[J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por alpispa »

Sin Corrales, sin Pignol, y con Viera en su sitio, la cosa pinta bien. Pero la felicidad no puede ser completa: en vez de quitar a Guerrero (supuesto media punta por el que debería jugar Viera) quita a Quiroga. ¡Ditoseadió!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

alpispa escribió:Sin Corrales, sin Pignol, y con Viera en su sitio, la cosa pinta bien. Pero la felicidad no puede ser completa: en vez de quitar a Guerrero (supuesto media punta por el que debería jugar Viera) quita a Quiroga. ¡Ditoseadió!

Deacuerdo en que el sacrificado debería ser Guerrero en vez de Quiroga. Aunque también el mismo Viera y en ocasiones Guerrero tienen gol.

En Córdoba ya no caben excusas de campo estrecho, incómodo de jugar. Viendo los números de Jémez este año, me imagino que veremos un partido defensivo de los que se deciden por un solo gol (ahora para que se repita el 3-4 de hace ya muchos años). :wink:

El domingo hay que terminar dos malas rachas, una la de los desplazamientos este año y de otra, volver a puntuar o ganar en Córdoba, donde hemos perdido los tres últimos partidos, cuando era uno de nuestros campos preferidos como visitantes.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J26] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

Prefiero a Portillo antes que a Guerrero como titular para esa alineación y partido. Luego según sea la evolucion del partido rompería entrando en la segunda parte.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
alpispa escribió:Sin Corrales, sin Pignol, y con Viera en su sitio, la cosa pinta bien. Pero la felicidad no puede ser completa: en vez de quitar a Guerrero (supuesto media punta por el que debería jugar Viera) quita a Quiroga. ¡Ditoseadió!

Deacuerdo en que el sacrificado debería ser Guerrero en vez de Quiroga. Aunque también el mismo Viera y en ocasiones Guerrero tienen gol.

En Córdoba ya no caben excusas de campo estrecho, incómodo de jugar. Viendo los números de Jémez este año, me imagino que veremos un partido defensivo de los que se deciden por un solo gol (ahora para que se repita el 3-4 de hace ya muchos años). :wink:

El domingo hay que terminar dos malas rachas, una la de los desplazamientos este año y de otra, volver a puntuar o ganar en Córdoba, donde hemos perdido los tres últimos partidos, cuando era uno de nuestros campos preferidos como visitantes.
El del año pasado cuenta?, para mí ese partido nunca existió, solo hay que recordar quienes jugaron. Luego está el de Santansiedad jugando dudosamente.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

La presencia de Quiroga en el once inicial sólo tiene dos intenciones: jugar siempre en largo, sin pasar por el medio del campo; y tratar de "pescar" algo a balón parado.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Este hombre la tiene que tener cogida con Portillo...Este partido con defensa adelantada del Córdoba y los desmarques de Portillo...me gustaría verlo titular y Javi que entre en la segunda parte.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

elie escribió:Este hombre la tiene que tener cogida con Portillo...Este partido con defensa adelantada del Córdoba y los desmarques de Portillo...me gustaría verlo titular y Javi que entre en la segunda parte.

pa´mi que Juan Manué desde que lo cambio y Portillo le hizo el mal gesto se la tiene sentenciada... xDD

lo está haciendo sufrir, mira el domingo que entró en el 92" :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Domingo juega.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

elie escribió:Este hombre la tiene que tener cogida con Portillo...Este partido con defensa adelantada del Córdoba y los desmarques de Portillo...me gustaría verlo titular y Javi que entre en la segunda parte.
Si no aporta más que sus compañeros, habrá que dejarlo en el banquillo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pasará lo de siempre, expulsión en el minuto 20, penalti inexistente, fuera de juego clamoroso, gol anulado, cagada de Barbosa/Laguardia/Ruyman/David Garcia, segundo tiempo a la desesperada... A ver si rascamos al menos un punto.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Seguro que estará la novia de la UD Las Palmas, como en el partido anterior, deseándonos suerte para este domingo en Córdoba. :D
Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hay jugadores que no entran bien en esquemas de entrenadores. Y creo que Portillo no se adapata al futbol de JMR. Un jugador bueno tendria que adaptarse a cualquiera y patatin patatan , pero la realidad no es asi. Portillo el año pasado se hubiera adaptado mejor que este año. Siempre pongo un ejemplo de lo que significa el adaptarse a un estilo de juego: Os acordais de un futbolista, para mi sublime, goleador, tanto de cabeza como con los pies, que se llamaba MEHO KODRO? Era una bomba ese tio, de los mejores goleadores del momento cuando estuvo en la Real Sociedad. Pero lo fichó el Barcelona, y no se enteró de la misa la mitad. El Barça jugaba al toque, raseaba mas la pelota, buscaba mas los desmarques...

Igual le esta pasando a Portillo,o no...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:Porque no es posible en el fútbol que dos entrenadores de cache con estilo diferente compartan banquillo?

Esto si que seria fútbol moderno.
Es muy dificil compañero. Has oido eso de 2 gallos en el mismo corral... Acabarian discutiendo. Ademas,Jemez ya tiene a uno asi a su lado, que es Rafa Reyes. Tu ves a JMR aceptando una decision de otro? Pero si nunca pierde por sus decisiones...siempre acierta
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que dice Joniali es cierto: yo creo que Socorro no se atreve ni a hacerle una pequeña sugerencia a Juan Manuel, porque se lo come.

Mucho me temo que la labor de Socorro en el equipo poco tiene que ver con la función habitual en un segundo entrenador. Me pega de "poli bueno" y poco más.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El ambiente que se huele por aqui en Cordoba, es de victoria amarilla.
Responder