EL OBJETIVO PROMOCION Y SALVACION EN NUMEROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: EL OBJETIVO PROMOCION EN NUMEROS

Mensaje por soychacho »

Amarilla escribió:Jugando como jugamos fuera de casa no podemos aspirar a nada que no sea la permanencia.

¿Ustedes no están hartos?
De la promoción hay que olvidarse y claro que ya estamos hartos,pero nada;en el club se sigue considerando que quedar quintos por la cola es un gran exito y que se está haciendo un temporadón.Luego se quejarán de que la gente no se abone.
Mentalidad de equipo recién ascendido.

Mira el Córdoba de Jémez,2-0 al Valladolid y parece que aspiran a jugar las eliminatorias por el ascenso.Aquí,hablar de algo que no sea la permanencia es poco menos que un sacrilegio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Amarilla escribió:Jugando como jugamos fuera de casa no podemos aspirar a nada que no sea la permanencia.

Hartisimos , creo que se deberia trae un entrenador para que coja rodaje lo que queda de temporada, un entrenador valiente . Y la próxima temporada que se exija desde la directiva pelear los playoff , porque cuando solo exiges la permanencia te vale con ganar en casa la mayoría de partidos y salir fuera a ver que pescas de vez en cuando como está haciendo JMR esta temporada

Hay que echar a JMR , Juanito , Toni Cruz , Pignol , Corrales , Pedro Vega , Javi Guerrero , Herner y Ruymán. Ceder a Dani Castellano, Francis y Aythami y hacer lo mismo con Randy o incluso rescindirle si hay dinero . Seguro que hay pibes mejores que estos señores a día de hoy , y algunos ya no van a mejorar nada por edad y otros por condiciones , porque no dan para más

El club necesita una limpia sin miramientos, si de verdad queremos aspirar a algo la próxima temporada

Mientras menos puedan fichar el señor Toni Cruz y el señor Juanito , que no los va a largar Ramírez ni de broma , mejor que mejor . Que salgan muchos pibes de abajo , porque si dependemos de los fichajes de estos dos señores estamos muy jodidos

P.D : A ver el rendimiento de Portillo de aquí a final de temporada , si no da una yo le buscaría una cesión , que el verano es muy largo y rescindirle costaría mucha pasta
Última edición por isletero22 el Sab Feb 11, 2012 8:23 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

isletero22 escribió:

Hartisimos , creo que se deberia trae un entrenador para que coja rodaje lo que queda de temporada, un entrenador valiente . Y la próxima temporada que se exija desde la directiva pelear los playoff , porque cuando solo exiges la permanencia te vale con ganar en casa la mayoría de partidos y salir fuera a ver que pescas de vez en cuando como está haciendo JMR esta temporada

Hay que echar a JMR , Juanito , Toni Cruz , Pignol , Corrales , Pedro Vega , Javi Guerrero , Herner y Ruymán. Ceder a Dani Castellano y Francis y hacer lo mismo con Randy o incluso rescindirle si hay dinero . Seguro que hay pibes mejores que estos señores a día de hoy , y algunos ya no van a mejorar nada por edad y otros por condiciones , porque no dan para más

El club necesita una limpia sin miramientos, si de verdad queremos aspirar a algo la próxima temporada

Mientras menos puedan fichar el señor Toni Cruz y el señor Juanito , que no los va a largar Ramírez ni de broma , mejor que mejor . Que salgan muchos pibes de abajo , porque si dependemos de los fichajes de estos dos señores estamos muy jodidos

P.D : A ver el rendimiento de Portillo de aquí a final de temporada , si no da una yo le buscaría una cesión , que el verano es muy largo y rescindirle costaría mucha pasta
En tu lista añadiría a Barbosa y quitaría a Ruymán, que puede ser un buen suplente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:
isletero22 escribió:

Hay que echar a JMR , Juanito , Toni Cruz , Pignol , Corrales , Pedro Vega , Javi Guerrero , Herner y Ruymán. Ceder a Dani Castellano y Francis y hacer lo mismo con Randy o incluso rescindirle si hay dinero . Seguro que hay pibes mejores que estos señores a día de hoy , y algunos ya no van a mejorar nada por edad y otros por condiciones , porque no dan para más

En tu lista añadiría a Barbosa y quitaría a Ruymán, que puede ser un buen suplente.
Como está Barbosa ultimamente madre mía ... yo a Ruymán es que no lo veo sinceramente, centra bien , tiene buen disparo, va bien de cabeza, tiene físico ... tiene virtudes , pero en lo importante que es defender tiene demasiadas lagunas . Pero tal vez se le podría probar de central zurdo ... quien sabe . Por ejemplo Juanma el ex de las palmas que está en el Oviedo , me dicen por allí que de central que ha mejorado mucho . Añadiré en mi propia lista a Aythami que se me había olvidado , yo lo cedería para que cogiese minutos como David Simón , a ver si el vecindario no baja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿ Y quien va a querer a Portillo cobrando el pastòn que cobra? ¿Y a Corrales el año que le queda,y lo mismo Herner? Y esperate que Pignol y Guerrero no tengan una clausula de renovaciòn si juegan x partidos,como pasò con Pollo,ahora que estoy contigo hay que hacer una limpia de las buenas,pero eso cuesta dinero.
A la unica promociòn que podemos aspirar con esta banda es a estar salvados para antes de que llegue el Boss. :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:¿ Y quien va a querer a Portillo cobrando el pastòn que cobra? ¿Y a Corrales el año que le queda,y lo mismo Herner? Y esperate que Pignol y Guerrero no tengan una clausula de renovaciòn si juegan x partidos,como pasò con Pollo,ahora que estoy contigo hay que hacer una limpia de las buenas,pero eso cuesta dinero.
A la unica promociòn que podemos aspirar con esta banda es a estar salvados para antes de que llegue el Boss. :mrgreen:
Bueno no es fácil , pero al igual que Perea y que otros tantos si saben que no van a tener ficha ni jugar en toda la temporada acaban saliendo aunque sea a última hora . Y a Corrales y a Herner los cedemos que a Herner solo le queda la próxima temporada , a Corrales no se si es solo la próxima ... o tiene dos más?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

soto y fernandez escribió:¿ Y quien va a querer a Portillo cobrando el pastòn que cobra? ¿Y a Corrales el año que le queda,y lo mismo Herner? Y esperate que Pignol y Guerrero no tengan una clausula de renovaciòn si juegan x partidos,como pasò con Pollo,ahora que estoy contigo hay que hacer una limpia de las buenas,pero eso cuesta dinero.
Siempre podemos cederlos al Vecindario (si no desciende) o al Tenerife.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

ACTUALIZADO :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Acabo de actualizar el post poniendo tambien lo necesario para conseguir la permanencia.

Saludos a todos
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: EL OBJETIVO PROMOCION Y SALVACION EN NUMEROS

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Pues yo soy de la opinión de que debido a que la UD ni tiene dinero, y cada vez va a tener menos, este año el equipo se ha relajado y es el que podríamos haber aprovechado por tener un equipazo.
El partido contra el Nástic, aunque estuviéramos con 10, salían caminando en los contragolpes cuando ellos tenían todo el equipo en nuestro campo. Quedo convencido de que no hay hambre para luchar por algo más.
Ahora mismo el 6º que es el Hércules acabaría la liga con 71 puntos, a nosotros nos faltan 37 de 34 que tenemos, así que con estos números y como estamos jugando, seguiremos yendo a sufrir y a bostezar al estadio. O esperemos que la cosa cambie ¡YA!, depende de los jugadores y de Juanmanué.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tagoror Amarillo escribió:Pues yo soy de la opinión de que debido a que la UD ni tiene dinero, y cada vez va a tener menos, este año el equipo se ha relajado y es el que podríamos haber aprovechado por tener un equipazo.
El partido contra el Nástic, aunque estuviéramos con 10, salían caminando en los contragolpes cuando ellos tenían todo el equipo en nuestro campo. Quedo convencido de que no hay hambre para luchar por algo más.
Ahora mismo el 6º que es el Hércules acabaría la liga con 71 puntos, a nosotros nos faltan 37 de 34 que tenemos, así que con estos números y como estamos jugando, seguiremos yendo a sufrir y a bostezar al estadio. O esperemos que la cosa cambie ¡YA!, depende de los jugadores y de Juanmanué.
Ufff. Tu crees que este año acabará el 6º con 71 puntos??? Eso es mucho bacalao no???
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No estamos salvados señores. Queda mucha liga y lo llevo diciendo desde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, para que no me llamen oportunista. 16 PUNTOS ES UN MUNDO Y NOS COSTARÁN SANGRE Y LÁGRIMAS CONSEGUIRLOS. Yo lo veo chungo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:No estamos salvados señores. Queda mucha liga y lo llevo diciendo desde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, para que no me llamen oportunista. 16 PUNTOS ES UN MUNDO Y NOS COSTARÁN SANGRE Y LÁGRIMAS CONSEGUIRLOS. Yo lo veo chungo.
+1000
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Por cierto, actualizado, sin ganas pero actualizado
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno lo de seguir el puntaje por la promo lo podemos dejar ya, ¿no?

:roll:

Saludos.
Responder