Es por opiniones, pero me parece lamentable que se presenten mujeres. Tienen el mismo derecho que los hombres, pero de toda la vida no fue para ellas. Tanta "modernidad" y "progresismo" me da asco.Amarilla escribió:Genial. O que hagan gala de Rey del Carnaval si no quieren llamar a un hombre "reina". No veo problema.konnito escribió:Pal ao que viene que se presenten hombres tambien a la gala de reina total que mas da se puntua el saber estar y demas borregadas.
Carnaval Las Palmas de G.C. 2012
-
- Acceso VIP
Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012
- konnito
- Juez de la administración concursal
Drag queen o drag-queen es el término utilizado para describir a un hombre que se viste y actúa como una mujer de rasgos exagerados, con una intención cómica, dramática o satírica. Es una forma de transformismo con fines primordialmente actorales o de entretenimiento en espectáculos públicos.
Tiene otras muchas difiniciones y todas van ligadas al hombre, nunca la mujer, por esas mujeres muchos chicos se quedan fuera de concurso y a saber el tiempo que llevan ensallando, es una lastima, pero claro ellas quieren hoy dia de todo como se dice eso, no me sale coño como se dice a si la igualdad, me parece estupendo, pero quieren eso solo para algunas cosas y no para otras.
Ellas tienen su gala de la raina, esto es pa chicos, asi de sencillo es, otra cosa es que lo permitan, el año que viene me voy a presentar a la eleccion de la rena del carnaval, total no es la primera vez me disfrazo de mujer, a ver que me dicen y decirles el porque si dejan a una mujer participar en dicha gala Drag.
Tiene otras muchas difiniciones y todas van ligadas al hombre, nunca la mujer, por esas mujeres muchos chicos se quedan fuera de concurso y a saber el tiempo que llevan ensallando, es una lastima, pero claro ellas quieren hoy dia de todo como se dice eso, no me sale coño como se dice a si la igualdad, me parece estupendo, pero quieren eso solo para algunas cosas y no para otras.
Ellas tienen su gala de la raina, esto es pa chicos, asi de sencillo es, otra cosa es que lo permitan, el año que viene me voy a presentar a la eleccion de la rena del carnaval, total no es la primera vez me disfrazo de mujer, a ver que me dicen y decirles el porque si dejan a una mujer participar en dicha gala Drag.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Exacto, hasta ahi queria yo llegar... tanto para Tropical1991 como para la ironia de konnito un +1Tropical1991 escribió:Es por opiniones, pero me parece lamentable que se presenten mujeres. Tienen el mismo derecho que los hombres, pero de toda la vida no fue para ellas. Tanta "modernidad" y "progresismo" me da asco.Amarilla escribió:Genial. O que hagan gala de Rey del Carnaval si no quieren llamar a un hombre "reina". No veo problema.konnito escribió:Pal ao que viene que se presenten hombres tambien a la gala de reina total que mas da se puntua el saber estar y demas borregadas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Drag queen o drag-queen es el término utilizado para describir a un hombre que se viste y actúa como una mujer de rasgos exagerados, con una intención cómica, dramática o satírica. Es una forma de transformismo con fines primordialmente actorales o de entretenimiento en espectáculos públicos
Si es la gala de la reina es para chicas y nadie se queja, la gala de las Drag es para los chicos y listo no hay mas... cuando empecemos a cambiar esto me gustaria ver en las galas de miss españa (por ejemplo) algun chico presentarse...
Si es la gala de la reina es para chicas y nadie se queja, la gala de las Drag es para los chicos y listo no hay mas... cuando empecemos a cambiar esto me gustaria ver en las galas de miss españa (por ejemplo) algun chico presentarse...
- dosreis
- Administrador concursal
Que lo dejen en gala drag y asi entran tanto las queens como los kings.
- Amarilla
- Presidente del Club
Vamos a ver...no hay gala de Miss España para chicos porque hay Míster España para chicos.No creo que haga falta explicar el término Miss y mister. Igual que puede haber gala de Rey del Carnaval o gala mixta. A mí me la trae al pairo, qué quieres que te diga. Y a mí el hecho de que se presenten mujeres a una gala Drag también me importa un pimiento. Si quieren que sea sólo para hombres, pues bien, que sea para los machitos disfrazados de mujeres. Pero decir que ha bajado el nivel de la gala porque hayan salido 2 mujeres me parece un despropósito.soycarlo15 escribió:Drag queen o drag-queen es el término utilizado para describir a un hombre que se viste y actúa como una mujer de rasgos exagerados, con una intención cómica, dramática o satírica. Es una forma de transformismo con fines primordialmente actorales o de entretenimiento en espectáculos públicos
- Amarilla
- Presidente del Club
Ah, y por cierto, no me pongan definiciones que yo también puedo poner las mías:
http://santuariodecasosperdidos.blogspo ... -mito.html
Lejos de lo que pensamos la mayoría, un@ Drag, no son solamente hombres vestidos de mujer... no, para nada. También pueden ser mujeres, vestidas de mujeres... pero una mujer, un tanto, "especial".
La definición de Drag Queen, es esencialmente, la siguiente:
"Un hombre o mujer que se viste y actúa como una mujer pero exageradamente y de forma provocativa y para dar más efecto cómico, dramático o satírico"
Y para terminar, si a la mayoría de la gente le parece mejor que se presenten sólo hombre, me parece bien. Si a la gente no le importa que se presenten mujeres, también me parece bien. No es algo que me quite en sueño especialmente. Sólo digo que el hecho de que dos mujeres entre 16 se hayan presentado este año no baja la calidad de la gala. A lo mejor lo que baja la calidad es que el presupuesto es mejor.
http://santuariodecasosperdidos.blogspo ... -mito.html
Lejos de lo que pensamos la mayoría, un@ Drag, no son solamente hombres vestidos de mujer... no, para nada. También pueden ser mujeres, vestidas de mujeres... pero una mujer, un tanto, "especial".
La definición de Drag Queen, es esencialmente, la siguiente:
"Un hombre o mujer que se viste y actúa como una mujer pero exageradamente y de forma provocativa y para dar más efecto cómico, dramático o satírico"
Y para terminar, si a la mayoría de la gente le parece mejor que se presenten sólo hombre, me parece bien. Si a la gente no le importa que se presenten mujeres, también me parece bien. No es algo que me quite en sueño especialmente. Sólo digo que el hecho de que dos mujeres entre 16 se hayan presentado este año no baja la calidad de la gala. A lo mejor lo que baja la calidad es que el presupuesto es mejor.
- konnito
Ah pero eso lo sacate de un blogero, yo tambien puede ser blogero y poner lo que me de la real gana, pero si buscas mas del significado DRAG y buscalo esta todo relacionado con hombres, nada de mujeres, yo tambien puede ser blogero y poner lo que se me antoje.
No sera que ese blogero quiere decir.
DRAG KING
- Mujer que se viste con ropas masculinas para exagerar la masculinidad con fines artísticos, no necesariamente con intenciones satíricas o de humor.
DRAG QUEEN.
Hombre que se viste con ropas femeninas de forma satírica y extravagante. Un drag queen es un tipo de transformista, pues el uso de las ropas esta ligado a cuestiones artísticas. La diferencia es que la producción necesariamente focaliza el humor o el exagero. Sin embargo, la actuación de la mayor parte de los drag queens, sean homosexuales o no, poco tiene que ver con la orientación sexual del artista.
LESDICCIONARIO.
http://leslima.galeon.com/aficiones794703.html
Y no venga con charraderas, cada cosa en su sitio, una gala mister es para hombres y miss para mujer, no vallan a meter a una chica en una mister tambie o en una gala de rey, el DRAN QUEEN SON PARA HOMBRES Y PUNTO.
DRAG KING
- Mujer que se viste con ropas masculinas para exagerar la masculinidad con fines artísticos, no necesariamente con intenciones satíricas o de humor.
DRAG QUEEN.
Hombre que se viste con ropas femeninas de forma satírica y extravagante. Un drag queen es un tipo de transformista, pues el uso de las ropas esta ligado a cuestiones artísticas. La diferencia es que la producción necesariamente focaliza el humor o el exagero. Sin embargo, la actuación de la mayor parte de los drag queens, sean homosexuales o no, poco tiene que ver con la orientación sexual del artista.
LESDICCIONARIO.
Y no venga con charraderas, cada cosa en su sitio, una gala mister es para hombres y miss para mujer, no vallan a meter a una chica en una mister tambie o en una gala de rey, el DRAN QUEEN SON PARA HOMBRES Y PUNTO.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Solo espero que el ayuntamiento con el fin del carnaval hoy, le de un repaso a la ciudad. Realmente nunca la habia visto tan sucia durante unos carnavales. Pase por donde pase hay potas, botellas rotas... ayer fui caminando por la avenida maritima desde torre las palmas al hoyo y creo que si no pisé 7 u 8 botellas rotas, fueron mas.
-
- Presidente del Club
Gente limpia la que habita esta tierra.Mr Yo escribió:Solo espero que el ayuntamiento con el fin del carnaval hoy, le de un repaso a la ciudad. Realmente nunca la habia visto tan sucia durante unos carnavales. Pase por donde pase hay potas, botellas rotas... ayer fui caminando por la avenida maritima desde torre las palmas al hoyo y creo que si no pisé 7 u 8 botellas rotas, fueron mas.
A más de uno le metía una multa, a ver si aprendemos que para algo están los contenedores, aparte de quemarlos, claro.
Carnaval Las Palmas de G.C. 2012
Vaya con los carnavales, ya son tres los amigos que le robaron el movil ayer.
- Amarilla
- Presidente del Club
A ver konnito, relájate un poquito. Tú has puesto una definición de wikipedia, de lo menos fiable que existe, yo pongo una deficinión igual de fiable que la tuya. ¿Por qué hay que quedarse con la que escribes tú? El concepto Drag Queen tiene múltiples acepciones. Si no lo quieres entender allá tú, konnito. Tanto en esta gala como en otras han participado mujeres. No es nuevo de este año.konnito escribió:Ah pero eso lo sacate de un blogero, yo tambien puede ser blogero y poner lo que me de la real gana, pero si buscas mas del significado DRAG y buscalo esta todo relacionado con hombres, nada de mujeres, yo tambien puede ser blogero y poner lo que se me antoje.
DRAG KING
DRAG QUEEN.
LESDICCIONARIO.
Te vuelvo a repetir. La gala Drag Queen será para lo que la gente en general quiera que sea. Si quieren que sea para hombres, bien. Si quieren que sea mixta, igual de bien. No vas a ser tú el que decida quién puede o no puede participar, ¿no te parece? Que sea la mayoría la que decida esto. A mí personalmente me importa poco quién participe o no.
- konnito
Amarilla escribió:A ver konnito, relájate un poquito. Tú has puesto una definición de wikipedia, de lo menos fiable que existe, yo pongo una deficinión igual de fiable que la tuya. ¿Por qué hay que quedarse con la que escribes tú? El concepto Drag Queen tiene múltiples acepciones. Si no lo quieres entender allá tú, konnito. Tanto en esta gala como en otras han participado mujeres. No es nuevo de este año.konnito escribió:Ah pero eso lo sacate de un blogero, yo tambien puede ser blogero y poner lo que me de la real gana, pero si buscas mas del significado DRAG y buscalo esta todo relacionado con hombres, nada de mujeres, yo tambien puede ser blogero y poner lo que se me antoje.
DRAG KING
DRAG QUEEN.
LESDICCIONARIO.
Te vuelvo a repetir. La gala Drag Queen será para lo que la gente en general quiera que sea. Si quieren que sea para hombres, bien. Si quieren que sea mixta, igual de bien. No vas a ser tú el que decida quién puede o no puede participar, ¿no te parece? Que sea la mayoría la que decida esto. A mí personalmente me importa poco quién participe o no.
Que poco me conoces yo estoy muy relajadito chica y mira es lo que dices tu los DRAG son mujere y hombres lo que tu digas, paso de estar hablando lo que es evidente y la evidencia es que DRAG QUEEN son hombres y lo de LESDICCIONARIO no es de esa pagina ademas tu que sabes tanto y mas que yo lo deberias de saber, si buscas un poco el significado de DRAG QUEEN en ningun momento pone nada de mujeres y si no lo quieres ver como es alla tu chica.
Un Saludo
- carloslp
[quote="konnito"]Ah pero eso lo sacate de un blogero, yo tambien puede ser blogero y poner lo que me de la real gana, pero si buscas mas del significado DRAG y buscalo esta todo relacionado con hombres, nada de mujeres, yo tambien puede ser blogero y poner lo que se me antoje.
DRAG KING
DRAG QUEEN.
LESDICCIONARIO.
Y no venga con charraderas, cada cosa en su sitio, una gala mister es para hombres y miss para mujer, no vallan a meter a una chica en una mister tambie o en una gala de rey, el DRAN QUEEN SON PARA HOMBRES Y PUNTO.[/quote]
Te equivocas, el Drag Queen es para hombres y mujeres porque hasta ahora estan participando ambos sexos. Otra cosa es lo que tu quieras o creas pero eso no tiene mucha importancia.
DRAG KING
DRAG QUEEN.
LESDICCIONARIO.
Y no venga con charraderas, cada cosa en su sitio, una gala mister es para hombres y miss para mujer, no vallan a meter a una chica en una mister tambie o en una gala de rey, el DRAN QUEEN SON PARA HOMBRES Y PUNTO.[/quote]
Te equivocas, el Drag Queen es para hombres y mujeres porque hasta ahora estan participando ambos sexos. Otra cosa es lo que tu quieras o creas pero eso no tiene mucha importancia.
- konnito
Me da igual paso de lo que digan y del tema, pero he leido mucho y es cosa de hombres y ya esta tu dices lo que tu quiereas y yo digo lo que he leidoy no le doy mas vueltas al asunto no vamos a llegar a ningun lao pero es una basofia que mujeres se presenten a esa gala drag queen y ya esta.carloslp escribió:konnito escribió:Ah pero eso lo sacate de un blogero, yo tambien puede ser blogero y poner lo que me de la real gana, pero si buscas mas del significado DRAG y buscalo esta todo relacionado con hombres, nada de mujeres, yo tambien puede ser blogero y poner lo que se me antoje.
DRAG KING
DRAG QUEEN.
LESDICCIONARIO.
No deberian de permitirlo lo misma consejeria del carnaval y ya esta que se hagan pa las mujeres una gala drag king y punto.