Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por Maleante1 »

jipyamarillo escribió:
Maleante1 escribió:Llego la semana del Cordoba, nos vemos por la zona visitante?

Lo ideal seriamos que formaramos un buen grupito horas previas al partido en los aledaños del estadio.
Que ganas de que llegue el viernes para tomar rumbo, tenemos que ganar si o si!!

nos vemos allá pa que te pages las birras, :D :D :D

por alli estaremos, espero no venir tan decepcionado como vinimos de alcorcon :wink: :wink:
Eso esta hecho. :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:
jipyamarillo escribió:
Maleante1 escribió:Llego la semana del Cordoba, nos vemos por la zona visitante?

Lo ideal seriamos que formaramos un buen grupito horas previas al partido en los aledaños del estadio.
Que ganas de que llegue el viernes para tomar rumbo, tenemos que ganar si o si!!

nos vemos allá pa que te pages las birras, :D :D :D

por alli estaremos, espero no venir tan decepcionado como vinimos de alcorcon :wink: :wink:
Eso esta hecho. :lol:
A mi no me gustan las cervezas así que me invitarás a un cubata :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mucha suerte a los desplazados a Córdoba. Espero que disfruten de un buen finde y un gran partido, con victoria de la UD. Está difícil pero no imposible. Ganar al equipo de Jémez supondría la venganza por la victoria que ellos consiguieron aquí, absolutamente inmerecida, y ponernos a tres puntos del equipo de Paco, que aunque ya está fuera de promoción, es un punto de inflexión y está merodeando la zona. Necesitamos esos puntos. Para que JMR vuelva a recuperar la credibilidad perdida cuando jugamos fuera.

Suerte y a animar a muerte!!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Amarilla escribió:Mucha suerte a los desplazados a Córdoba. Espero que disfruten de un buen finde y un gran partido, con victoria de la UD. Está difícil pero no imposible. Ganar al equipo de Jémez supondría la venganza por la victoria que ellos consiguieron aquí, absolutamente inmerecida, y ponernos a tres puntos del equipo de Paco, que aunque ya está fuera de promoción, es un punto de inflexión y está merodeando la zona. Necesitamos esos puntos. Para que JMR vuelva a recuperar la credibilidad perdida cuando jugamos fuera.

gracias amarilla, espero por lo menos venir con medjor cara que la que se nos quedo en alcorcon
menos mal que ya veniamos "algo contentos" , gracias al ron arehucas :wink: :wink: :wink:
porque sino hubiera sido peor, yo lo unico que deseo es que si perdemos sea dando una buena imagen
y no la que estamos dando fuera, aun que creo que va a ser un poco dificil, un saludo

P.D. nano 15 seguro que Maleante 21 nos invitara al cubatazo :wink: :D :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

jipyamarillo escribió:
Amarilla escribió:Mucha suerte a los desplazados a Córdoba. Espero que disfruten de un buen finde y un gran partido, con victoria de la UD. Está difícil pero no imposible. Ganar al equipo de Jémez supondría la venganza por la victoria que ellos consiguieron aquí, absolutamente inmerecida, y ponernos a tres puntos del equipo de Paco, que aunque ya está fuera de promoción, es un punto de inflexión y está merodeando la zona. Necesitamos esos puntos. Para que JMR vuelva a recuperar la credibilidad perdida cuando jugamos fuera.

gracias amarilla, espero por lo menos venir con medjor cara que la que se nos quedo en alcorcon
menos mal que ya veniamos "algo contentos" , gracias al ron arehucas :wink: :wink: :wink:
porque sino hubiera sido peor, yo lo unico que deseo es que si perdemos sea dando una buena imagen
y no la que estamos dando fuera, aun que creo que va a ser un poco dificil, un saludo

P.D. nano 15 seguro que Maleante 21 nos invitara al cubatazo :wink: :D :wink:
Seguro que si maleante1 nos invita al cubata ganamos :lol: :lol: espero que en mi tercer desplazamiento sea la vencida, tras el empate en Tenerife, la derrota en Huelva ahora toca la victoria en Córdoba... Yo espero ganar, o al menos no sentir la vergüenza que pasé en Huelva que en 20 minutos íbamos 2-0 y tan solo gritaba yo y otro chiquillo. Al menos se ve que seremos un grueso. A por ellos!!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mañana tempranito saldre hacia Cordoba, el sabado estare en la puerta del hotel en la llegada del equipo para darles animos.
Vamos a ganar, confio en ello.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Despues del partido, salgo muuuuuuuuuy pero que muy decepcionado.
Es muy triste que los jugadores despues de un viaje tan largo, ni se acerquen a saludar a la aficion, que te vean en la calle despues del partido tranquilamente y que no te den ni las gracias por ir a animar al equipo.
Hacemos esto por sentimiento e ilusion, si ningun tipo de animo de lucro, solamente con un simple "gracias" me hubiera ido contento para mi casa despues del partido tan penoso que jugaron, pero parece que importa una mierda que los aficionados se desplazen a animarlos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:Despues del partido, salgo muuuuuuuuuy pero que muy decepcionado.
Es muy triste que los jugadores despues de un viaje tan largo, ni se acerquen a saludar a la aficion, que te vean en la calle despues del partido tranquilamente y que no te den ni las gracias por ir a animar al equipo.
Hacemos esto por sentimiento e ilusion, si ningun tipo de animo de lucro, solamente con un simple "gracias" me huviera ido contento para mi casa despues del partido tan penoso que jugaron, pero parece que importa una mierda que los aficionados se desplazen a animarlos.
Yo te lo dije tío, así salí yo de Huelva y así salimos de Córdoba. Son unos personajes, se salvan 2 o 3 y para de contar. El de ayer fue mi último desplazamiento.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Esto que comentan los compañeros debería llegar a los capitanes del equipo para que se les caiga de vergüenza (sobre todo y que se me entienda, por los jugadores de aquí...a mi se me caería la cara). Como desplazado en alguna ocasión les entiendo. Tanto ganando como perdiendo los capitanes tienen que dar la cara.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esta claro que necesitamos recuperar el norte en todos los sentidos. Si con el juego pírrico que se ofrece, gradas que se vacían jornada tras jornada, crisis,.... y a ese núcleo duro que está con el equipo e incluso se desplaza se le trata así, !! mal vamos !!.

El club debe replantearse muchas cosas, imagen, responsabilidad de jugadores y JMR sobre las taquillas e ingresos por el mal juego, trato al aficionado,....
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo estuve en Tarragona esta temporada, eramos como 10 mal repartidos en el sector visitante y cuando acabo el partido aplaudieron y nos saludaron. Fuera del estadio por lo menos yo no tuve problema alguno para saludar y demas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

piopioalways escribió:Yo estuve en Tarragona esta temporada, eramos como 10 mal repartidos en el sector visitante y cuando acabo el partido aplaudieron y nos saludaron. Fuera del estadio por lo menos yo no tuve problema alguno para saludar y demas.
La diferencia es que hay ganamos, cuando pierden para los señoritos es diferente
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

joder , si no es por la gente con la que uno va, y con la gente que uno se encuentra
por ahi, la verdad es que seria decepcionante dezplazarse a ver a nuestra union deportiva
nada mas llegar al campo ya eran algunos amarillos por alli, ofreciendonos alguna entrada que le sobraban,
el unico que devolvio el saludo fue barbosa que estaba lejos, al lado de la porteria, sino queremos que nos den nada
simplemente un detalle coño, del partido vale mas ni hablar, joder
de todas formas , esto engancha, pensando en cual puede ser el proximo dezplazamiento

p.d. los jugadores deberian de tener el detalle de por lo menos saludar a su aficion
no solo cuando se gana ,que veo que casi siempre lo hacen e incluso tiran camisetas
sino tambien cuando se pierde, que si ellos estan jodidos, nosotros tambien estamos
jodidos y mas por el juego realizado,
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Al menos en el canarias7 se acuerdan de nosotros.
Imagen
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Cosas como estas, le hacen a uno replantearse las salidas de la isla... que triste... y mira que me gusta el viajar, encontrarme con otros aficionados, hacer la visita de rigor al hotel de concentracion y conocer nuevas ciudades y gentes, pero de verdad que ya cansa el salir sabiendo que vas a caer sin remedio.... y encima para que en el estadio te traten asi tus representantes deportivos... mejor no pienso más por si me enciendo y termino escribiendo alguna burreria....
Responder