JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

JMR SI O JMR NO?

SI, CREO QUE ES NECESARIO EL CAMBIO YA.
31
30%
NO, CONFIO EN JUAN MANUELDEBERIA RENOVAR
22
21%
QUE CONTINUE HASTA FINAL DE AÑO Y LUEGO CONTRATAR A OTRO ENTRENADOR
51
49%

Votos totales: 104

brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por brindisi_morete »

Jasikevicius escribió:
derek escribió: Yo es que veo al Córdoba de Paco, por no ir mucho más lejos, con 40 puntos y peleando por unos puestos de promoción que están a tan solo dos puntos y pienso: estamos a seis de ellos, sólo seis puntos no separan de lo que muchos llaman "pelear por el ascenso". ¿Tanto cuesta imaginar a esta UD con seis puntos más? Realmente si echamos la vista atrás, resulta fácil encontrarse uno, dos o incluso tres partidos en los que merecimos más puntos. Por tanto, para mí esta claro, la UD puede y debe estar más arriba.
Es que por plantilla, el Córdoba es bastante inferior a la nuestra.

Pero aquí nos conformamos con salvarnos, jugar mal y ya está.

Plantilla para estar luchando entre los puestos 5 - 8 hay, y de sobra.

El Cordoba sí pudo con la ficha de Quero y nostros No. Luego, tienen más recursos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mas de uno se le atragantaron los 3 puntos que logrò ayer el equipito.Vamos a por el Cordoba.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:
Jasikevicius escribió:
derek escribió: Yo es que veo al Córdoba de Paco, por no ir mucho más lejos, con 40 puntos y peleando por unos puestos de promoción que están a tan solo dos puntos y pienso: estamos a seis de ellos, sólo seis puntos no separan de lo que muchos llaman "pelear por el ascenso". ¿Tanto cuesta imaginar a esta UD con seis puntos más? Realmente si echamos la vista atrás, resulta fácil encontrarse uno, dos o incluso tres partidos en los que merecimos más puntos. Por tanto, para mí esta claro, la UD puede y debe estar más arriba.

El Cordoba sí pudo con la ficha de Quero y nostros No. Luego, tienen más recursos.
Por eso hicieron un ERE a principio de temporada?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:
Jasikevicius escribió:

Ellos tiene a Quero y Jemez. Nosotros a Vitolo y tu SUPERJMR. Luego somos superiores
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

-JONIALI- escribió:Por eso hicieron un ERE a principio de temporada?
El Tenerife tambien hizo un ERE y cambio a la plantilla entera, y ahora en el mercado invernal traen a Luismi Loro entre otros con una ficha de 80 mil euros por 6 meses estando en segunda b

El Zaragoza es otro equipo lleno de deudas pero que despues a la hora de la verdad contrata jugadores con fichas altisimas
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Que sigua hasta final de temporada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

:thinking:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La falta de dinero y los resultados pírricos cuando hay debate hacen que siempre la clasificación tape muchas cosas. es posible que una conjunción de factores aconsejen no mover mucho el banquillo, mas si hay partidas presupuestarias que no parecen muy claras. En contra, que la mayoría no le renovaría y eso sumado a los que le destituirían hace pensar que no hay demasiada gente con el técnico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si pero tenemos 8 puntos mas que el año pasado a estas alturas.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Que lo echen ya, estoy harto de tanta crítica, si yo fuera el me iría ahora mismo. Y que fichen a Jémez, no mejor a Vázquez , otro genio del fútbol, eso sí, con el mismo nivel de la plantilla haber si le exigen lo mismo. El año que viene sin Viera , y direís, no es que jmr tenía a Viera. etc etc

El día que un entrenador llegue aqui a mas de dos temporadas sera un milagro, un hito histórico, asi nos va, asi se cargaron a García Remón (que hacia buen futbol y resultados= fuera) a Kresic en Primera (mal futbol(en teoría) y resultados= fuera)- En que quedamos entonces? A Guardiola lo pones en las Palmas y no se come ni una rosca, es mas le quitas a Messi y ya vereís...pero no quiero hablar de eso porque es otro mundo, pero como la exigencia es tan ALTA pues hay que irse a números de Champions.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:La falta de dinero y los resultados pírricos cuando hay debate hacen que siempre la clasificación tape muchas cosas. es posible que una conjunción de factores aconsejen no mover mucho el banquillo, mas si hay partidas presupuestarias que no parecen muy claras. En contra, que la mayoría no le renovaría y eso sumado a los que le destituirían hace pensar que no hay demasiada gente con el técnico.
La clasificacion nunca engaña y por ir mas alla diria que deberiamos tener unos cuantos puntos mas.Es decir, que ahora conviene decir que la clasificacion tapa muchas cosas...

Que parece que haya una opinion popular para no renovar a Juan Manuel me dice bien poco, incluso nada.Un hombre que nunca tuvo muchas simpatias populares fue un tal Olsen que no fue renovado, por su juego pirrico, tras conseguir un cuarto puesto en 1977.Y ahora sabemos la figura mitica que es Olsen en nuestro folklore.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y la clasificacion tambien.

Saludos.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

Si no se tuercen las cosas, que se quede hasta final de temporada, y dependiendo con que sensaciones nos quedamos, renovarlo o no
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

soto y fernandez escribió:Si pero tenemos 8 puntos mas que el año pasado a estas alturas.
con mejor plantilla... lo que faltaba es que fuese peor...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿ Mejor plantilla? Javi Castellano y para de contar.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Canarion87 escribió:
soto y fernandez escribió:Si pero tenemos 8 puntos mas que el año pasado a estas alturas.
con mejor plantilla... lo que faltaba es que fuese peor...
Mejor plantilla? Donde esta Cejudo?
Responder