[J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Paula.UDLP escribió:
100%canario escribió:Joder este post tiene ya el doble de paginas que cuando ganabamos...
+1 Lo mismo iba a decir yo...
Eso se debe a que solo ganamos en casa y la mayoría estamos en el estadio. Por contra, cuando jugamos fuera y nos televisan, muchos ven el partido con el post abierto y van comentando sobre la marcha. Hoy por ejemplo hasta la página 20 o 21 es durante el partido, de ahí en adelante poco se ha movido. No se debe a la mala leche de la gente y si a las circunstancias. Si la UD hubiese ganado 0-4, el número de respuestas habría sido la misma pero de alegría.

Como fuera de casa casi siempre nos televisan y no ganamos desde Vigo, por no hablar de que arrastramos la camiseta por esos campos y jugamos en función al rival sea quien sea,...... , pues agradecidos a JMR.

Hoy desde la página 3 o 4 hasta la 21 es el partido en directo !!!. ! Es que nadie quiere ver ya los partidos conmigo ni gratis ! y mato la soledad del amarillo con los compañeros. Esa es la situación de la UD, ni por la tele quiere la gente verlo como antes.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

amarelo escribió:
Paula.UDLP escribió:
100%canario escribió:Joder este post tiene ya el doble de paginas que cuando ganabamos...
+1 Lo mismo iba a decir yo...
Eso se debe a que solo ganamos en casa y la mayoría estamos en el estadio. Por contra, cuando jugamos fuera y nos televisan, muchos ven el partido con el post abierto y van comentando sobre la marcha. Hoy por ejemplo hasta la página 20 o 21 es durante el partido, de ahí en adelante poco se ha movido. No se debe a la mala leche de la gente y si a las circunstancias. Si la UD hubiese ganado 0-4, el número de respuestas habría sido la misma pero de alegría.

Como fuera de casa casi siempre nos televisan y no ganamos desde Vigo, por no hablar de que arrastramos la camiseta por esos campos y jugamos en función al rival sea quien sea,...... , pues agradecidos a JMR.

Hoy desde la página 3 o 4 hasta la 21 es el partido en directo !!!. ! Es que nadie quiere ver ya los partidos conmigo ni gratis ! y mato la soledad del amarillo con los compañeros. Esa es la situación de la UD, ni por la tele quiere la gente verlo como antes.
Por ti no iva crack, tu eres uno de los pocos que tanto se gane como se pierda dicen, pero hay otros que solo hablan cuando perdemos, parece que incluso se alegran que perdamos para poder rajar
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

carloslp escribió:Prefiero a Juanito,en serio.
Jeje, supongo que el cabreo que tenias, es el que habla bichillo.
No menciones al diablo que... :pacient:

Coincido con la mayoría, este partido, y no es el primero, lo perdió Juan Manuel.

No solo lo perdió, sino que nos hizo pasar vergüenza a todos.

SALUDOS
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

-JONIALI- escribió:Despues de escuchar las entrevistas a entrenador y algun jugador solo me sale decir la poca autocritica que tiene esta plantilla. Lo de JMR ya se sabe pero que tambien sean los jugadores manda huevos.

Laguardia: "...LA ROJA LA SACÓ EL PUBLICO..." :plas: Vale rey.

DEspues le preguntan por las mil y una paradas de Barbosa y dice que para eso esta los porteros pero que habiamos fallado un penalty... Coño claro!!!! Tambien esta el portero contrario para parar no????

Señor Jonathan "voy a quemar toa la discoteca" Viera: "...CON EL 0-0 EL PARTIDO IBA BIEN..." :timido: :facepalm:

Y a la pregunta de si creia que la roja era justa; el tio dice: SEGUN COMO LO INTERPRETE EL ARBITRO :ronaldo: :mentir: :plas:

Y de JMR lo unico coherente que dijo fue: "BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSS" Que parece que se duerme cuando habla
Es lo triste, que ellos mismos se crean que eso no era roja
La actitud lamentable, tanto del entrenador como de algunos jugadores, se vio claramente desde el primer minuto que iban a por el 0-0, y lo de poner a Javi Castellano de lateral ni te digo, para hacer experimentos estan los entrenamientos
Lo de Jonathan Viera no hace falta decirlo, un laja asi no merece estar en el equipo, ¡SANCIÓN ECONÓMICA YA!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

por favor vaya partido mas flojo.... y encima con todos mis respetos vaya mierda de penalti.... mira que ahi formas de tirarlo a colocar, a romper, al centro pero flojo y medio lado en la vida coño ni en regionales ves penaltis asi tirados
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Me recordó al penalty que quiso tirar Josico en su despedida. También lo tiró fatal y lo falló.

Aunque creo que Vitolo no lo tiró tan mal. Fue con fuerza y a media altura, a un lado, pero lo telegrafió.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El penalty de Vitolo tambien esta influido por el estado del terreno de juego.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:El penalty de Vitolo tambien esta influido por el estado del terreno de juego.
Eso le dije a mi padre, que tal y como estaba el campo, no se podía tirar el penalty raso, que es la mejor opción siempre.

Pero lo tiró sin fuerza, por muy a media altura que vaya (la altura más cómoda para el portero como todo el mundo sabe), si le pegas fuerte a un palo, es imparable.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:El penalty de Vitolo tambien esta influido por el estado del terreno de juego.
Eso le dije a mi padre, que tal y como estaba el campo, no se podía tirar el penalty raso, que es la mejor opción siempre.

Pero lo tiró sin fuerza, por muy a media altura que vaya (la altura más cómoda para el portero como todo el mundo sabe), si le pegas fuerte a un palo, es imparable.
Yo creo que tambien influyo en la fuerza porque no era facil clavar los tacos y le podria pasar la de Terry o Cristiano Ronaldo, resbalar y mandarla a las nubes. Era dificil ese penalty.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Entonces hizo mal en coger tanta carrerilla.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Dejaos de milongas de campos. Lo falló porque lo tiro mal y sobre todo sin convicción.
carloslp

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:Dejaos de milongas de campos. Lo falló porque lo tiro mal y sobre todo sin convicción.
Coje unas botas, vete al campo de futbol en ese estado y tira un penalty, luego di si son milongas. Lo fallo pero ese penalty no era un penalty cualquiera.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

carloslp escribió:
-JONIALI- escribió:Dejaos de milongas de campos. Lo falló porque lo tiro mal y sobre todo sin convicción.
Coje unas botas, vete al campo de futbol en ese estado y tira un penalty, luego di si son milongas. Lo fallo pero ese penalty no era un penalty cualquiera.
En que estado Carlos? Lo tiro como el culo. Si os sentis mejor diciendo que fue por el cesped, pues adelante. La culpa fue del cesped, y si no del viento, o si no la culpa fue del cha cha cha :wink:

Saludos compi
carloslp

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:
carloslp escribió:
En que estado Carlos? Lo tiro como el culo. Si os sentis mejor diciendo que fue por el cesped, pues adelante. La culpa fue del cesped, y si no del viento, o si no la culpa fue del cha cha cha :wink:

Saludos compi
¿No viste el estado del cesped? ¿No viste la dificultad que tenian los jugadores para clavar los tacos? Si en la carrera para golpear el balon, proyectas el impulso en el pie de apoyo para hacer el giro de cadera y golpear el balon. Dime tu a mi si el estado del cesped no influye. MIrate el partido de la Copa America Brasil contra creo que fue Paraguay, como casi todos fallaron sus penaltys y veras lo que digo. Vitolo fallo el penalty si pero era un penalty con una dificultad añadida.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¿Dificultad añadida? Los 20 que estábamos en la grada según cogió el balón sabíamos que lo iba a fallar, no trasmitió confianza a ninguno de los que estábamos presentes. El estado del césped no tiene nada que ver, sino se sentía capacitado para anotarlo que se lo hubiese dejado a otro compañero.
El estado del césped estaba mal pero no estábamos jugando sobre una pista de patinaje sobre hielo. Haber cambiado los tacos que para eso tienen 10 pares de botas distintas.
Responder