Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11 escribió:podrias explicar un poco como va esto me refiero a que informacion y con que actualidad y cantidad y si luego te quieres dar de baja como es
y la web tiene beneficio espero
no?
Se mandará entre 2 o 3 mensajes diarios (incluido el resultado del partido de la jornada al finalizar) con las noticias más importantes que Las Palmas vaya generando.
Para darse de baja es BAJA UDLP al 7100, se te indica si te das de alta.
La web tiene beneficio, por supuesto, no mucho, pero algo es algo.
Venga, señores, son sólo 20 céntimos por mensaje y es para echar una manita al sostenimiento de la web. Xercos no puede mantenerla él solo y si los que entramos aquí habitualmente la sentimos también como nuestra, debemos colaborar para que la web siga muchos y muchos años más abierta.
Me parece buena idea, en cuanto encuentre el movil lo activo, como no lo uso, pues a saber donde lo deje. Ademas, tengo todabía un mal sabor de boca con lo de la blusa, que no pude comprarme una.
Ya me eh dado de alta, me da para 22 mensajes, pero tengo una duda, si me quedo sin saldo, ¿Cuando lo recarge me entraran los mensajes acumulados y cobrando los 20 centimos por cada uno?
Hasta la fecha el único mensaje recibido ha sido el de la derrota en Fuenlabrada así que espero que este domingo se me envíe una victoria amarilla frente al Móstoles
Ya yo me he dado de alta. Bueno Xercos, sigue adelante con la web, que es mi única conexión ahora mismo con la actualidad del equipo desde la distancia. Un saludo y ahí mi colaboración