Se lo han dado recalificando esos terrenos que antes no valian nada, el Cabildo es el comprador de esos terrenos, como dice el compañero Achinet pregunta por alli, a los xixarreros, a ver que te dicen, no hay nada como los propios afectados para saber como se sienten, http://es-es.facebook.com/permalink.php ... 4387627708BORJA ESTUPIÑAN escribió:DE las arcas públicas, seguro que no. Y tampoco tengo claro que se los hayan regalado al club ¿por que? Y si es así, yo quiero regentes de mi club así.JAMAKUKE escribió:Pero no dices que el dinero público no esta para el futbol y que no hay dinero para nadie y menos para millonarios en calzoncillos detras de un balon?, de donde crees que salio el dinero que utilizo el Cabildo para comprar esos terrenos al CD TenerifeBORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero Achinet, eso no me vale. Si no nos creemos lo que salen en los peridodicos y todo es una manipulacion informativa estamos perdidos. Y bueno suponte que valio mas o menso. ¿Gratis como le van a dar los terrenos? Y ¿poruqe ellos pueden hacer esas cosas y nossotros no?
un abrazo
MENOS DEMAGOGIA
Re: MENOS DEMAGOGIA
- coloramarillo
- Administrador concursal

Yo no te he pedido ninguna disculpa por privado. No tengo por qué pedir disculpas a nadie porque no me guste su estilo, ni la forma en que se dirige a los demás. Me parece increíble que te dediques a decir mentiras en el foro tan obvias como esta. No me he comunicado nunca contigo por privado, ni te he pedido disculpas.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Gracias, Tamaran.Tamarán escribió:Me parece lamentable a lo que han llegado algunos en el foro y las formas que utilizan para opinar de otros compañeros. No conozco en persona en Borja Estupiñán, pero después de tantos años no tengo la más mínima duda de su sentimiento amarillo y su buena voluntad para aportar siempre lo mejor para el foro. Unos podrán discutir sobre su forma de participar, sobre esa mezcla de humor socarrón/burlesco que podrá gustar más o menos, pero nadie podrá quitarle su propia personalidad ganada a pulso y su derecho a expresarse como quiera dentro de los normales límites cívicos que permitimos todos.
La verdad les digo que después de tantos años moderando el foro y viendo la cantidad de lindeces y faltas de respeto que se sueltan a la ligera por aquí, ojalá hubiera más Borja Estupiñán y menos lenguas venenosas que escriben a la primera y sin pensar fríamente lo que dicen.
Tranquilidad a todos, discutamos, debatamos, pero hagamoslo con respeto. Que nadie pierda la perspectiva que todos somos amarillos y que incluso, sin saberlo, podemos ser compañeros de grada sin saberlo todavía.
De todas formas, tanto Morete-Markov, Konnito y Coloramarillo me han mandado mensajes privados disculpándose. Era lo logico, y un mal dia lo tiene cualquiera.
VIVA EL AMARILLO Y EL AZUL
ARILLO Y EL AZUL
- Morete-Markov.

Tampoco he enviado ningún privado, Coloramarillo. Será eso, humor socarrón/burlesco. Konnito ya ha escrito que tampoco, por consiguiente que cada cual saque su conclusión. Esta mentira ha quedado descubierta, las restantes quedan por tanto, en sospechosas como mínimo, por los antecedentes aquí demostrados.
Foreros, moderadores y administrador deben saber la verdad, y ya la saben. Punto y final.
Foreros, moderadores y administrador deben saber la verdad, y ya la saben. Punto y final.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues mas claro el agua.Y mi apoyo y respeto a los tres foreros aludidos,en un tono que como minimo se puede calificar de penoso.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Morete-Markov y Coloramarillo si me mandaron un mensaje de esos que solo lo ve el que lo recibe. En el en un tono parecido lamentaban el incidente.
Pero evidentemente, esto no le importa a nadie. Hable de esos mensajes privados porque me pareció ejemplarizante que alguien que mete la pata e insulta, se disculpe después, pues un calentón lo tiene cualquiera. Y yo la he metido muchas veces.
Si realmente quieren ser los nuevos Leon y Castillo, y Mesa y Lopez discutamos del post y basicamente es que los problemas de nuestra provincia, y en este foro deportivo o futbolero, no tienen nada que ver con el patio del enfrente sino con nuestro patio interior.
Hay que preguntarse porque existen pelotazos positivos enfrente y aqui no. Porque nuestros politicos deportivos o de los otros, no ayudan a la UD como ocurre en la isla de enfrente. Y digo demagogia porque lloriquear por 500.000 cuando no se aprovecha el enorme potencial de nombre y prestigio tiene nuestro club.
Se critica a empresarios y politicos chicharreros cuando han hecho lo que deben hacer. El presidente del Cabildo de la isla picuda no quiere el NAP en TElde, se esforzará para ponerlo en su isla.
Evidentemente la posicion de ustedes nos retrotae a 85 años atrás, a 1927, y yo creo que estamos en otro siglo y en otras circunstancias. Somos una region le pese a quien le pese, y este carro solo sale empujando en una sola dirección.
Y perdonar la seriedad.
Pero evidentemente, esto no le importa a nadie. Hable de esos mensajes privados porque me pareció ejemplarizante que alguien que mete la pata e insulta, se disculpe después, pues un calentón lo tiene cualquiera. Y yo la he metido muchas veces.
Si realmente quieren ser los nuevos Leon y Castillo, y Mesa y Lopez discutamos del post y basicamente es que los problemas de nuestra provincia, y en este foro deportivo o futbolero, no tienen nada que ver con el patio del enfrente sino con nuestro patio interior.
Hay que preguntarse porque existen pelotazos positivos enfrente y aqui no. Porque nuestros politicos deportivos o de los otros, no ayudan a la UD como ocurre en la isla de enfrente. Y digo demagogia porque lloriquear por 500.000 cuando no se aprovecha el enorme potencial de nombre y prestigio tiene nuestro club.
Se critica a empresarios y politicos chicharreros cuando han hecho lo que deben hacer. El presidente del Cabildo de la isla picuda no quiere el NAP en TElde, se esforzará para ponerlo en su isla.
Evidentemente la posicion de ustedes nos retrotae a 85 años atrás, a 1927, y yo creo que estamos en otro siglo y en otras circunstancias. Somos una region le pese a quien le pese, y este carro solo sale empujando en una sola dirección.
Y perdonar la seriedad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿Que esta claro? Ante un discusión sobre nuestro club estas dos personas, Morete y Coloramarillo, insultan sin venir a cuento. Ante la palabra, la violencia verbal.soto y fernandez escribió:Pues mas claro el agua.Y mi apoyo y respeto a los tres foreros aludidos,en un tono que como minimo se puede calificar de penoso.
No sé, que es lo que esta claro.
PD de todas formas yo cortaria este rollo Salvame de luxe y me centraria en el post.
Un saludo y un abrazo amarillo y azul.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Jue Feb 23, 2012 5:15 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo

Vuelvo y repito que no he mandado absolutamente ningún mensaje ni de disculpas, ni de nada de nada a este personaje infame. Esto es una
M E N T I R A, como una casa de grande. Y ruego, que la mentira y la difamación sea reprobada en este foro, como debería serlo en cualquiera que se precie. Ya está bien.
M E N T I R A, como una casa de grande. Y ruego, que la mentira y la difamación sea reprobada en este foro, como debería serlo en cualquiera que se precie. Ya está bien.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
A eso me refiero con lo de claro,si tres foreros a los que considero serios,niegan el envio de esos supuestos mensajes,para mi està claro,mas bien clarisimo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Y sigues Coloramarillo, Infame. ¿Y eso para que sirve decirselo a alguien? ¡estos farmaceuticos!coloramarillo escribió:Vuelvo y repito que no he mandado absolutamente ningún mensaje ni de disculpas, ni de nada de nada a este personaje infame. Esto es una
Dejemos ya Salvame de luxe
Reprobacion, impeachement, mentira lujuria desenfrenada. Palma de Mallorca y un pubis, y un pubis
- coloramarillo

De verdad, que esto empieza ya a dar asquito. El "Salvame de luxe" lo inició este soez y patán personaje, que ahora pide pararlo, después de verter mentiras sobre gente con la que no ha contactado, ni tiene ninguna relación. IndignanteBORJA ESTUPIÑAN escribió:Y sigues Coloramarillo, Infame. ¿Y eso para que sirve decirselo a alguien? ¡estos farmaceuticos!coloramarillo escribió:Vuelvo y repito que no he mandado absolutamente ningún mensaje ni de disculpas, ni de nada de nada a este personaje infame. Esto es una
Dejemos ya Salvame de luxe
Reprobacion, impeachement, mentira lujuria desenfrenada. Palma de Mallorca y un pubis, y un pubis
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Color amarillo a ti te gustará la bronca. A mi hablar de la UD las Palmas que es para lo que la gente se mete aquí.
Si despues de mandar el mensaje te has arrepentido, lo siento ]"forero serio que insulta"[/size] como le gustan a Soto y Fernandez, pero lo básico es que lo hiciste y me parece bien pues demuestra tu buen corazón, aunque luego te echaras hacia atras.
Saludos
PD Volvamos al objetivo del post, que no es la bronca promovida por estos dos foreros serios (Coloramarillo y Morete) que insultan y luego se arrepienten, y vuelven con lo mismo.
Si despues de mandar el mensaje te has arrepentido, lo siento ]"forero serio que insulta"[/size] como le gustan a Soto y Fernandez, pero lo básico es que lo hiciste y me parece bien pues demuestra tu buen corazón, aunque luego te echaras hacia atras.
Saludos
PD Volvamos al objetivo del post, que no es la bronca promovida por estos dos foreros serios (Coloramarillo y Morete) que insultan y luego se arrepienten, y vuelven con lo mismo.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón

Los que se pelean se deseannnnn!!!!

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Y es verdad yo quiero a Color amarillo. De verdad, verdadera de la buena.Moneymaker escribió:Los que se pelean se deseannnnn!!!!![]()
![]()
![]()
Y a Mesa y Lopez tambien, pero en una amor más platónico.