Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Que bien se toman las cosas por la isla de enfrente, un espectáculo carnavalero,
http://www.marca.com/2012/02/19/futbol/ ... 71302.html
http://www.marca.com/2012/02/19/futbol/ ... 71302.html
Pues estuvo mal anulado. Tampoco es que la imagen sea muy nítida, pero se ve que Aridane está claramente fuera del área pequeña, y en la misma hay un jugador del Getafe B peleando con Kiko:ridelpichon escribió:Desgraciadamente no me equivoqué,aunque viendo las imagenes me parece bien anulado.

Se puede ver en el segundo 53 de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OdlHpGMqLLE
Lo que está claro que el árbitro se acojonó al darse cuenta de cómo la había cagado, y luego pitó el penal ese (que agarrón hubo, pero es de esos que jamás se pitan) y le anuló el empate al Getafe B por algo que todavía no entiendo, porque fuera de juego no hay ni de coña y empujones o agarrones tampoco veo.
Aparte del atraco a mano armada que sufrió el Getafe, yo me quedo con el rótulo de la televisión atinómica indicando que la asistencia al estadio fue de 9924 espectadores. Pude ver el penalti (inexistente) en directo y tras el gol ampliaron la imagen y dieron una perspectiva general del estadio. Por supuesto, esa cifra está manipulada y además con poca inteligencia.
Por tanto, queda una vez más que demostrado que para trastocar la afluencia que los llamen a ellos.
Por tanto, queda una vez más que demostrado que para trastocar la afluencia que los llamen a ellos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
takiroud escribió:Aparte del atraco a mano armada que sufrió el Getafe, yo me quedo con el rótulo de la televisión atinómica indicando que la asistencia al estadio fue de 9924 espectadores. Pude ver el penalti (inexistente) en directo y tras el gol ampliaron la imagen y dieron una perspectiva general del estadio. Por supuesto, esa cifra está manipulada y además con poca inteligencia.
No me fijé en esa panorámica general, pero lo que queda claro es que 9.924 es casi medio aforo y creo que hace mucho, mucho tiempo que no llegan a eso.
Hay que ver como son, inflando hasta cifras de espectadores. SI es que de donde no hay, no se puede sacar y para colmo los ATInómicos gobernando. Así nos luce el pelo a los canarios.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Esa es la clave aqui , con lo que cada uno quiera quedarse.La cifra de espectadores es la oficial y no va a estar inflada porque a ustedes les molestetakiroud escribió:Aparte del atraco a mano armada que sufrió el Getafe, yo me quedo con el rótulo de la televisión atinómica indicando que la asistencia al estadio fue de 9924 espectadores. Pude ver el penalti (inexistente) en directo y tras el gol ampliaron la imagen y dieron una perspectiva general del estadio. Por supuesto, esa cifra está manipulada y además con poca inteligencia.

Chiquito ojo tienen algunos, que con una imagen de televisión (supongo que de 360º y desde el centro del campo) ya saben la cantidad de espectadores que hay en el estadio. Impresionante. Y yo no lo voy a poner en duda, yo aunque fui al estadio no me puse a contar gente a ver si la cifra coincidía, y me siento incapaz de hacer una estimación con un simple vistazo (aun estando dentro del estadio).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Son los problemas del futbol amateur-compensado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también soy malísimo calculando. Y no he visto ninguna imagen. No digo ni que la cifra oficial esté inflada, ni que no lo esté.Agatio escribió:Chiquito ojo tienen algunos, que con una imagen de televisión (supongo que de 360º y desde el centro del campo) ya saben la cantidad de espectadores que hay en el estadio. Impresionante. Y yo no lo voy a poner en duda, yo aunque fui al estadio no me puse a contar gente a ver si la cifra coincidía, y me siento incapaz de hacer una estimación con un simple vistazo (aun estando dentro del estadio).
Lo que sí digo es que casi diez mil personas hacen prácticamente la mitad de la entrada. Y eso a ojo, sí se puede mirar. No para determinar que en lugar de diez mil hay ocho mil, o que hay doce mil, pero si la diferencia es mayor, sí que hay posibilidad de darse cuenta del fraude (para el que esté en el estadio, me refiero).
El CD Tenerife se libra de pagar 1,4 millones a Hacienda
http://www.diariodeavisos.com/2012/02/2 ... -hacienda/
http://www.diariodeavisos.com/2012/02/2 ... -hacienda/
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Grupo 1º de Segunda División B, jornada 26 ; El Castilla alcanza los 54 puntos , tras empatar en casa (2-2) contra La Roda (séptimo clasificado).
- AnSiTe
- Presidente del Club
Al descanso;
Vecindario-Lugo: 0-1
y...
Montañeros-Tfe: 1-0
Vecindario-Lugo: 0-1
y...
Montañeros-Tfe: 1-0
- Edu
- Juez de la administración concursal
Finales:
Vecindario 1 - Lugo 1
Montañeros 1 - Tenerife 0 (el Montañeros sólo había ganado 3 partidos en toda la temporada)
La verdad q lo poco q he visto de los vecinos en la tele me han parecido un equipejo con mayúsculas. No les veo jugar a nada, y sobre todo, no tienen gol arriba... Y es más, me atrevo a decir q si no quedan primeros (cosa más q probable) no suben ni de coña
Vecindario 1 - Lugo 1
Montañeros 1 - Tenerife 0 (el Montañeros sólo había ganado 3 partidos en toda la temporada)
La verdad q lo poco q he visto de los vecinos en la tele me han parecido un equipejo con mayúsculas. No les veo jugar a nada, y sobre todo, no tienen gol arriba... Y es más, me atrevo a decir q si no quedan primeros (cosa más q probable) no suben ni de coña
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Encima le echaron a Aragoneses en el último segundo del partido que no podrá estar ante el Castilla la próxima semana.Edu escribió:Finales:
Vecindario 1 - Lugo 1
- AnSiTe
- Presidente del Club
Pues si, ya confirmado, el tenerife cae en su visita al colista Montañeros. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
Y además también según nombran lesionado el tal Luismi Loro, jugador que había pedido su entrenador.pio pio UDLP escribió:Encima le echaron a Aragoneses en el último segundo del partido que no podrá estar ante el Castilla la próxima semana.Edu escribió:Finales:
Vecindario 1 - Lugo 1