Los 10 mandamientos para ser un español como Dios manda...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los 10 mandamientos para ser un español como Dios manda.

Mensaje por soycarlo15 »

Mira konnito, no voy a seguir discutiendo por lo mismo porque me parece perder el tiempo por tonterias... aprende a escribir ironias la mia se entendia claramente ya que tienes a tu sobrino en la UD y vas al estadio, pero la tuya... dudo mucho que lo sea, que tu dios y los moderadores te perdone si mientes... pero yo lo veo como un insulto directo a mi claramente...

Vamos que paso de discutir por politica, es el mayor error que se puede hacer...

Ama tu tierra por encima de españa ya que a esta le va a dar igual como estes... ahi estas la aceptacion del contrato con marruecos... como siempre, canarias pinta poco en todo...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ademas, solo una cosa mas, un respeto para las personas que son del PSOE, que parece que esta mal ser de este partido y es denigrante por muchos comentarios que leo...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Chacho Carlos lo que tu digas tio, ya se pasara el berrinche, Carlos a mi nigun moder me tiene que perdonar nada tio, nunca les he dado ningun motivo para pedir o que me perdonen de nada, Dios si ya me perdono de todo a ti no se si te a perdonado, otra cosa yo no te estoy insultando, si te insultara ya estaria baneado, no vale la pena insultar a nadie, es mejor discutir con respeto y respetar lo de todo y lo que se dice, solo te dije en su momento que pareces que estas en contra de antes que saliera el P.P solo eso chiquillo, yo no quiero estar a mal con nadie no me gusta al contrario, siempre ando riendome y demas.

Si te has sentido ofendido te pido disculpas sinceras y de corazon, no era mi intencion tampoco, solo estaba debatiendo contigo hombre, lo dicho disculpame si te he ofendido no era mi intencion señor.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Chacho Carlos lo que tu digas tio, ya se pasara el berrinche, Carlos a mi nigun moder me tiene que perdonar nada tio, nunca les he dado ningun motivo para pedir o que me perdonen de nada, Dios si ya me perdono de todo a ti no se si te a perdonado, otra cosa yo no te estoy insultando, si te insultara ya estaria baneado, no vale la pena insultar a nadie, es mejor discutir con respeto y respetar lo de todo y lo que se dice, solo te dije en su momento que pareces que estas en contra de antes que saliera el P.P solo eso chiquillo, yo no quiero estar a mal con nadie no me gusta al contrario, siempre ando riendome y demas.

Si te has sentido ofendido te pido disculpas sinceras y de corazon, no era mi intencion tampoco, solo estaba debatiendo contigo hombre, lo dicho disculpame si te he ofendido no era mi intencion señor.
No te preocupes!! disculpas aceptadas

un saludo
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

A una persona de iizquierdas de verdad que le digan que apoya al PSOE es poco menos que un insulto
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:A una persona de iizquierdas de verdad que le digan que apoya al PSOE es poco menos que un insulto
+1, solo hay que ver las ultimas politicas hechas por el PSOE, todas de derechas...
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:Chacho Carlos lo que tu digas tio, ya se pasara el berrinche, Carlos a mi nigun moder me tiene que perdonar nada tio, nunca les he dado ningun motivo para pedir o que me perdonen de nada, Dios si ya me perdono de todo a ti no se si te a perdonado, otra cosa yo no te estoy insultando, si te insultara ya estaria baneado, no vale la pena insultar a nadie, es mejor discutir con respeto y respetar lo de todo y lo que se dice, solo te dije en su momento que pareces que estas en contra de antes que saliera el P.P solo eso chiquillo, yo no quiero estar a mal con nadie no me gusta al contrario, siempre ando riendome y demas.

No te preocupes!! disculpas aceptadas

un saludo

Gracias.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Ademas, solo una cosa mas, un respeto para las personas que son del PSOE, que parece que esta mal ser de este partido y es denigrante por muchos comentarios que leo...
+1, lo dije en su momento, hay que respetar a todos los votantes sean del PP del PSOE de CIU o de CC..
Los votantes son personas ni robots ni rebaños ni nada por el estilo, gracias a dios vivimos en democracia y cada uno puede elegir libremente a quien apoyar y a quien no.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

soycarlo15 escribió:Ademas, solo una cosa mas, un respeto para las personas que son del PSOE, que parece que esta mal ser de este partido y es denigrante por muchos comentarios que leo...
yo respeto a los que votan al PSOE, lo que no respeto es la politica nacional de este supuesto partido de izquierdas...
Responder