konnito escribió:Chacho Alma, yo cada 6 o 7 meses cambio de movil tu lo sabes, pero yo saco uno por 80 euros lo vendo por 140 y pillo otro con eso 140 por 100, voy jugando y ganando algunos euros, por ejemplo, ahora tengo el IPhone 4S lo saque por casi 200, lo voy pagando poco a poco, si no la verdad no lo saco, ya que se me perdio el que tenia el Htc Desire, ahora cuando lo termine de pagar dentro de 6 meses, lo vendo por 400 o algo menos y vuelvo y le hago un amago a Movistar a los 6 meses de contrato pa que me vaje la tarifa, ya que movil hasta el año naranjas de la china, pero si me bajan un 30, 40 o 50% en la tarifa durante minimo 6 meses 9 o un año, ya pago la mitad o un poco mas, mas lo que saco del movil que venda, pues ya tengo pa comprarme otro movil nuevo pero de segunda mano que se yo por 200, ya gano y asi con casi todo hasta con las motos, cada año y avaces hasta dos veces al año cambio de moto haciendo eso, compro uno por 200 la vendo en 500, la uso unos meses la vendo en 500 compro otra en 200, le hago una puesta a punto de 50 euros y gano y asi, yo que se soy un busca vidas pero voy de legal, pero esto de la crisis me suena a cuento chino, chiquillos quenni trabajan y moviles caros, coches y demas eso no lo hace solo vendiendo medio gramo en la esquina.
+1