¡U.D. LAS PALMAS DOCE JORNADA IMBATIDA!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
¡U.D. LAS PALMAS DOCE JORNADA IMBATIDA!
Doce jornadas sin conocer la derrota y lo mas importante estamos ocupando un puesto para jugar la liguilla del ascenso QUE ES NUESTRO OBJETIVO.
En el aspecto economico las noticias son aun mejores,que mas podemos pedir cuando hace un año nadie daba un duro por este equipo.
Ahora a conseguir los tres puntos en Fuenlabrada,proximo objetivo.
No lo pasamos muy bien esta tarde pero asi es el futbol la pelota no quiso entrar o no supieron meterla.
ANIMO Y ARIIBA DE ELLOS Y COMO SIEMPRE PIO-PIO
U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN"canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
En el aspecto economico las noticias son aun mejores,que mas podemos pedir cuando hace un año nadie daba un duro por este equipo.
Ahora a conseguir los tres puntos en Fuenlabrada,proximo objetivo.
No lo pasamos muy bien esta tarde pero asi es el futbol la pelota no quiso entrar o no supieron meterla.
ANIMO Y ARIIBA DE ELLOS Y COMO SIEMPRE PIO-PIO
U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN"canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
El equipo lo esta dando todo, asi que no se le puede criticar. Salvo a algunos como Juanma... . Curro me parece que peca de protagonismo. Hay que mejorar los contraataques un poco.
Arriba d´ ellos
PD: Por que a la hora de poner la asistencia del partido, salio 3.450 y lo quitaron, y al rato pusieron 5.400? A mi me parecio que fuimos pocos con respecto a otras jornadas.
Arriba d´ ellos
PD: Por que a la hora de poner la asistencia del partido, salio 3.450 y lo quitaron, y al rato pusieron 5.400? A mi me parecio que fuimos pocos con respecto a otras jornadas.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
ay q ganar si o si, pa sacar un colxon d puntos a fuenlabrada q serian 5 si no m ekivoco
yo kreo q amos a ganar pero sta complicado, y amos a ver si sigue la racha sin perder
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!----------------------------

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!----------------------------