¿Diego Trotta a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

¿Diego Trotta a Las Palmas?

Mensaje por Miguel Hernández »

Leo en La Provincia que Diego Trotta no está contando con la confianza de Josu Uribe (algo bastante extraño sabiendo que aquí era titular indiscutible con él) y que podría optar por venir a la Unión Deportiva Las Palmas, como cedido o como incorporación.

¿Recuerdan lo que pasó con este tipo?

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ego+trotta

Es un gran jugador pero nos dejó plantados... igualmente, yo haría de tripas corazón porque nos puede venir de perlas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Trotta que se quede donde está, chupando banquillo. Aqui lo único que haria es cerrarle el paso a Ione.

SALUDOS.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

s un gran jugador, nos vendria bien, pero lo malo s q l kitaria l paso a ione como dice Pal'estadio, pero asi todo seria un buen fixaje, ace tiempo q no le veo jugar, asi q no s si seria l mismo central q jugo aki en las palmas...

si alguien a visto jugar a trotta s sta temporada q lo diga, y nos cuente como juega.......

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------------
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo me conformaría con tener a Gustavo de La Parra.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

seria un muy buen refuerzo,si juega como lo hacia antes...pero no creo que sea imprescendible...recuerdan kien era el otro central que jugaba a su lado?? k no m acuerdo...xq alvaro no era verdad??
Miguel Hernández
Contactar:

Joki escribió:seria un muy buen refuerzo,si juega como lo hacia antes...pero no creo que sea imprescendible...recuerdan kien era el otro central que jugaba a su lado?? k no m acuerdo...xq alvaro no era verdad??
Era Álvaro...
Miguel Hernández
Contactar:

Pal'estadio escribió:Trotta que se quede donde está, chupando banquillo. Aqui lo único que haria es cerrarle el paso a Ione.

SALUDOS.
Cierto. Igualmente también creo que Gustavo de la Parra se merece una ficha, de una vez por todas porque creo que es un gran central.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

grasias xercos,wena pareja akella...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

s verdad gustavo de la parra, s merece la ficha, despues d todo el calvario q a tenido s merece la fixa, amos a ver

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!--------------------------------
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Gustavo de la Parra merece esa ficha por su constancia y por que es un jugador excelente para esta categoria yademas conoce el sistema de juego del equipo.

Arriba de ellos y Pio-PIo
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

No veo que sea un puesto necesitado de cubrir el de la parte central de la defensa
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo que vi el año pasado de Gustavo megusto bastante. Como dice Antiviolencia no es necesario fichar a ningun defensa porque este año esta a un gran nivel. En el partido de hoy por ejemplo el Pontevedra solo tuvo un tiro entre los tres palos. David Garcia esta inconmesurable
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

budgie, me refiero a la parte central de la defensa, los laterales ya es otra cosa, porque para mí hay tres de los que están, que les daría la baja
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

de traer a un central que sea gustavo que ya le estamos pagando y rinde perfectamente como sustituto en esta categoria

y asi teemos mas dinero para reforzar el equipo por la izquierda y delante

:evil: :twisted:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Esta claro que Trotta es un grandísimo central, pero no lo veo como una prioridad en este momento para el equipo. Yo veo reales necesidades en las bandas, especialmente la izquierda, y la delantera.
Responder