Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La jugada en donde le rodean hasta 3-4 jugadores, los regatea y ya casi en el suelo pasa con la puntera hacia un lado fue espectacular...y otra jugada que se hace, bicicleta al mediocentro de ellos y flash...el tipo no sabe ni por donde se le fue en medio metro...terrible!!!!!!
David tuvo buenos y malos momentos ayer. Le costó encontrar su juego y perdió bastantes balones. Aun así, se echó el equipo a la espalda y el pase del segundo gol de Vitolo es para enmarcar. Vaya pase!!!
Ánimo Moco, que no decaiga tu juego. Eres imprescindible en este equipo.
Vaya maestro, cada partido me sorprende más y cada actuación suya demuestra cada vez su condición de titular indiscutible, espero que siga a este nivel por un tiempo muy prolongado.
siempreamarillo97 escribió:No se como no esta en un primera
Varios compañeros de clase me han dicho lo mismo, en Málaga el Moco es conocido por su clase y su técnica. Ninguno comprende como puede haber(palabras suyas) los que hay en primera que no dan dos pases seguidos y tanta clase desperdiciada en 2ª.
siempreamarillo97 escribió:No se como no esta en un primera
Varios compañeros de clase me han dicho lo mismo, en Málaga el Moco es conocido por su clase y su técnica. Ninguno comprende como puede haber(palabras suyas) los que hay en primera que no dan dos pases seguidos y tanta clase desperdiciada en 2ª.
Se lo debe a los ''negaos'' que hemos tenido en el banquillo estos ultimos años. En especial a Juanito.