[J15] UD Las Palmas - Pontevedra
Desde la grada sur el tifo se veia presicio, chapo por UN.
En el partido nos falto algo mas alante pero tengo que decir que el Pontevedra me decepciono, tenia fama de equipo atacante y lo unico que hicieron es venir a aguantar el 0-0 ...y lo consiguieron. No se si siempre jugarn asi pero lo que es hoy no hicieron ni una sola ocasion de gol. Ya se que esto es la 2ºB pero de un equipo que aspira a subir en un campo como este tiene que hacer algo mas. A Las Palmas le falto algo mas pero es que ellos no salian debajo de la porteria... que decepcion, todos los equipos vienen a encerrarse.
Mal resultado, partido aburrido pero tampoco creo que tan malo, tuvimos pocas ocasiones pero muy claras : el gol anulado, el tiro al palo, la falta de Alberto, dos manos a mono de Marcos (Uno escorado y otro con el portero muy cerca pero manos a mano al fin y al cabo).
No quiero parecer arrogante pero todos los partidos que hemos empatado (salvo el de Leganes porque no habia tiempo) hemos acabado buscando la victoria y el equipo contrario perdiendo tiempo. De los equipos de arriba (solo me falta por ver al Rayo), creo que el Universidad por ahora es con mucha diferencia (salvo con la UD que es menor) el mejor equipo no solo por resultados sino por juego, la UD creo que le iguala defensivamente pero todavia ofensivamente le falta un poquito pero pronto podemos alcanzar ese nivel, no estamos lejos. pero creo que entre los dos y el resto hay un escalon (observando el juego de equipos como el Alcorcon y hoy el Pontevedra), no soy arrogante es lo que veo.
En el partido nos falto algo mas alante pero tengo que decir que el Pontevedra me decepciono, tenia fama de equipo atacante y lo unico que hicieron es venir a aguantar el 0-0 ...y lo consiguieron. No se si siempre jugarn asi pero lo que es hoy no hicieron ni una sola ocasion de gol. Ya se que esto es la 2ºB pero de un equipo que aspira a subir en un campo como este tiene que hacer algo mas. A Las Palmas le falto algo mas pero es que ellos no salian debajo de la porteria... que decepcion, todos los equipos vienen a encerrarse.
Mal resultado, partido aburrido pero tampoco creo que tan malo, tuvimos pocas ocasiones pero muy claras : el gol anulado, el tiro al palo, la falta de Alberto, dos manos a mono de Marcos (Uno escorado y otro con el portero muy cerca pero manos a mano al fin y al cabo).
No quiero parecer arrogante pero todos los partidos que hemos empatado (salvo el de Leganes porque no habia tiempo) hemos acabado buscando la victoria y el equipo contrario perdiendo tiempo. De los equipos de arriba (solo me falta por ver al Rayo), creo que el Universidad por ahora es con mucha diferencia (salvo con la UD que es menor) el mejor equipo no solo por resultados sino por juego, la UD creo que le iguala defensivamente pero todavia ofensivamente le falta un poquito pero pronto podemos alcanzar ese nivel, no estamos lejos. pero creo que entre los dos y el resto hay un escalon (observando el juego de equipos como el Alcorcon y hoy el Pontevedra), no soy arrogante es lo que veo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
*_RaY_*, para mí es porque no tienen ni puta idea de fútbol
Respecto al partido de hoy, se jugó medianamente bien, se crearon ocasiones pero no se concretaron, y dos detalles:
Creo que Alejandro y M.Márquez se pisan el uno al otro y no se complementam
Por qué coño metió a Cabeza faltando 6 minutos, cambio lamentable que me hace pensar que nos quedamos con este banderín para toda la temporada
Respecto al partido de hoy, se jugó medianamente bien, se crearon ocasiones pero no se concretaron, y dos detalles:
Creo que Alejandro y M.Márquez se pisan el uno al otro y no se complementam
Por qué coño metió a Cabeza faltando 6 minutos, cambio lamentable que me hace pensar que nos quedamos con este banderín para toda la temporada
- artenaran11
- artenaran11
-
- Acceso VIP
No entendí los pitidos al equipo. No creo que se estuviera jugando tan mal, pero es que el Pontevedra vino a aguantar el 0 - 0 y si caía un rechace más contentos aún.
Eso sí, no se puede jugar en casa con una mentalidad tan defensiva. O Curro o Nauzet deben estar en el campo (o David González, pero como no se puede). Y no se les puede sacar en la segunda parte, a 20 minutos del final, cuando la gente está ya más por bombear balones que por jugarla. Es que lo hacemos al revés. Al principio, cuando se puede jugar tranquilo, tenemos a Marcos, a Alejandro y a Darino, que van bien de cabeza; y al final, cuando estamos apurados, dejamos sólo a Marcos y ponemos a Curro y a Nauzet, que por alto no se comen nada.
Y, por favor, ¡fichemos alguien para la banda izquierda! Juanma no está dando la talla y en cuanto se cansa empieza a hacer faltas absurdas (pide el cambio antes).
Saludos
Eso sí, no se puede jugar en casa con una mentalidad tan defensiva. O Curro o Nauzet deben estar en el campo (o David González, pero como no se puede). Y no se les puede sacar en la segunda parte, a 20 minutos del final, cuando la gente está ya más por bombear balones que por jugarla. Es que lo hacemos al revés. Al principio, cuando se puede jugar tranquilo, tenemos a Marcos, a Alejandro y a Darino, que van bien de cabeza; y al final, cuando estamos apurados, dejamos sólo a Marcos y ponemos a Curro y a Nauzet, que por alto no se comen nada.
Y, por favor, ¡fichemos alguien para la banda izquierda! Juanma no está dando la talla y en cuanto se cansa empieza a hacer faltas absurdas (pide el cambio antes).
Saludos
El partido ayer es el clásico partido de 2ªB... más miedo y respeto q otra cosa... y como no entró la bolita, pues bicicleta...
Del tema de la banda izquierda la pregunta a hacerse no es por qué saca a Cabeza cuando quedan 6 minutos, sino por qué no lo sacó antes (en el descanso, en el min.60).... teniendo en cuenta como estaba jugando Juanma (otras veces lo hace bien, pero la primera parte de ayer del chaval es para enmarcar...). No sé quien es mejor, si Juanma, Cabeza o Jaime, pero ayer hubiera hecho ese cambio antes.
Creo que se ha crucificado a Cabeza y Jaime, y sinceramente, me parecen jugadores muy válidos para el puesto de carrilero, por lo que se ha podido ver en lo poco que han jugado (luchadores, buenos tecnica y tacticamente) pero que no están recibiendo la confianza ni del entrenador (clave, es reforzarle moralmente...), ni de la afición, ni de los propios compañeros (ayer en los 5 minutos q salió Cabeza se encontró 2 o 3 veces solo, y no se la dieron, cuando encima era el que más fresco estaba. Se irán en diciembre, se les tendrá que indemnizar, y se saldrán en otro equipo que les de confianza...
Salu2
Del tema de la banda izquierda la pregunta a hacerse no es por qué saca a Cabeza cuando quedan 6 minutos, sino por qué no lo sacó antes (en el descanso, en el min.60).... teniendo en cuenta como estaba jugando Juanma (otras veces lo hace bien, pero la primera parte de ayer del chaval es para enmarcar...). No sé quien es mejor, si Juanma, Cabeza o Jaime, pero ayer hubiera hecho ese cambio antes.
Creo que se ha crucificado a Cabeza y Jaime, y sinceramente, me parecen jugadores muy válidos para el puesto de carrilero, por lo que se ha podido ver en lo poco que han jugado (luchadores, buenos tecnica y tacticamente) pero que no están recibiendo la confianza ni del entrenador (clave, es reforzarle moralmente...), ni de la afición, ni de los propios compañeros (ayer en los 5 minutos q salió Cabeza se encontró 2 o 3 veces solo, y no se la dieron, cuando encima era el que más fresco estaba. Se irán en diciembre, se les tendrá que indemnizar, y se saldrán en otro equipo que les de confianza...
Salu2
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo creo que Cabeza es un caso a parte, aunque contra el Atlético de Madrid no jugó tan mal, a lo mejor es que estaba motivado y demás... pero el chaval tiene miedo, se nota que no tiene confianza. Juanma porque es muy intermitente, no podemos permitirnos el lujo de tener a un jugador tan irregular en el once inicial. Yo creo que deberíamos quedarnos con Jaime, que coja fondo físico y tenemos una banda izquierda de lujo, además tampoco ha hecho partidos tan malos como sus dos compañeros.
Pero creo que nos hace falta un Ayoze, un Momo o algún puñal por la izquierda.
Pero creo que nos hace falta un Ayoze, un Momo o algún puñal por la izquierda.
Nauzet es irregular, pero en casa no se puede salir con tres jugadores conteniendo en el Centro no nos enfrentamos a equipos que tenga superjugadores. Aquí alguién tiene que ser desequilibrante y Nauzet lo puede hacer. Lo de los zurdos clama a cielo, ello (cuerpo técnico lo saben) juega el menos malo ya que al principio de temporada no jugaba ninguno. Los papeles en la delantera están equivocados MM no debe bajar a buscar balones esa labor es de Alejandro. A Curro yo lo cortaría en Diciembre, es flor de un día, no ha aportado nada y tiene unos arranques de coche de hora, no sabes lo que hará despita a su propios compañeros. En mi opinión las posiciones que hay que completar es un lateral zurdo (Parra), un interior zurdo, un medio centro creador (cortando a un recuperador como Carcedo) y un interior derecho (descartando a Curro) y Delantero Centro tanque. Para tener a Curro haciendo lo que hace prefiero a David González. Por cierto Carlos Sánchez Aguiar estaba en el partido vino con el presidente desde los grandes Almacenes ...
-
- Presidente del Club
Al final, el gol fue un acierto del arbitro o no?
Caso Juanma, ¿se acuerdan que contra el Real Madrid B la temporada pasada se echo un partidazo?, bien un poco loco desde entonces me parece. Como dice el dicho, Joven elogiado, Joven extraviado.
Me da que este dicho me lo acabo de sacar de la manga
.
Caso Juanma, ¿se acuerdan que contra el Real Madrid B la temporada pasada se echo un partidazo?, bien un poco loco desde entonces me parece. Como dice el dicho, Joven elogiado, Joven extraviado.
Me da que este dicho me lo acabo de sacar de la manga

Tengo sed, voy a tirar el agua.antón escribió:Nauzet es irregular, pero en casa no se puede salir con tres jugadores conteniendo en el Centro no nos enfrentamos a equipos que tenga superjugadores. Aquí alguién tiene que ser desequilibrante y Nauzet lo puede hacer. Lo de los zurdos clama a cielo, ello (cuerpo técnico lo saben) juega el menos malo ya que al principio de temporada no jugaba ninguno. Los papeles en la delantera están equivocados MM no debe bajar a buscar balones esa labor es de Alejandro. A Curro yo lo cortaría en Diciembre, es flor de un día, no ha aportado nada y tiene unos arranques de coche de hora, no sabes lo que hará despita a su propios compañeros. En mi opinión las posiciones que hay que completar es un lateral zurdo (Parra), un interior zurdo, un medio centro creador (cortando a un recuperador como Carcedo) y un interior derecho (descartando a Curro) y Delantero Centro tanque. Para tener a Curro haciendo lo que hace prefiero a David González. Por cierto Carlos Sánchez Aguiar estaba en el partido vino con el presidente desde los grandes Almacenes ...
¿qué es un arranque de coche de hora?
De entre las siguientes dos imagenes sabría localizar el balón de futbol, no se precipite.