[J15] UD Las Palmas - Pontevedra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Final del partido. 0-0.
Que alguien me explique dos cosas:
1ª) ¿Por qué el jugador más en forma del equipo, es decir, Nauzet Alemán, no juega titular? Es más, en la segunda parte sale antes Curro que él.
2ª) ¿Por qué el míster se empeña en jugar con 9 todos los partidos? ¿Por qué juegan Alberto y Juanma?
Ah, claro, que es que hoy nos visitaba un coco, el Pontevedra, y hay que tenerle miedo. Vale, Josip.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Que alguien me explique dos cosas:
1ª) ¿Por qué apareces por aqui siempre que la UD no consigue un resultado positivo?
2ª) ¿Por qué cuando la UD gana y hace un buen partido, no escribes felicitando al equipo y al entrenador?

Ah, claro, que es que eres de los típicos que critican por criticar. Vale, J&B.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Yo, aunque no comparto que Nauzet sea el jugador mas en forma , esta claro ,que es Marcos Marquez , si creo que deberia de ser titular ,ya que es un jugador que trabaja mucho y que encara muy bien , nos falta esa chispa que el tiene en la delantera, no basta con la lucha de Alejandro y la constancia de Marcos, nos vendría muy bien algo de calidad y Nauzet la tiene.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Y qué me dicen del gol anulado? :evil:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

¿Xq la tienen cogida con Alberto? :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:¿Y qué me dicen del gol anulado? :evil:
Acabo de ver la repetición, después de todos los partidos de Primera División (¿?) en la ATInómica, y sí parece que cuando Alejandro le da al balón, éste ya había salido, lamentablemente.

Le hemos regalado la primera parte al Pontevedra, y ni aún así nos hicieron mucho daño. Esta vez la pájara la tuvimos al inicio del encuentro. Los últimos minutos de la primera parte y la media hora de la segunda fue dominio total de la UD, menos unos 5 minutos que los gallegos achucharon un poquito. Al final, las prisas con marcar y ya el resto lo saben...

Otra semana sin perder, pero también otra sin ganar ¡y ya van 3!.

¡EN FUENLABRADA, TENEMOS QUE GANAR! ¡EN FUENLABRADA, TENEMOS QUE GANAR!
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Marmota, creo que te confundes de nick. A quien tú te refieres creo que lleva de nick JB ó BJ o algo así. Yo llevo bastante tiempo antes con éste nick.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

alberto jugo bien hoy.. de juanma q puedo decir q no haya dicho nada?? tiene buena zurda y de vez en cuando se lleva bien a su rival; pero fisicamente y defensivamente es nulo. necesitamos un extremo izquierdo como el comer.. y la presencia de curro o de nauzet; hay un hueco entre los mediocentros y los delanteros.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo pienso que la alineación de principio fue algo conservadora, había demasiado respeto al Pontevedra que finalmente sólo tiró una vez a puerta en todo el partido y para mí se echó en falta sobretodo a Nauzet ya que Curro no está en muy buena forma que digamos. Con Nauzet hubiésemos tenido mucho más ataque.
Lo curioso es que todos los medios hablan del tercer empate consecutivo en casa como si se olvidaran todos de la victoria frente al Castillo. Tres empates ante equipos gallegos menos mal que ya no quedan más por visitarnos y al Negreira se le ganó ya.
Última edición por AnSiTe el Lun Dic 05, 2005 1:54 am, editado 1 vez en total.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

pos oye...la primera parte fue de apaga y vamonos....vaya sueño.....esta vez cambiaron.....primera parte mala y segunda no tan mala....pro otro partidito mas sin perder.....lo importante aki es sumar sumar y sumar.....mientras no se pierda yo creo que vamos bien aunque al equipo lo vi un poco despistado...muchos balones entre 2 jugadores y con la boberia de "cojela tu" al final ninguno la pillaba.....
pro weno lo dicho yo me conformo con que llevamos otro partido mas sin perder....y como el proximo lo vamos a ganar pos ni me preocupo
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo kreo q josip tuvo q a ver apostado por un once mas arriesgado al atake y no tan conservador como dice AnSiTe. Juanma hoy nulo, yo kreo q l cambio d nauzet aleman tuvo q a ver sido antes

q partidazo d alberto!!!!

A POR EL FUENLABRADA!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!------------------------------
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

No pudimos ganar hoy tampoco :roll: , el ataque nuestro estuvo bastante flojito, creo que Juanma no está para ser titular tampoco. Otra cosa me esperaba más del Pontevedra que prácticamente no hizo nada de nada durante todo el partido, bueno si, se defendió con orden para llevarse 1 puntito a su casillero :? .
En fin bajamos a la 3ª plaza en la tabla.
ahora a pensar sío sí en ganar al Fuenlabrada

VAMOS LAS PALMAS!! :ronaldo:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que está clarísimo es que hace falta un jugador de banda izquierda desequilibrante. Juanma aparece tres veces por partido nada más, eso es desaprovechar una gran opción de ataque.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Ya alguien tiene las fotos del TIFO que hizo hoy ultra naciente, si alguien las tiene le agradecería que las pusiera , yo es ke no vi como kedo, ya ke participe en él.

gracias por todo chiquillos :plas: ultra naciente :plas:

saludos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

necesitamos un tio por la izquierda y otro delantero creo yo :evil: :twisted:
Responder