Boardwalk Empire , otra maravilla de la HBO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Boardwalk Empire , otra maravilla de la HBO

Mensaje por SAKI »

Imagen

Boardwalk Empire se sitúa en la América de 1920. La Primera Guerra Mundial ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios en la que las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Al sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular lugar de vacaciones en el que las reglas no son respetadas, a excepción de las impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), el tesorero de la ciudad, tan cómodo en el papel de político como en el de gánster.

Imagen

Me resulta raro que se hable de series de tv por aquí y nadie comente esta maravilla de la HBO, voy por el sexto capítulo de la primera temporada y es increíble la serie.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Boardwalk Empire , otra maravilla de la HBO

Mensaje por Renaldo »

Steve Buscemi es muy grande
No la he visto, es que hay tantas series buenas, ahora estoy viendo Sherlock y Bored to dead
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Yo vi el primer capitulo y me aburrio un poco... le voy a dar otra oportunidad ya que me paso lo mismo con sons of anarchy y luego cualquiera me despegaba de verla xDD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elchico, ya hay un post abierto de esta serie: viewtopic.php?f=13&t=36366&p=778551&hil ... re#p778551
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Universitario escribió:elchico, ya hay un post abierto de esta serie: viewtopic.php?f=13&t=36366&p=778551&hil ... re#p778551

No me había dado cuenta , que chapen este entonces.
Responder