuel ha sido cesado dos veces.En una descendimos con Vidal, Tino Luis y Strambuli.La otra, Vidales fue cesado un par de jornadas antes para conseguir llorando la permanencia ante el Rayo.Los numeros no mienten.
- NOMASPISTAS
A me me gustaría ver fútbol de vez en cuando, pero bueno habrá que conformarse con este "gran" logro año tras año.meridiano cero escribió:34 puntos, mitad de tabla.A tirar de hemeroteca para superar dichos numeros.Y para igualarlos tambien.
-
No es conformarse.A mi me gustaria volver a Primera cuanto antes.Sin embargo, los datos estan ahi.Estan claros, no?.No hay mejores numeros y no creo que nadie lo pueda hacer mejor.Opinion particular, por supuesto.NOMASPISTAS escribió:A me me gustaría ver fútbol de vez en cuando, pero bueno habrá que conformarse con este "gran" logro año tras año.meridiano cero escribió:34 puntos, mitad de tabla.A tirar de hemeroteca para superar dichos numeros.Y para igualarlos tambien.
Saludos.
-
Post inútil, está trabajando de nota y, hoy, no hay mejor alternativa.
Con menos efectivos, tuvimos muchas ocasiones: el balón al palo de David, la de Vitolo y las de Quiroga.
Ha juntado un grupo con futuro, sin un duro, donde el año pasado nos pasaban por encima.
Con menos efectivos, tuvimos muchas ocasiones: el balón al palo de David, la de Vitolo y las de Quiroga.
Ha juntado un grupo con futuro, sin un duro, donde el año pasado nos pasaban por encima.
Partido rácano, jugando contra un equipo (el colista) que con dar dos pases seguidos los desarbolábamos, no les metimos más porque nos encerramos en nuestra área. Ganamos pero pudimos empatar poe esta racaneria.
- NOMASPISTAS
No niego de ninguna de las maneras los logros de JMR. Pero también en mi opinión este equipo puede dar para más ...los datos están ahí, ganamos en casa sufriendo ante equipos como Guadalajara y Tarragona con el equipo metido atrás (hoy Corrales ayudó) y damos espectáculos lamentables fuera de casa. Que para algunos es suficiente , pues vale respetable. Para mi es insuficiente..cuestión de gustos. Solo digo eso, me gustaría ver a mi equipo jugar al fútbol , o auqnue sea ir a la ataque,cada quince días.meridiano cero escribió:No es conformarse.A mi me gustaria volver a Primera cuanto antes.Sin embargo, los datos estan ahi.Estan claros, no?.No hay mejores numeros y no creo que nadie lo pueda hacer mejor.Opinion particular, por supuesto.NOMASPISTAS escribió:A me me gustaría ver fútbol de vez en cuando, pero bueno habrá que conformarse con este "gran" logro año tras año.meridiano cero escribió:34 puntos, mitad de tabla.A tirar de hemeroteca para superar dichos numeros.Y para igualarlos tambien.
Saludos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Hoy ganamos sufriendo, cierto, pero nos quedamos con 10 a los 30 de partido, más o menos. Y eso condiciona a cualquier equipo. No íbamos a ser menos. Aun así, la UD no sufrió demasiado en el encuentro. Pudimos marcar tres ocasiones clarísimas de Vitolo, David y quiroga, pero tuvimos poco acierto y no entraron. Y ellos tampoco las tuvieron tan claras.NOMASPISTAS escribió:
No niego de ninguna de las maneras los logros de JMR. Pero también en mi opinión este equipo puede dar para más ...los datos están ahí, ganamos en casa sufriendo ante equipos como Guadalajara y Tarragona con el equipo metido atrás (hoy Corrales ayudó) y damos espectáculos lamentables fuera de casa. Que para algunos es suficiente , pues vale respetable. Para mi es insuficiente..cuestión de gustos. Solo digo eso, me gustaría ver a mi equipo jugar al fútbol , o auqnue sea ir a la ataque,cada quince días.
Saludos.
En fin, hoy no podemos juzgar a JMR. El equipo con 10 sacó tres puntos de oro.
Para mí hoy demostró su peor versión como entrenador "amarrategui". ¿No hubiera sido más fácil quitar a un delantero por un defensa y no retocar tanto el equipo y meterlo tan atrás? Vaya agonía Dios mío!!
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Yo no estoy a favor de que se vaya ni a favor de que se quede porque no se qué sería lo mejor para el equipo. Sin embargo, lo que sí tengo claro es una cosa, para que se vaya tiene que ser por iniciativa de la directiva, iniciativa que dudo mucho que adopte la directiva sobretodo por dos motivos:
1.) Motivos deportivos. A pesar de que el juego del equipo no sea una maravilla, está logrando resultados, y no hay que olvidar que el objetivo marcado por la directiva es el de la permanencia, por lo tanto por temas deportivos la directiva no tiene nada que reprocharle a Juan Manuel estando el equipo a 11 puntos del descenso.
2.) Motivos económicos. No olvidemos el tijeretazo del Gobierno de Canarias, lo último que quiere Ramírez ahora es tener gastos extras para pagarle el finiquito a JMR, por tanto, a no ser que la situación sea muy extrema no creo que se opte por prescindir de Juan Manuel.
1.) Motivos deportivos. A pesar de que el juego del equipo no sea una maravilla, está logrando resultados, y no hay que olvidar que el objetivo marcado por la directiva es el de la permanencia, por lo tanto por temas deportivos la directiva no tiene nada que reprocharle a Juan Manuel estando el equipo a 11 puntos del descenso.
2.) Motivos económicos. No olvidemos el tijeretazo del Gobierno de Canarias, lo último que quiere Ramírez ahora es tener gastos extras para pagarle el finiquito a JMR, por tanto, a no ser que la situación sea muy extrema no creo que se opte por prescindir de Juan Manuel.
-
Si no quitó a un delantero, entonces no es tan "amarrategui".FEDORA escribió:Para mí hoy demostró su peor versión como entrenador "amarrategui". ¿No hubiera sido más fácil quitar a un delantero por un defensa y no retocar tanto el equipo y meterlo tan atrás? Vaya agonía Dios mío!!
Y la UD tuvo ocasiones para golear, sin perder el orden.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No hace falta quitar a un delantero para ser defensivo, con poner a todos defendiendo es suficiente.brindisi_morete escribió:Si no quitó a un delantero, entonces no es tan "amarrategui".FEDORA escribió:Para mí hoy demostró su peor versión como entrenador "amarrategui". ¿No hubiera sido más fácil quitar a un delantero por un defensa y no retocar tanto el equipo y meterlo tan atrás? Vaya agonía Dios mío!!
Y la UD tuvo ocasiones para golear, sin perder el orden.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Y qué quieren? ¿Que sea ofensivo con un jugador menos casi todo el partido?
A mi me pareció buena decisión no hacer cambios. Haber sacado a Herner para quitar, por ejemplo, a Guerrero, nos hubiera dejado con menos capacidad de salir a la contra. Yo creo que rehizo bien al equipo.
Y los cambios al final, lo siento por los jugadores, pero se trataba de dejar pasar el tiempo y romper el ritmo.
Y los cambios al final, lo siento por los jugadores, pero se trataba de dejar pasar el tiempo y romper el ritmo.